Pues, con mi afán de aprender a utilizar el Photoshop y hacer algo en la vida, ¡Me he propuesto aprender a hacer cosas chulas como las que haceis vosotro/as ! *O*
asdasd, iré mejorando cada vez más (o eso espero xdd) e intentaré que vuestros pedidos sean de vuestro agrado ^_^
Es un taller, dónde espero poder gratificaros con mis simples diseños *_* Mayormente, hago coloreados,
avatares (demasiado simples xDD) y stamps, ¡pero quiero llegar a hacer firmas y avatares que merezcan la pena! ;D
Hago mayormente, coloreados, para que los useis en firmas o lo que sea, o bien stamps ^_^. He hecho algunos avatars, pero no me convencen como para hacer para alguien xdd Aunque vosotros, podeis juzgar ^_^ Firmas, aún no hice ninguna (!) xddd! Pero si son como los avatars, y confíais lo suficiente en mí...xddd Puedo hacer de todo, si me lo propongo, e intentaré esforzarme al máximo en vuestros pedidos >
, aunque claro, tampoco esperéis una obra de arte xdd
- No hace falta que useis lo que os hago xD ( Comprendo que a veces no concuerda con vuestro gusto ;__
- No tendréis que decir ¿Cúanto le falta a mi pedido? Soy una enganchada al ordenador, y los haré a la velocidad de la luz (?) xdd
- Por supuesto, no digas que está hecha por ti .__.U
- Si quereis que le añada algo más, o no os gustó los colores o algo, me lo decís y lo arreglo con gusto ^_^
- Máximo 5 pedidos por persona, si pedis stamps, 3 pedidos máximo, si pedis coloreados, avatars, etc.
- Si vais a coger alguno de mis trabajos ya hechos, pedidme permiso ^_^
- Tipo de Gráfico: (Coloreados, Stamps, avatars (algo xDD) y Firmas, si confiais en mí xddd!)
- Imagen: (¿Hace falta explicación?)
- Nick: (Opcional)
- Frase: (Opcional)
- Detalles: (Si quereis que le añada un tipo de letra especial, colores que predominen, efectos...)
- Tamaño: (Tararí~(?))
Para aceptar cualquier pedido, teneis que rellenar esta ficha,
obligatorio.
*Glup* Allá va... o___oU Soy una novata, por lo que tengo poco material para exponer...Iré añadiendo de mientras vaya creando *-*...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
En curso...(?)
- Spoiler:
También en curso xdd~...(?)
- Spoiler:
¡Espero que pidais cualquier cosa! ;D