¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FOF: Guitar Hero II
por que se llama asi ?? Icon_minitimeDom 10 Ene 2016 - 18:33 por Pechan666

» FRETS ON FIRE. Ultimate Video Game Tier Pack
por que se llama asi ?? Icon_minitimeJue 31 Ene 2013 - 21:30 por ivanlift

» Hello ... (?)
por que se llama asi ?? Icon_minitimeMar 28 Feb 2012 - 18:48 por Haruka

» ¿Como ser un estudiante de OtAkU School?
por que se llama asi ?? Icon_minitimeMiér 1 Feb 2012 - 18:49 por Misa-chan

» HAZ AQUI TU ADOPCION
por que se llama asi ?? Icon_minitimeVie 21 Oct 2011 - 1:34 por Hitomi

» Para ser parte de: Allen Walker FC
por que se llama asi ?? Icon_minitimeVie 21 Oct 2011 - 1:27 por Hitomi

» ❤ Hola holas! konishiwa!
por que se llama asi ?? Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011 - 4:48 por D.Gray-man

» Para ser parte de: D.Gray-Man FC
por que se llama asi ?? Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 12:47 por •Frankie Stein ♥

» Minasan, kon'nichiwa! Watashi no namae wa matkapo 100desu!!
por que se llama asi ?? Icon_minitimeMar 21 Jun 2011 - 20:30 por Haruka

Mejores posteadores
Hitomi
por que se llama asi ?? I_voting_barpor que se llama asi ?? I_voting_barpor que se llama asi ?? I_voting_bar 
Kouya
por que se llama asi ?? I_voting_barpor que se llama asi ?? I_voting_barpor que se llama asi ?? I_voting_bar 
D.Gray-man
por que se llama asi ?? I_voting_barpor que se llama asi ?? I_voting_barpor que se llama asi ?? I_voting_bar 
Linami
por que se llama asi ?? I_voting_barpor que se llama asi ?? I_voting_barpor que se llama asi ?? I_voting_bar 
aamk
por que se llama asi ?? I_voting_barpor que se llama asi ?? I_voting_barpor que se llama asi ?? I_voting_bar 
Itachi
por que se llama asi ?? I_voting_barpor que se llama asi ?? I_voting_barpor que se llama asi ?? I_voting_bar 
Lenalee-Lee
por que se llama asi ?? I_voting_barpor que se llama asi ?? I_voting_barpor que se llama asi ?? I_voting_bar 
Shaka
por que se llama asi ?? I_voting_barpor que se llama asi ?? I_voting_barpor que se llama asi ?? I_voting_bar 
Master_Zero
por que se llama asi ?? I_voting_barpor que se llama asi ?? I_voting_barpor que se llama asi ?? I_voting_bar 
yoshy-kun
por que se llama asi ?? I_voting_barpor que se llama asi ?? I_voting_barpor que se llama asi ?? I_voting_bar 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom 13 Ago 2023 - 19:27

 

 por que se llama asi ??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



por que se llama asi ?? Empty
MensajeTema: por que se llama asi ??   por que se llama asi ?? Icon_minitimeMar 27 Ene 2009 - 21:09

he abierto este tema para preguntar el por que de los nombres de algunas series que, hasta donde yo he visto no tienen relacion alguna con la historia.
la primera de ellas es D.Gray Man, que significa la D?, se que aparece en el supuesto craneo de mana pero no se que signifique y “gray man” significa, en ingles hombre gris y he deducido que es a causa de el color de cabello de allen pero aun así no estoy seguro de si tengo razon así que si alguien sabe quisiera saber yo tambien.

la siguiente serie es bleach… en esta si de plano no se me ocurre nada del por que de ese nombre digo, la serie habla de shinigamis, hollows, etc. Y pues ni siquiera se menciona un poder o algo por el estilo que se llame bleach o algun personaje…

ahora aqui dejo algunos ejemplos de series que tienen un nombre facil de deducir:

-Dragon Ball:
toda la historia gira en torno a las esferas del dragon ya que practicamente todos los malos de la serie las quieren para cumplir sus deseos, aunque no se que signifique la “Z” o las letras “GT” de las otras 2 sagas de la serie pero las esferas se mantienen del principio al final de el anime.

- Full Metal Alchemist:
simple, edward elric es llamado el alquimista de acero o full metal alchemist en las versiones en ingles y japones.

- Hellsing:
el nombre de la organizacion en la que estan alucard y el resto de los cazadores de vampiros

- Inuyasha, Naruto, Zatch bell:
asi se llama el protagonista

- One piece:
todos van a buscar el tesoro de gold roger, que esta en una isla llamda one piece

Como pueden ver hay varias series donde es facil adivinar el por que de su nombre pero hay otras que de plano ni siquiera se te pasa por la cabeza
Volver arriba Ir abajo
aamk
Blaku
Blaku
aamk


Femenino
Cantidad de envíos : 243
OtAkU School :
Spoiler:

Dollz : por que se llama asi ?? 42mangas
Fecha de inscripción : 30/09/2008

por que se llama asi ?? Empty
MensajeTema: Re: por que se llama asi ??   por que se llama asi ?? Icon_minitimeMiér 28 Ene 2009 - 0:44

D. Gray Man (te diré lo que se =D):
La historia gira entorno a la lucha de los exorsistas contra la familia noah,todos,son grises,entonces seria "Hombre gris" debido a la familia noé,pero mas que enfocarse en la familia,creo que se enfoca en Allen, porque es el protagonista y el 14° noé reencarnará en él y x lo tanto supongo yo que se volverá gris poco a poco y llevar una doble vida como Tykki y la "D." es lo que me tiene intrigada xD,si lo habia leido en alguna entrevista,pero mi memoria me falla,investigaré
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mugiwara_pirate
Hitomi
Zannin
Zannin
Hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 758
OtAkU School :
Spoiler:

Dollz : por que se llama asi ?? Kitpun5jypor que se llama asi ?? Escaflowne_merle
Fecha de inscripción : 28/07/2008

por que se llama asi ?? Empty
MensajeTema: Re: por que se llama asi ??   por que se llama asi ?? Icon_minitimeJue 29 Ene 2009 - 13:01

por que se llama asi ?? Digimon-paradijs
Digimon:
No es obvio? xDD
La historia va alrededor de los monstruos llamados Digimons que tienen a su Tamer,osea el que los cuida o algo haci.


por que se llama asi ?? Pokemon_serie
Pokemón:
Es el mismo caso, solo que en este son mas bien bestias no monstruos, solo cambia la forma de como libran batallas y como evolucionan,en fin por que va alrededor de capturar a los pokemones.


por que se llama asi ?? Galera-love-hina
Love Hina:
Yo pienso que es por que Keitaro pasa por muchas situaciones comprometedoras con las chicas y el lugar se llama Hinata Sou... ah y que al final se queda con una xD


por que se llama asi ?? Negima
Mahou Sensei Negima!:
Supongo que por que...
Mahou:Puede q sea por que es mago ya que el titulo de EUA es: Magic Teacher Negima
Sensei:Por que la trama es de un niño de 9 años que se vuelve maestro de esa escuela
Negima:La escuela se llama Mahora
Volver arriba Ir abajo
http://xhitomix.blogspot.com/
Hitomi
Zannin
Zannin
Hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 758
OtAkU School :
Spoiler:

Dollz : por que se llama asi ?? Kitpun5jypor que se llama asi ?? Escaflowne_merle
Fecha de inscripción : 28/07/2008

por que se llama asi ?? Empty
MensajeTema: Re: por que se llama asi ??   por que se llama asi ?? Icon_minitimeMar 10 Feb 2009 - 21:37

Sakura Card Captor:
Sakura por el nombre de la protagonista y Card Captor por que como ella libero las cartas Clow tiene que atraparlas de nuevo para meterlas al libro

Girls High:
Por que la serie va alrededor de una chica que acaba de entrar a la preparatoria y sus amigas


Angelic Layer:
Haci se llama el juego del que trata la serie
Y ya no recuerdo alguno otro que pueda dar el Por Que xDD lol!
Volver arriba Ir abajo
http://xhitomix.blogspot.com/
Linami
Blaku
Blaku
Linami


Femenino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 27
OtAkU School :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/09/2008

por que se llama asi ?? Empty
MensajeTema: Re: por que se llama asi ??   por que se llama asi ?? Icon_minitimeJue 12 Feb 2009 - 13:48

Naruto

es obvio el nombre del prontagopnista xD

SHUGO CHARa
es el nombre
de los guaridianes chara(creo xD)


FULL MOON WO SAWASHITE

FULL MOON: ES EL NOMBRE DE MITSUKI CUANDO SE VUELVE UN IDOL

Y COMPLETO SERIA
FULL MOON WO SAWASHITE:BUSCANDO LA LUNA LLENA

zatch bell:

nombt¿re del prontagonista
Volver arriba Ir abajo
http://letsu.3forum.biz/portal.htm
Hitomi
Zannin
Zannin
Hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 758
OtAkU School :
Spoiler:

Dollz : por que se llama asi ?? Kitpun5jypor que se llama asi ?? Escaflowne_merle
Fecha de inscripción : 28/07/2008

por que se llama asi ?? Empty
MensajeTema: Re: por que se llama asi ??   por que se llama asi ?? Icon_minitimeVie 27 Feb 2009 - 2:03

Strawberry Panic!:
Strawberry: Los 3 colegios supuestamente hacen la forma de una fresa igual por eso le llaman Ichigo-sha [Ichigo significa fresa]
Panic!: pues...hay muchas cosas q pasan con todas xD es un panico jaja
No en realidad puede que por la rivalidad de ciertas escuelas y por la trama de la historia...

NANA:
Las protagonistas se llaman haci xD

Maria Sama Ga Miteru:

Según tengo entendido el titulo significa "La madre Maria esta viendote o vijilandote" en ese caso se llama haci por el tipo de atracción que tienen las chicas entre ellas estando en una escuela para ser supongo monjas O.o

dearS:
Como el titulo significa "queridas" supongo q es por q el tema va atravez de unas chicas que no recuerdo de donde vienen pero una encuentra a un chico q por decirlo haci la encontro sin ropa en la calle y como la llevo a depto. y le dio ropa es su esclava... [algo raro pero veanla xD]

mmm ya se me secarón las ideas...cuando me acuerde de mas animes y les pueda dar su explicación lo pongo jeje por ahora vean estos xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://xhitomix.blogspot.com/
Haruka
Nekio
Nekio
Haruka


Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 34
OtAkU School :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 05/07/2010

por que se llama asi ?? Empty
MensajeTema: Re: por que se llama asi ??   por que se llama asi ?? Icon_minitimeDom 11 Jul 2010 - 16:34

Durarara!!:
Pues, se refiere a la onomatopeya de una moto andando. La onomatopeya en Japón sería "DRRR" (más los signos de exclamación) pero como ellos no tienen consonantes sueltas, se lee "Durarara" :3

Get Backers:
Bueno, pues, los protanogistas se encargan de devolver cosas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WaltzOfDiamond
Alicia Walker-Hitsugaya!!
Site Uzer
Site Uzer
Alicia Walker-Hitsugaya!!


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
OtAkU School :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 24/08/2009

por que se llama asi ?? Empty
MensajeTema: Re: por que se llama asi ??   por que se llama asi ?? Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 22:05

segun lo que se (y lo que me ha dicho wikipedia) es que: "Acerca del nombre de D.Gray-man se especula que se trate de una referencia a Dorian Gray uno de los personajes inmortales de la época victoriana más destacados." la "D" es como para hacer un diminutivo de "the"

bleach significa blanqueador...en mi punto de vista creo que la serie se llama asi porque los shinigamis orienta las almas a la sociedad de almas y matan a los hollows, los exorcisan, los blanquean xD

otra asi es katekyo hitman reborn que es lo mismo que tutor hitman reborn, osea, reborn es el tutor de tsuna, le enseña a ser un jefe de la mafia (se las recomiendo ^o^!)

ya no se me ocurren mas ^^U

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





por que se llama asi ?? Empty
MensajeTema: Re: por que se llama asi ??   por que se llama asi ?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
por que se llama asi ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime-
Cambiar a: