en vista y consideracion que nadie abre un tema aqui sere la primera wiii!! xDD
bueno aqui esta el lugarcito musical "¿que escuchas?" aqui puedes poner que estas escuchando en este momento por ejemplo
yo escucho: Naraku no hana- higurashi no naku koro ni
una cancion por post, asi podremos saber que mucsica les gusta y sacar algunas recomendaciones para bajar musica n.n espero que funcione bueno nos vemos bye bye
o.o... Womanizer-Britney Spears!!! XDDD pues a mi me late todo lo de Britney!!! y pues se diria q soy FAN jeje igual los de AQUA como Barbie Girl xP
D.Gray-man Aprendiz Loki
Cantidad de envíos : 426 Edad : 36 OtAkU School :
Spoiler:
Dollz :
Tema: Re: ¿que escuchas? o.o Dom 2 Nov 2008 - 18:00
ja aqua! yo una vez me baje la de barbie girl pero la parodia de de rammstein y esta algo chistosa!
ahorita escucho howling el op de darker than black es genial!!!
Lenalee-Lee Blaku
Cantidad de envíos : 163 Edad : 35 OtAkU School :
Spoiler:
Tema: Re: ¿que escuchas? o.o Dom 2 Nov 2008 - 18:26
howling buena cancion *-* Abingdon boys school Rlz
yo ahora escucho MDM- Respiros
Hitomi Zannin
Cantidad de envíos : 758 OtAkU School :
Spoiler:
Dollz : Fecha de inscripción : 28/07/2008
Tema: Re: ¿que escuchas? o.o Dom 2 Nov 2008 - 19:39
la parodia de ramnstein no le entendi yme dio algo de miedo XDD y yo ahora ahora...una que se llama Best Friend de Toy Box parece de niñitos XDDD pero esta "linda" XDD y la vi en un video de naruto jeje
o.o la serie pues se nota q esta beuna por lo q dicen de ella jeje... y lo q escucha Linami esta genial!! solo q ahora escucho la de Placebo-Song to say goodbye buaaa me da ganas de llorar esa canción XDDDD
ahora es Ryuusei 6 ending de naruto nyaaa q me dio con naruto O.o XD
D.Gray-man Aprendiz Loki
Cantidad de envíos : 426 Edad : 36 OtAkU School :
Spoiler:
Dollz :
Tema: Re: ¿que escuchas? o.o Vie 7 Nov 2008 - 19:13
ganas de llorar? jujuju bueno cada quien
ahora escucho la rosa de los vientos de mago de oz
Linami Blaku
Cantidad de envíos : 277 Edad : 28 OtAkU School :
Spoiler:
Tema: Re: ¿que escuchas? o.o Vie 7 Nov 2008 - 22:48
nyaaaa reiner rubin anime quien sabe o.o yo lo encontre con un video de rozen maiden haci q no se para el q lo quiera escuhar x) https://www.youtube.com/watch?v=zj9JlIODMws nyaaaa ea cacion la ye cuando tenia entre 8 y ahora tengo 12 y luego ya nunca encontre el video u.u y ahora lo vuelvo a encontrar lloro de emocion
y si lloarar DGM XDDD es q como no tengo la canción le puse en un video de SP! y me agarro casi ganas de llorar XDD y sobre el video Linami aun no lo veo pero los op. y end. de Rozen Maiden los eh oido y estan geniales!! o creo q solo oi uno o dos pero estaban geniales!! Bueno... hazta otra n.n
no exactamaente es que de tanto oirla me termino gustando xDDD es qyue la tenian en mi compu y la ponian a cada rato xDDD y pues...la de senketsu no chikai ¿de que anime es? a ver si es del que yo creo y ahora escucho la de...
Rock Star-Hanna Montana
Esa me traumo un poco por que hice un video y tenia que escucharla varias veces para ver si habia salido bien xDDD