Les dejo este programa que sirve para jugar DDR(Dance Dance Revolution) y PIU (Pump it Up) lo dejo para que lo descarguen, lo malo es que no viene ninguna cancion les dejo el link de donde descargar las canciones para poder jugar y los temas.
Stepmania
Songs(se tienen que registrar en la pagina)
Si quieren alguna cancion yo las puedo hacer.
me escriben un mensaje aqui mismo y listo.
y aqui mismo las publicare
Les dejo el song de el opening 3 de bleach Ichirin no hana, esta en crazy asi que suerte.
Ichirin no Hana( lo ponen en la carpeta "Songs")
Itachi Blaku
Cantidad de envíos : 185 Edad : 35 OtAkU School :
Spoiler:
Tema: Re: Pump it Up Miér 6 Ago 2008 - 17:39
Grax por el StepMania y por la rola de Ichirin no Hana... Aunque la verdad esta muy cañon pasarla en crazy XD. Aunque la hubieras hecho en dificil jeje...
Ah y a ver si me puedes hacer la rola de "Alones" el opening 6 de Bleach (pero en modo dificil please jeje ya que en crazy esta muy cañon pasarlas), bueno estamos en contacto
Shaka Blaku
Cantidad de envíos : 159 Edad : 35 OtAkU School :
Spoiler:
Tema: Nuevas cosas para PIU Jue 7 Ago 2008 - 12:55
Les dejo unos NoteSkins,canciones y un tema de la NX2
Tema NX2
Pack de 6 canciones Cerezza Chimer Love is a Danger Zone 2 Moon Ligth The Trooper(iron maiden) Loner
Note Skins
Espero les halla gustado y sobre las canciones, necesito saber que dificultad quieren(Excepto freestyle y nightmare)
Shaka Blaku
Spoiler:
Tema: Mas canciones para PIU Vie 8 Ago 2008 - 12:23
Les dejo mas canciones para el stepmania, espero les gusten
LINK PARA DESCARGAR
Itachi Blaku
Cantidad de envíos : 185 Edad : 35 OtAkU School :
Spoiler:
Tema: Re: Pump it Up Vie 8 Ago 2008 - 12:40
Perfecto Shaka... Ahora si me la pasare pegado en la compuadora jugando con estas rolas XD, espero y pongas mas cosas para el stepmania, bueno pues nos estamos viendo
Kouya Admin
Cantidad de envíos : 676 OtAkU School :
Spoiler:
Dollz :
Tema: Re: Pump it Up Vie 8 Ago 2008 - 16:54
O.O CANON-D >W< whaaa!!! genial!!! amo esa cnación!! la primera que baile!! gracias por la canción!!
Y wooo!! DIGNITY CON CANON-D!!! wow mis canciones favoritas para baialar ahora mescaladas para jugar en la compu...
¿oye Shaka esa conbinación existe o tu la hisiste?
¿las que pones tu las haces cierto?
whaaaa genial todo lo que posteas!!!
Kouya Admin
Spoiler:
Dollz :
Tema: Re: Pump it Up Vie 8 Ago 2008 - 17:22
ah ahora que tengo el juego solo me falta aprender a juagar jeje muy bueno lo que posteas nWn
Creo q yo e Itachi somos seguidores de tus post XD
Y creo q anteriormente lei que tu las hacias no? Y si es haci ¿me harias la del ENDING de LOVE HINA? *w*
Shaka Blaku
Spoiler:
Tema: Re: Pump it Up Lun 11 Ago 2008 - 12:11
La verdad es que no he subido muchas que halla hecho yo pero pronto subire algunas mias, y por supuesto que te hare el ending de love hina, solamente paciencia ya que si metardo un poquito en hacerlas.
Kouya Admin
Spoiler:
Dollz :
Tema: Re: Pump it Up Mar 12 Ago 2008 - 16:25
<3 graxias...pero no muy dificl XD weeno aki espero xP
jhonatan458 Noob
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 OtAkU School :
Spoiler:
Tema: Re: Pump it Up Dom 15 Ago 2010 - 18:39
hi quiero que me agas una cansion para stepmania pofa es que cansa aser caniones yaque tienes que aserlo flecha por flecha y la velosidad es laggggggggggggggg por eso pido ue me agan estas 5 canciones: - thank you (w-inds) -get low (flo rida) -meversay goodbye (mario & nesti) -bu de bu ai (Wilber Pan) -Get Busy (Sean Paul) porfa selo agradeseria mocho astaluego