| THE LEGEND OF ZELDA:Twilight Prncess | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hitomi Zannin
Cantidad de envíos : 758 OtAkU School : - Spoiler:
Dollz : Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: THE LEGEND OF ZELDA:Twilight Prncess Dom 3 Ago 2008 - 16:37 | |
| Hola! no se ustedes pero a my me laten los zeldas...y e gusto el nuevo para el cubo... Para el Wii no me latio jugarlo aparte de q no tengo Wii jaja y los k ya loo jugarosno lo vieron ¿que les guzto o nah? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: TLOZTP Lun 18 Ago 2008 - 21:30 | |
| pues si me gusto aunque estuvo facil de acabar, me gusto mas el ocarina of time pero esta bueno |
|
| |
D.Gray-man Aprendiz Loki
Cantidad de envíos : 426 Edad : 36 OtAkU School : - Spoiler:
Dollz :
| Tema: Re: THE LEGEND OF ZELDA:Twilight Prncess Miér 27 Ago 2008 - 2:50 | |
| es genial me facinan los zeldas he jugado todos(exepto los del cdi de philips) soy bien fanatico. el twilight es ahora mi favorito aunque prefiero la version de wii, por que en el cubo el mapa esta al reves y no puedes cargar mas de 3 armas, pero eso no le quita lo espectacular al juego ya espero noticias sobre otra entrega.
MIDNA ES GENIAL!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: una duda Miér 27 Ago 2008 - 19:23 | |
| estoy de acuerdo con lo de midna, es mi personaje favorito de TP pero tengo una duda, alguien sabe para que es el agua, la comun y corriente que solo la derrama, para que es? |
|
| |
D.Gray-man Aprendiz Loki
Dollz :
| Tema: Re: THE LEGEND OF ZELDA:Twilight Prncess Jue 28 Ago 2008 - 1:48 | |
| el agua comun y corriente se ha usado en los ultimos juegos con fines de ayuda, pero esta vez no. el unico e inecesario uso que tiene es el de regar calabasas para que crescan y te den rupees,corazones o semillas.
es todo no sirve ni para encontrar poes ocultos ni nada. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: THE LEGEND OF ZELDA:Twilight Prncess Jue 28 Ago 2008 - 20:05 | |
| ahora que mencionas a los poes cuantos son en total y que pasa cuando los reuna a todos? hay algo especial que te den por entregarle todos los insectos a la princesa agitha por cierto a aquellos que no lo sepan hay 4 botellas vacias en total: 1- la dueña de el gato despues de regresarlo a su casa 2- te la da el señor que te regala la lampara por 100 rupees 3- te l da giovani despues de derrotar a 20 poes 4- pescando en donde rentas botes y pescas con anzuelos especiales (cerca del rio zora) |
|
| |
D.Gray-man Aprendiz Loki
Dollz :
| Tema: Re: THE LEGEND OF ZELDA:Twilight Prncess Jue 28 Ago 2008 - 20:27 | |
| poes son 60 en total y no son dificiles de encontrar.
la recompensa? si, son 200 miserables rupees. pero ahi el chiste es que hay un truco para que cada vez que entres vuelvas a encontrar esta rupee de plata...lamentablemente no te sabria decir por que a mi no me salio el truco.
en cuanto la ubicacion de los poes, tengo una lista de los lugares donde estan pero esta en ingles y me tardaria en escribirla al español asi que ustedes dicen como la quieren y si la quieren.
dicha lista no la use por que los unicos 2 que me faltaban ya sabia donde estaban pero los contaba como muertos.
y el cuarto bote esta exactamente donde hay un letrero de no tirar basura alli hay un pedaso donde el agua no esta junta y encontraras de todo sobre todo basura. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: THE LEGEND OF ZELDA:Twilight Prncess Miér 10 Sep 2008 - 19:52 | |
| si quisiera la lista aunque este en ingles |
|
| |
D.Gray-man Aprendiz Loki
Dollz :
| Tema: Re: THE LEGEND OF ZELDA:Twilight Prncess Miér 10 Sep 2008 - 20:03 | |
| bueno esperala en las guias | |