Kalafina Noob
Cantidad de envíos : 8 OtAkU School : - Spoiler:
| Tema: !Konnichiwa! Nueva en el foro ^^ Sáb 7 Ago 2010 - 21:19 | |
| Hola Foreros ^^ Me presento en el foro, me Llamo Gaby , y mi Nick es Kalafina , por que amo la Banda *--* Llegue al foro, por que una amiga de nick "abichobitsmoon" coloco el link del foro en su sub nick y en cuanto vi el foro me gusto , en especial su diseño ^^ ¿Que mas puedo decir? mis animes favoritos son : Kuroshitsuji, FullMetal Alchemist y Pandora Hearts Me gusta diseñar , uso el Photoshop para hacer avatares y firmas y Tambien me gusta Crear y leer FanFics en fin ... espero ser activa en el foro ^^, pasarla bien y Hacer amigos Saludos | |
|
Kouya Admin
Cantidad de envíos : 676 OtAkU School : - Spoiler:
Dollz :
| Tema: Re: !Konnichiwa! Nueva en el foro ^^ Dom 8 Ago 2010 - 1:56 | |
| Hola Gaby :3
Que bien que decidiste unirtenos : D espero te la pases bien por aca y encuentres zonas que te entretengan. Gracias por tu opinión acerca del diseño del foro n__n ! & bueno sin más, me retiro; hasta luego ^0^)/ | |
|
Haruka Nekio
Cantidad de envíos : 73 Edad : 34 OtAkU School : - Spoiler:
| Tema: Re: !Konnichiwa! Nueva en el foro ^^ Lun 9 Ago 2010 - 13:31 | |
| Hola Gaby! Bienvenida :3 Gya~ qué bien que el foro es de tu agrado x//3! Esperamos que te sientas cómoda por aquí~ Recuerda no desaparecer :3 Matta ne~ | |
|
D.Gray-man Aprendiz Loki
Cantidad de envíos : 426 Edad : 36 OtAkU School : - Spoiler:
Dollz :
| Tema: Re: !Konnichiwa! Nueva en el foro ^^ Vie 27 Ago 2010 - 16:28 | |
| hola bienvenida!! o.0 desparecer espero que no suceda y seas muy activa y que invites mucha gente para que el foro siga en pie como hasta ahora | |
|
Alicia Walker-Hitsugaya!! Site Uzer
Cantidad de envíos : 23 Edad : 29 OtAkU School : - Spoiler:
| Tema: Re: !Konnichiwa! Nueva en el foro ^^ Sáb 28 Ago 2010 - 12:24 | |
| buenas gaby! siente en casa :3 disfruta el lugar [y haz muchos amigos para que le pidas dinero(?)] owo! no desaparesca ;D saludos^^! | |
|
Kalafina Noob
Cantidad de envíos : 8 OtAkU School : - Spoiler:
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: !Konnichiwa! Nueva en el foro ^^ | |
| |
|