-¿Qué rayos están asiendo...?-Emitió la hermana menor de Susan y mayor que Lilian...Miriam
-¡Miri!-Grito espantada Susan alejándose de su hermanita menor y mirando horrorizada a la recién llegada-¡Esto..Esto! ¡No es lo que párese!-Dijo ella mientras se sentaba en el suelo intentando a la vez cubrirse con algo.
-Si...no estábamos teniendo sexo ni nada de eso-Dijo divertida Lilian que estaba boca arriba en el suelo.
Miriam era la hermana intermedia de trillizas. En ese momento estaba con un camisón blanco de escote amplio que le llegaba un poco mas arriba de de rodillas. Hace pocos minutos estaba tranquilamente durmiendo en su cuarto pero los murmullos y extraños ruidos provenientes de la alcoba de su hermana mayor, que para colmo comenzaba a sentirse cada vez mas fuertes conforme avanzaba el tiempo, le obligaron a investigar he intentar callar al causante de esos ruidos. Ahora sabia que estaba equivocada..no era quien sino quienes eran los causantes de lo ruidos. Sonrió divertida mientras una sonrisa y mirada provocativa se dibujaba por debajo de sus lentes.
-Que malas son...¿Acaso estaban divirtiéndose sin mi?-Dijo Miri cruzándose de brazos
-No se lo digas a papa!!!-Grito Susan
-Mmm...no se este asunto es delicado...Imagínate encontrar tus hermanas cometiendo incesto..-Dijo seriamente Miri
-¡Miri! ¡Que lindas! ¡Esa ropa interior es nueva!-Dijo divertida Lili que desde el suelo, por la vista tenia acceso a esa información
-¡Lili! ¡No es momento de decir esas cosas!-Grito espantada Susan
-Je je ...No te preocupes Susu... Lili..-Dijo ella arrodillándose frente a Lili
-Si?-Dijo esta apenada presintiendo lo que estaba a punto de pasar
-Te gustan?... j eje ¿Quieres verlas mas de cerca?-Emitió Miri procediendo a quitarse su camisón.
-Que? Miri que ases?-Pregunto confundida Susan que había alcanzado a cubrirse con una sabana- Pero...Si tu habia dicho ase rato...
-Es que no me dejaste terminar... Imagínate encontrar tus hermanas jugando y sin su hermanita al lado... Que crueles son..-Dijo Miri ya con su camisón en el suelo y vistiendo solo sus bragas.
-Miri...acaso...Acaso....tu...?-Pregunto Susan retrocediendo con un fuerte rubor en la cara.
Lilian se levanto terminando en frente de Miri. Acerco sus manos acaricio sus pechos, deslizo sus manos por su suave vientre y acaricio su sexo por encima de la tela de las bragas.
-¡Que lindas! Son muy suaves...-Dijo Lilian mientras acariciaba, acercándole mas a Miri
-¿Sabes que mas lo es?..-Dijo coquetamente Miri bajo las carisias de su hermanita
-Je je...Mmm pues creo que tendré que averiguarlo...una vez mas-Dijo Lili procediendo a quitárselas. Poco después ambas estaban totalmente desnudas. Miri se dejo recostar quedando en el suelo. Lili le abrió las piernas, se ubico entre ellas y se poso por completo sobre Miri. Comenzaron a acariciarse entre si. Mirándose a la cara divertidas por la expresión de la otra
Susan estaba confundida por lo que había dicho Lili hace rato y por lo que estaba observando...¿Esas eran sus hermanas? ¿Estaban besándose? ¿Una encima de la otra?...No todo no debía ser una de sus locas fantasías. Ya las había tenido antes pero...esta vez era real.
Un fuerte gemido la saco de sus lagunas mentales. Observo apenada como Miri estaba recostada en el suelo, mantenía los ojos cerrados, sus manos pellizcaban y acariciaban fuertemente sus senos. Abajo el rostro de Lili estaba entre sus piernas, jugando con los labios del centro de si feminidad. Miri comenzaba a jadear suavemente mientras su hermana continuaba.
Susan observaba todo doblemente impactada ¿Qué estaba pasando? Su mente formulaba la pregunta pero no lograba encontrar respuesta.
Sin siquiera darse cuenta, su cuerpo comenzó a reaccionar a los estímulos visuales. Un agradable cosquilleo nacía desde su entrepierna y comenzaba a extenderse por todo su cuerpo. Antes de que se diera cuenta ya se había quitado la ropa y había comenzado a acariciarse mientras observaba a su hermanas jugar entre si.
Lili y Miri se detuvieron y observaron como Susan apenada las observaba y temerosa metía la mano dentro de su ropa interior para averiguar que causaba ese cosquilleo. Sus piernas flaquearon al notar la intromisión auto impuesta en su sexo. Allí ella se dejo caer al suelo, mientras tímida y lentamente acariciaba su clítoris, mientras imaginaba a sus hermanas haciéndose cualquier cantidad de guaradas.
-¡Aaahn!-Gimoteo ella.
Antes de que se diera cuenta, Lili y Miri se le habían acercado. Una de ellas se sentó detrás de ella abrasándola por los hombros, inclinándola hacia atrás para terminas una semi recostada sobre la otra.
-¿Miri?-Pregunto Susan, al ver como la abrasaba su hermana. El contacto de los erectos pezones de su hermana contra su espalda le causaban escalofríos. Quiso alejarse pero Miri no se lo permitió. Luego noto como Lili alejaba su mano, y le obligaba a separar las piernas para finalmente quitarle la ropa interior.- ¿Qué...? ¿Qué haces?- Pregunto esta medio confundida todavía.
Se exalto al darse cuenta de las intenciones de Lili. Intento alejarse pero el fuerte abraso de Miri no se lo permitió. Lili, separo los labios de la vagina de Susan y comenzó a lamer su clítoris. Susan dejo de luchar por liberarse, comenzaba a gemir fuertemente, mientras sentía como su hermana mas pequeña le hacia sexo oral y su otra hermana besaba su cuello y acariciaba cada parte de su torso.
-¿Es como te lo imaginaste?-Le susurro sensualmente Miri en un momento.
Susan la miro confundida
-Ho si hermanita, sabemos muy bien cuales son las clases historias que escribes...Déjame decirte que tienes una imaginación sencillamente esplendida- luego la beso
Susan estaba apenada, esa cierto si a ella le gustaba mucho escribir esa clase de obscenidades pero siempre había procurado que ese fuera su secreto. ¿Desde cuando lo sabían?. Susan no tuvo mucho tiempo para preocuparse por que las increíbles sensaciones que sus hermanas le causaban eran muy difíciles de ignorar.
Cuando por fin se sintió venir, un ruidoso gemido quiso salir por su garganta pero un fuerte beso de parte de Miri evito que este saliese.
Susan respiraba agitadamente, Miri continuaba acariciando y besando su cuello, cuando Lili por fin se decidió a dejar su sexo en paz, se separo de ellas y dándoles la espalda se puso a gatas en el suelo, dándoles una perfecta vista de sus nalgas bien formadas y de su sexo que clamaba por atención.
-¿Me ayudan?- Dijo con falsa inocencia.
Miri de indico a Susan que se encargara
-Pe-pero...-Balbuceo ella
-No te preocupes, solo procura hacerle lo mismo que ella te izo a ti ¿esta bien? Se creativa, improvisa- Dijo Miri guiñándole un ojo
Susan creyó entender el mensaje, se acerco donde su hermana menor seguia a gatas. Con su mano temblorosa acaricio cada parte de sus nalgas. Lilian gimoteo un poco. Susan dándose cuenta de lo que causaba se arrodillo detrás de Lilian, unió su cadera contra la de ella, causándole un agradable escalofrió. Luego se inclino sobre ella abrasándola por la cintura y espalda.
Lentamente comenzó a besar su espalda. Con una de sus manos aprisiono fuertemente su seno derecho, y comenzó a acariciarlo con mucha fuerza entre que la mano libre se dirigía a la entre pierna de Lilian. Allí comenzó a masturbarla a un ritmo increíblemente lento y dolorosamente placentero mientras acariciaba su pecho y besaba la espalda.
-Aaah, Aaah...Eres...mmm...muy buena en esto...-Gimoteaba Lilian.
Susan la escucho pero solo atino a aumentar el ritmo de sus movimientos. Poco antes de que Lilian tuviera su orgasmo ambas vieron como Miri las observaba lujuriosa, con las piernas abiertas mientras se masturbaba.
Con esa ‘imagen' Lilian no tubo problemas en llegar al éxtasis. Miriam también por alguna razón estaba cansada. Lilian obligo a Susan sacar su mano de su húmedo sexo y se la llevo a la boca lamiendo cada uno de sus dedos. Ambas ya satisfechas observaron a su hermana que seguía con su labor. Intercambiaron picaras sonrisas, y se dirigieron con ella, cubriéndola la besos y caricias para finamente hacerla completamente suya.
Las tres hermanas estaban durmiendo profundamente en la cama, ya que las tres estaban agotadas por así decirlo. En un momento Miri desperto sobresaltada.
-¡Eso es!-Grito y sin siquiera vestirse fue se sentó en la computadora y com,enzo a escribir.
Miri y Lili la observaron durante un rato escribir. Luego ambas se abrasaron y continuaron durmiendo.
Luego a la mañana siguiente Susan, ya vestida, se preparo y fue a cumplir su cometido sobre se concurso de fanfics. Luego ella regreso feliz y gritando a los cuatro vientos
-¡Quede! ¡Por dios, me eligieron como una de las finalistas!-Gritaba esta feliz por toda la casa
-Que alegría-Miriam
-Si, estoy muy feliz por haber podido ayudarte hermanita- Lilian cocinando.
-¡Si viva! ¡Soy tan feliz!-Susan, re abriendo el sobre que le habían dado en el concurso- Ho no...
-¿Qué pasa?-
-Acabo de leer la nota sobre la siguiente ronda de eliminación...-Susan
-¿Y que pasa?-
-Debo...La historia que presente era para la inscripción, no participaba en el concurso...o sea que...debo escribir otra...-Susan con una gotita en la cabeza
Lilia y Miri intercambiaron miradas de complicidad
-¡Yo quiero hacerlo en la bañera!-Lili
-¡No mejor en la cocina!-
-¡También quiero en la sala, en el sofá!-
Poco después Lilian tomo de la mano a Susan.
-Vamos hermanita, al baño ^o^-Lilian
-Yo este...-
-No- Miriam toma la mano libre de Suan evitando que la otra se la llebe- ¬¬ Ella se ira conmigo y lo aremos en la sala
-¬¬ En el baño- Lilian jala para su lado
-En la sala ¬¬*- Miriam jala para su lado.
Así comienzan a discutir mientras cada una intenta llevarse a Susan por su lado.
-¡No, no suéltenme! ¡No, otra vez no! -
Será una larga semana para Susan.