Alfin abro este tema XD, es simple aqui publicaran el nombre de un TCG, el porque les gusta, y porque recomendarian que uno lo jugara, en mi caso oviamente a mi me gusta Yugioh! xD, me gusta porque fue el primer juego de cartas de anime que jugue *o*, me maravillo su forma de juego, uzar cartas de monstruos y acabar con los puntos de vida de tu oponente es una idea maravillosa +-+, ademas no es muy complicado aprender a jugar, solo ay que saber entender las reglas con calma.
Ay un nuevo TCG que sigo en progreso de saber como se juega, se llama weib schwarz, se parece demo muy pokito a yugioh, las reglas de juego son muy distintas, por lo que e descubierto hasta ahora es que tiene que ver mucho con el descarte, investigare mas para informarles de mejor manera, por otro lado este juego me gusto y me llamo la atencion porque usas cartas de personajes de series y juegos de anime (Fate Stay Night, Mahou Shoujo Lirical Nanoha, Princess Lover, Persona 3, entre muchos otros).
Por ahora de weib shwarz no puedo recomendarselos del todo porque aun no se como jugarlo al 100% x3, pero Yugioh! es altamente recomendado, por ser muy entretenido, con una que otra cosa complicada pero que no le quita la emocion a un duelo, ademas que hasta puedes jugar un Tag Duel (Duelo en Parejas) de 2 contra 2.