Tema: ¿te has preguntadoq es lo q cantas? Miér 5 Nov 2008 - 0:29
nyaaaaaa yo abro este tema muchas veces nos ponemos a cantar pero te has preguntado ¿q es lo q estas cantando O.o? a alguna cacion algunas veces entendemos q quiere decir pero aveces no pero cuando es japones no sabes lo q estas cantando hablara de dios O.oXDDDDDDD hablara de algunas groserias O.o?XDDDDDDDDD hablara bonito O.o?XDDDDDDDD
bueno dejen comentarios etc.....
Hitomi Zannin
Cantidad de envíos : 758 OtAkU School :
Spoiler:
Dollz : Fecha de inscripción : 28/07/2008
Tema: Re: ¿te has preguntadoq es lo q cantas? Miér 5 Nov 2008 - 0:37
XDDDDDDDDD siiii!! en realidad yo me eh preguntado muchas veces que es lo que canto XDDDD ejemplos... Himitsu Dolls-Strawberry Panic! Ending #1 Sakura Saku-Love Hina Opening Womanizer-Britney Spears
Y pues unos mas XDDDD la de Himitsu Dolls cuando me supe la letra en español me dio tristeza XDDD Sakura saku hasta la feca sigo sin saber q dice XDDDD Womanizer...comola fana q soy y cuando supe que salio la traducción me sorprendio la letra que cantaba me kede con cara de O.o
y pues quien no se quedaria con esa cara(O.o) sabiendo q cantaba sobre un mujeriego XDDDDD bueno pues y uuu hay un buen mas que canto y cuando veo q significa me sorprende o me gusta una de dos XDDDD
Bueno salu2 ^^♥
Linami Blaku
Cantidad de envíos : 277 Edad : 28 OtAkU School :
Spoiler:
Tema: Re: ¿te has preguntadoq es lo q cantas? Miér 5 Nov 2008 - 0:43
nyaaaaaaaa a mi me da tristesa una cacion pero no recuerdo como se llama y el opening de shugo shara anda chisquiado O.o en un pedazo dice BRINCO PASO SALTO DIBUJO DIBUJAR DIBUJANDO CHISPAS CHISPITAS HELADO MI SUPUESTO YO y en otro dice SHUGO SHARA VENDRA CONTIGO O.o a ver cuando traigo una q esta super curada q por cierto hoy me llego lo q dice el 7 ending de naruto shipudden buaaaa
Lenalee-Lee Blaku
Cantidad de envíos : 163 Edad : 35 OtAkU School :
Spoiler:
Tema: Re: ¿te has preguntadoq es lo q cantas? Miér 5 Nov 2008 - 18:14
buen tema xD yo tampoco se que estoy cantando a veces, las canciones en Japones por que las en Ingles las traduzco mientras las oigo xP
la que si me emociona oir y que me encanta la letra es Gekidou de D Gray man y el segundo Ending de Naruto (no Shippuden) es linda la traduccion n.n
pero las demas no se me da pereza buscarles traduccion xDDD
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿te has preguntadoq es lo q cantas? Jue 11 Dic 2008 - 21:38
pues en los poenings y endings de las series vienen los subtitulos en español asi que se supone que deberiamos saner lo que cantamos pero cuando se trata de una cancion que escuchas por que un amigo te la paso o algo por el estilo en mi caso y intento buscar las letras en japones y en español, cuando no tengo nada que hacer y asi se que es lo que canto pero despues de un rato se me olvida XD
Rin Site Uzer
Cantidad de envíos : 14 OtAkU School :
Spoiler:
Tema: Re: ¿te has preguntadoq es lo q cantas? Jue 23 Jul 2009 - 20:39
Me ha pasadoo @-@ resulta que mi madre decia que yo no tenia idea de lo que canto D<! y me dio rabia, desde ese dia, cancion que me gusta, le busco la traduccion mauahha : D XD