Si te encontraras a Gokú en la calle...¿qué harias?
+5
D.Gray-man
SteelAngelKurumi
Lenalee-Lee
Linami
Hitomi
9 participantes
Autor
Mensaje
Hitomi Zannin
Cantidad de envíos : 758 OtAkU School :
Spoiler:
Dollz : Fecha de inscripción : 28/07/2008
Tema: Si te encontraras a Gokú en la calle...¿qué harias? Mar 4 Nov 2008 - 21:55
Hola a todos!! aquí un tema algo stupido XDDDDD pero en fin...es un tema bueno es un apregunta q tengo curiosidad... ¿qué harian si se encuentran a Gokú ahí vanagdno por la calle? bueno haver q responden y opinan sobre las respuestas de otors zalu2♥
Linami Blaku
Cantidad de envíos : 277 Edad : 28 OtAkU School :
Spoiler:
Tema: Re: Si te encontraras a Gokú en la calle...¿qué harias? Miér 5 Nov 2008 - 0:46
nyaaaa diria ammmm hola¿como esta?¿q tal su dia? O.o XDDDDDDDDD naaaaa no es eto............le diri XDDDDDDDDDDDDDD
perdon no tengo imaginacion
Última edición por Linami el Mar 25 Nov 2008 - 0:15, editado 1 vez
Lenalee-Lee Blaku
Cantidad de envíos : 163 Edad : 35 OtAkU School :
Spoiler:
Tema: Re: Si te encontraras a Gokú en la calle...¿qué harias? Miér 5 Nov 2008 - 18:06
pues o.o.......lo mataria xDDDDD despues de todo esta acostumbrado a morir xDDD pero primero!! le robaria las esferas del Dragon y pediria un deseo *-* luego les digo el deseo xD
Linami Blaku
Cantidad de envíos : 277 Edad : 28 OtAkU School :
Spoiler:
Tema: Re: Si te encontraras a Gokú en la calle...¿qué harias? Miér 5 Nov 2008 - 19:56
nyaaaaaa O.o una pelea de Lenalee Lee y goku XDDDDDDDDDDD ESTUBO BUENA ESA
Lenalee-Lee Blaku
Cantidad de envíos : 163 Edad : 35 OtAkU School :
Spoiler:
Tema: Re: Si te encontraras a Gokú en la calle...¿qué harias? Jue 6 Nov 2008 - 13:56
seeeee pero yo ganaria *-* muajajajaja una patada y mando a Goku por los aires xDD
SteelAngelKurumi Nekio
Cantidad de envíos : 35 OtAkU School :
Spoiler:
Tema: Re: Si te encontraras a Gokú en la calle...¿qué harias? Dom 9 Nov 2008 - 20:40
me abalanzo sobre el ^^ ahi que lindo mi goku ^^
D.Gray-man Aprendiz Loki
Cantidad de envíos : 426 Edad : 36 OtAkU School :
Spoiler:
Dollz :
Tema: Re: Si te encontraras a Gokú en la calle...¿qué harias? Lun 10 Nov 2008 - 18:46
tiene razon lenalee yo le robaria las esferas del dragopn para pedir los deseos ya si no se puede se las cambiaria por comida XDDD
Shaka Blaku
Cantidad de envíos : 159 Edad : 35 OtAkU School :
Spoiler:
Tema: Re: Si te encontraras a Gokú en la calle...¿qué harias? Mar 11 Nov 2008 - 0:24
Yo le preguntaria porque no le pidio a las esferas del dragon que le dieran la vida eterna o que pidiera la paz mundial
Itachi Blaku
Cantidad de envíos : 185 Edad : 35 OtAkU School :
Spoiler:
Tema: Re: Si te encontraras a Gokú en la calle...¿qué harias? Mar 11 Nov 2008 - 12:12
yo le aplicaria un Tsukuyomi, para ver si se puede librar de ese genjutsu XDDD
aamk Blaku
Cantidad de envíos : 243 OtAkU School :
Spoiler:
Dollz : Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Si te encontraras a Gokú en la calle...¿qué harias? Mar 11 Nov 2008 - 14:53
jajaja yo le pediria ke me enseñase unas cuantas tecnias para ciertas personas y luegares cofcofmaestrosycolegiocofcof unas semillas del ermitaño y le daria baje con las esferas xD
Hitomi Zannin
Cantidad de envíos : 758 OtAkU School :
Spoiler:
Dollz : Fecha de inscripción : 28/07/2008
Tema: Re: Si te encontraras a Gokú en la calle...¿qué harias? Lun 8 Dic 2008 - 1:50
O.O todos ya opinaron,pusieron y etc. y yo que hice el tema no puse nada xDD veamos... si yo igual le quitaria las esferas xDD pero lo principal... LE PIDO SU AUTOGRAFO XDDD le pido que se ponga en sayajin!! para una foto jojo!! (>*¬*)> Y mmm...lo que no haria seria invitarlo a comer xDD capaz que me deja en al calle Gokú xDD su estomago parece no tener fondo o.O
Invitado Invitado
Tema: Re: Si te encontraras a Gokú en la calle...¿qué harias? Jue 11 Dic 2008 - 21:22
yo comenzaria a gritarle para pelear con el y no se despues de pelear un poco decirle que me lleve con gohan para tener una foto con el n_n creo que no es mucho pero eso es lo que haria
Rin Site Uzer
Cantidad de envíos : 14 OtAkU School :
Spoiler:
Tema: Re: Si te encontraras a Gokú en la calle...¿qué harias? Jue 23 Jul 2009 - 20:40
Le pediria que me enseñe a volar @.@! o que me de una vuelta al mundo en su nube voladora *0* XD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Si te encontraras a Gokú en la calle...¿qué harias?
Si te encontraras a Gokú en la calle...¿qué harias?