| SE ABRE DE NUEVO :D | |
|
+3Master_Zero D.Gray-man Kouya 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kouya Admin
Cantidad de envíos : 676 OtAkU School : - Spoiler:
Dollz :
| Tema: SE ABRE DE NUEVO :D Dom 3 Ene 2010 - 22:19 | |
| Si quieres ser moderador solo debes cumplir lo siguiente:
*Aportar a los temas que se estén dejando *Ver que no se salgan de la trama en algún tema *pueden autorizar zonas pero no crearlas,,,para eso avisar a la Admin *Ayudar en prox. eventos *tratar de traer gente (no es obligatorio) *Tratar de ayudar a afiliar el foro :3
si estas dispuest@ a cumplir todo esto,,, lánzate para querer ser moderador del Lokian : D | |
|
| |
D.Gray-man Aprendiz Loki
Cantidad de envíos : 426 Edad : 36 OtAkU School : - Spoiler:
Dollz :
| Tema: Re: SE ABRE DE NUEVO :D Lun 4 Ene 2010 - 20:21 | |
| Lo de traer gente deve ser obligatorio XD | |
|
| |
Kouya Admin
Dollz :
| Tema: Re: SE ABRE DE NUEVO :D Miér 6 Ene 2010 - 17:44 | |
| XD OMG! pues a ti hace que debí haberte hecho Mod.. owwo lo are -w-,,,espero no renuncies al puesto XD | |
|
| |
D.Gray-man Aprendiz Loki
Cantidad de envíos : 426 Edad : 36 OtAkU School : - Spoiler:
Dollz :
| Tema: Re: SE ABRE DE NUEVO :D Miér 6 Ene 2010 - 23:50 | |
| Oye! No se suponia que ya era moderador de la zona de videojuegos? Eh? Nunca me marcaste como tal aunque tenga los permisos...sigh....en realidad lo unico que falto fue que algo me identificara! | |
|
| |
Kouya Admin
Dollz :
| Tema: Re: SE ABRE DE NUEVO :D Sáb 9 Ene 2010 - 0:14 | |
| si ya eras owwo,,,pero me falto hacerte Mod al 100% pero en si ya eras Moderador d esa zona owo | |
|
| |
Master_Zero Dkii
Cantidad de envíos : 119 Edad : 34 OtAkU School : - Spoiler:
| Tema: Re: SE ABRE DE NUEVO :D Vie 22 Ene 2010 - 22:51 | |
| Hi!!!!! que onda, uufff el trabajo si me ausento por un tiempo >.< pero estoy de vuelta, y con esta noticia que acabo de ver +.+, quisiera ser moderador sobre el TCG (bueno en si seria de yugioh xD) y bueno los requisitos que piden si los podre cumplir +.+ se los juro por mi alma de duelista (si es que eso existe XD) que me propongo a ayudarles y acer aun mas famoso este foro +.+ bueno por ahora es todo lo que escribo, que esten de lo mejor matta nee... | |
|
| |
Kouya Admin
Dollz :
| Tema: Re: SE ABRE DE NUEVO :D Vie 22 Ene 2010 - 22:58 | |
| Hola~ Bueno si lo jueras x tu alma de duelista te creemos +o+ !! y bueno aremos de TCG y esperamos la atasques d cosas XD! y gracias por ayudar al foro ^^ | |
|
| |
kiraraalesi Dkii
Cantidad de envíos : 81 Edad : 32 OtAkU School : - Spoiler:
| |
| |
kiraraalesi Dkii
Cantidad de envíos : 81 Edad : 32 OtAkU School : - Spoiler:
| |
| |
Haruka Nekio
Cantidad de envíos : 73 Edad : 34 OtAkU School : - Spoiler:
| Tema: Re: SE ABRE DE NUEVO :D Dom 11 Jul 2010 - 0:50 | |
| Mi se compromete a ser buena moderadora~ *0* Puedo? | |
|
| |
Hitomi Zannin
Cantidad de envíos : 758 OtAkU School : - Spoiler:
Dollz : Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: SE ABRE DE NUEVO :D Dom 11 Jul 2010 - 0:59 | |
| *ww* Un ayudante más : D!! bueno, creo que es facil el trabajo de un moderador, simplemente es estar atento de que no se haga spam en los temas, no se salgan del tema con otra cosa y cosas por el estilo.
Ver que este activo, bien, seras moderadora Nooru-chan :3 | |
|
| |
abichobitsmoon Site Uzer
Cantidad de envíos : 19 OtAkU School : - Spoiler:
| Tema: Re: SE ABRE DE NUEVO :D Lun 2 Ago 2010 - 20:27 | |
| ¡Oh.. Oh! >_< Quiero ser Moderador! & así dejar todo bien nice (*≧▽≦)オハツでっす♪ jaja eso sonó raro xD pero por favor.. prometo ser útil!! *0* Podría traerle vida al foro ~~~ヾ(^∇^)おはよー♪ ( ゚▽゚)/コンバンハ & sin hacer tanto spam.. claro.. *Rie nerviosamente* Cuidar la buena ortografía en temas importantes..._〆(・∀・@) traer gente muy agradable 仲良し(*・∀・)/♡\(・∀・*)だよ
¡¡Prometo hacer un buen trabajo!! \(^∀^)メ(^∀^)ノ
Pero considerenme(?) (ノ´3´)ノ o me dejaran asi ---> http://media.ebaumsworld.com/picture/CJ_H/Aww.png
Haha xD neh~ bromita sincera xD Se le agradeceria bastante~ :3 saluditos~ ε-(´・`) フー | |
|
| |
Hitomi Zannin
Cantidad de envíos : 758 OtAkU School : - Spoiler:
Dollz : Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: SE ABRE DE NUEVO :D Mar 3 Ago 2010 - 13:26 | |
| Me agrada demasiado tu actitud y forma de escribir : D sobre todo tu firma y avatar :3 ! Que bien que te importe mantener una buena ortografia, es importante sis e sera moderador (en mi caso...noe smuy buena pero hago el intento de que sea buena o.x)
Considerate moderador desde ahora ;D! Esperamos nos ayudes a revivir el foro y hacerlo más activo *-* Ya no te dejamos como el nekito de la imagen jeje ^^ | |
|
| |
abichobitsmoon Site Uzer
Cantidad de envíos : 19 OtAkU School : - Spoiler:
| Tema: Re: SE ABRE DE NUEVO :D Mar 3 Ago 2010 - 13:51 | |
| Aww~ Mil gracias \(^▽^* ≡ *^▽^)/ Prometo hacer el mejor de mis trabajos Haha.. Gracias por lo del ava & la firma (゚ー゚U) (*・∀・)/☼\(・∀・*) ¡Todo genial! y... *Baja a su neko* ya firulais.. gracias (。_。) jojo.. &.. apartir de este momento me pongo a reclutar para traerle más color al foro (*゚U゚)(゚U゚*) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SE ABRE DE NUEVO :D | |
| |
|
| |
| SE ABRE DE NUEVO :D | |
|