etto tengo algo de nervios es la primera ves ke ago esto pero bueno amm aki imagenes de kuroshitsuji por sierto un exelente anime *-* y me encanta sebastian *-* es tan kawaii :3 nee nee
KUROSHITSUJI Kuroshitsuji (黒執事, ''Kuroshitsuji''? Black Butler) Traducido como Mayordomo Negro En una casa señorial de las afueras de Londres en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive un niño de 12 años, quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su maestro y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato Faustiano con su amo.
POR SIERTO ME ENCANTA SEBASTIAN ASI KE ALA MEJOR VERAN MAS IMAGEENS D ESEBASTIAN KE NADA X3 GOMENE! Y ADORO SUS PERSONAJES *-* ESPECIALMENTE A MEIRIN *-*
SIII!!! es muy cierto!! kuroshitsuji es un anime demasiado genial que tambien recomiendo que vean +.+ se que les gustara XD y pues si dijera de personajes favoritos pues el mio es sebastian kiero ser mayordomo XD, y tambien las imagenes estan geniales Alesi-chan nos vemos luego sayo...
kona-chan Noob
Cantidad de envíos : 7 Edad : 29 OtAkU School :
Spoiler:
Tema: *¬* Vie 18 Sep 2009 - 13:33
YO AMO AL SHINIGAMI ROJO XD JAJAJA ESTA ENOMORADO DE SEBASTIAN AJJAJAJ ME DA RISA COMO SEBASTIAN LO MIRA CUANDO
EL LE DICE KE LO AMA Y TODOE SO XD
kona-chan Noob
Spoiler:
Tema: ¬¬ Vie 18 Sep 2009 - 13:35
HEY SUVE IMAGENES DE EL SHINIGAMI XD PLISSSSSSS
kona-chan Noob
Spoiler:
Tema: Re: KUROSHITSUJI Vie 18 Sep 2009 - 13:43
KIERO DE GRELLL! XD
kiraraalesi Dkii
Cantidad de envíos : 81 Edad : 32 OtAkU School :
Spoiler:
Tema: Re: KUROSHITSUJI Vie 18 Sep 2009 - 13:50
CLARO KONA-CHAN JEJEJEJ ^^ AKI IMAGENES DE GRELL AUNKE LA VERDAD EL SE ME ASE ALGO RARITO X3 POR KE LE GUSTA MI SEBASTIAN ¬¬
Ame las Imagenes ;O; adoro a ciel *---* Me gusto la imagen en la que ciel tiene el vestido color azul y sebas esta a su Lado, muy sessi Dejo un pequeño aporte :
Spoiler:
Saludos
Haruka Nekio
Cantidad de envíos : 73 Edad : 34 OtAkU School :
Spoiler:
Tema: Re: KUROSHITSUJI Lun 9 Ago 2010 - 14:49
Muy buenas imágenes, aunque en mi opinión prefiero el manga más que el animé D:
Por cierto: se les ruega a los usuarios evitar el doble post. Editen su entrada en vez de hacerlo, por favor.