Zero Noob
Cantidad de envíos : 7 Edad : 37 OtAkU School : - Spoiler:
| Tema: Sugerencia sobre la parte de roms y emuladores Jue 10 Sep 2009 - 4:10 | |
| Hola, se que soy nuevo pero me gustaria aser esta sugerencia, podrias agregar mas roms a esta seccion???.... si no los tenes, lo unico que tenes que acer es chistar o un cilvido, bueno no literalmente sino un mensaje y yo los subo, por si te lo preguntas si la mayoria de los roms que tengo son de animes. como por ej:ranma 1/2 para nes y varios megaman. etc. para varias consolas y si tambien los tengo en español. vos avisame y yo los subo bueno eso era todo, nos vemos | |
|
Kouya Admin
Cantidad de envíos : 676 OtAkU School : - Spoiler:
Dollz :
| Tema: Re: Sugerencia sobre la parte de roms y emuladores Jue 10 Sep 2009 - 20:27 | |
| Hola Zero...este si los tienen no pidan permiso para subirlo n_nU en realidad cuenta como aporte : D mientras lo tengas y este bueno y no sea Hentai todo esta bien :3 espero si los subas n__n y cooperes con esa zona que no hemos tenido tiempo de atender Gracias por decirnos que tienen varios ^^ | |
|
D.Gray-man Aprendiz Loki
Cantidad de envíos : 426 Edad : 36 OtAkU School : - Spoiler:
Dollz :
| Tema: Re: Sugerencia sobre la parte de roms y emuladores Mar 15 Sep 2009 - 18:10 | |
| me parece muy bien tu idea zero! como dice kouya se a descuidado un poco esa zona pero en cuanto tenga tiempo subire muchos juegos OK? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia sobre la parte de roms y emuladores | |
| |
|