Kouya Admin
Cantidad de envíos : 676 OtAkU School : - Spoiler:
Dollz :
| Tema: CONCURSO DE FICTS & HISTORIAS Miér 15 Oct 2008 - 20:50 | |
| REGLAS DEL CONCURSO
- LO DEVES DE HAVER ESCRITO TÚ
- DEVE DE TENER UNA TRAMA RELACIONADA CON EL HALLOWEEN
- TIEN QUE SER UN "ONESHOT" OSEA DE UN SOLO CAPITULO
- NO PUEDES VOTAR POR TU PRPIO FIC. O HISTORIA
- NO DEVE CONTENER PALABRAS OFENSIVAS
- POSTEARLO ANTES DE HALLOWEEN
SUERTE A TODOS LOS QUE POSTEEN SUS HISTORIAS O FICTS! AQUI SOLO VAN LOS FICTS PARA VOTAR UN FIC ES EN OTRO TEMA(PERO DE ESTA SECCIÓN) | |
|
Lenalee-Lee Blaku
Cantidad de envíos : 163 Edad : 35 OtAkU School : - Spoiler:
| Tema: Re: CONCURSO DE FICTS & HISTORIAS Jue 16 Oct 2008 - 17:33 | |
| bueno aqui dejo el mio ojala les guste lo invente reciencito xDDD bye bye - Spoiler:
una noche fria, un 31 de octubre para ser exacta.....me encuentro sola en mi apartamento con una vela encendida y escribiendo en mi pc, lo que estoy a punto de contarles es una verdadera historia que me sucedio a mi en un recorrido que tenia la noche de halloween del año pasado...... el 31 de octubre iba a reunirme con kyora una chica de la clase de al lado, a la cual no conocia sin embargo me habian comentado que era muy simpatica y graciosa tambien que la chica era bastante relajada y uno se sentia bien con ella aunque se habia visto triste estas ultimas semanas, caminaba a paso rapido, era de noche estaba nerviosa y me coloque junto a un farol que daba poca luz.
-Demonios Kyora por que tardas tanto- exclame mirando repetidas veces mi reloj- acaso habra olvidado que ibamos a conocernos esta noche o.o-mire a mis alrededores variadas veces pero no habia un alma, 5 minutos despues vi aparecer a una muchacha joven como de mi edad, la chica traia el rostro cubierto con una capucha, al estar las calles desabitadas di por echo que ella era kyora.
-hola!!- le salude- disculpa tu eres Kyora sakajima?- la mire, era palida como la nieve y de cabello largo y negro, no era exactamente como me la habian descrito pero si se le parecia- -por que tardaste tanto?- la mire-
La chica parecia que reacciono con la ultima frase y me miro con unos ojos azules cristalinos y por fin articulo palabras- lo.....siento....- dijo-
-por fin hablas querida crei que te habian comido la lengua los ratones- le dije en sentido de broma- oye que tal si vamos a dar una vuelta por cierto mi nombre es Kurosawa....Rei Kurosawa-sonrei-
El rostro de la pequeña se ilumino y sonrio- es un gusto Rei-san- me dijo y acepto a mi invitacion-
caminamos por horas y conversamos siempre la llame por su nombre y le dije que por que estaba tan deprimida.....a lo que ella me respondio "solo quiero que todo sea como antes"
no entendi bien a que se referia pero le di animos y le dije que las cosas mejorarian, ella me sonrio dulcemente y seguimos caminando, ya entrada mas la noche, las 12 para ser exactas, le dije que debia retirarme....
-bueno kyora-san debo irme n.n es tarde ya quieres que te acompañe a tu casa?- le pregunte-
la chica bajo la mirada repentinamente- no, esta bien yo se llegar sola.....gracias por el agradable momento Rei-san toma puedes quedarte con esto -me entrego un liston rojo- adios- dijo y se fue-
-si adios....-cerre los ojos y me voltee al rato mire el liston que tenia escrito- "para mi querida hija, sayako"- me voltee para preguntarle el por que de la inscripcion- oye kyo.....-no alcance a decir nada, no habia pasado ni medio minuto y la chica ya no estaba- que rapida........-dije y retome mi camino a casa con el liston- no importa mañana le pregunto- dije-
al otro dia en la escuela, llegue y salude a mi clase, las chicas me miraron con una expresion de enfado y al frente habia una chica llorando, de cabello negro, largo y de tez clara pero no al extremo. -que sucede?- pregunte extrañada- por que me miran asi?- todas se me acercaron como si fueran a golpearme y me reclamaron.... -como fuiste capaz rei!!- dijo una de las chicas- -es cierto nunca lo crei de ti siempre pense que eras responsable!!- me dijo otra y asi sucesivamente-
ya basta!!!!!!- grite y les pregunte- que demonios sucede aqui?- -pues lo que pasa es algo que deberias tener bastante claro ¬¬ dejaste plantada a Kyora anoche-me dijo una de las chicas- -momento yo si fui si quieren preguntenle a kyora!!- les exiji- -pues por que no le preguntas tu misma- dijo mientras señalaba a la chica que aun estaba llorando- me quede helada al ver a kyora comence a negar el echo de haberla abandonado ya que estuve con una chica que se hacia llamar asi
Kyora me miro y con sus ojos llorosos me pregunto- una chica parecida a mi?.......- -asenti- asi es y me entrego esto......-le mostre el liston- -esto es.......pertenece a mi hermana sayako....-dijo bajando su mirada y su tono de voz- -ya veo asi que era tu hermana la de anoche vez no fue mi culpa- me excuse- -es imposible....-dijo sin levantar su mirada y comenzando a llorar- es mentira!! -pero por que?- le reitere- -por que mi hermana murio ya hace 2 semanas!!-dijo llorando a mares y mirandome a los ojos- me quede helada al oir eso, comence a sudar frio y mis manos comenzaron a temblar hubo un momento en el que no podia ya moverme, todas trataron de hacerme reaccionar pero yo ya no las oia-
despues de ese episodio me entere que una chica de nombre Sakajima Sayako habia muerto por una fuga de gas que hubo en su residencia, habia sido imposible salvarla ya que llego en coma al hospital, murio apenas cruzo la sala de cuidados intensivos....
ya ha pasado un año desde ese episodio, aun veo a Sayako bajo el mismo farol donde la conoci, su mirada es triste y desolada, por fin entendi lo que quizo decir esa noche, ella quiere que todo vuelva a ser como antes, ella.....quiere volver a estar con vida.....y con su familia.
Fin -rei apaga la vela y su pc y opta por dormir-
| |
|
Linami Blaku
Cantidad de envíos : 277 Edad : 28 OtAkU School : - Spoiler:
| Tema: Re: CONCURSO DE FICTS & HISTORIAS Sáb 18 Oct 2008 - 3:15 | |
| bueno aqui dejo mi historia espero q les guste- Spoiler:
Era ecactamente noche de brujas o haallowen como suelen decir fue el año pasado cuando tenia 16 años esta es mi historia y la contare En mi casa siempre daba dulces a los niños en hallowen.Eran las 7:00 de la noche y ya no quedaban dulces para dar sabia que las tiendas estarian llenanas regalando dulces a si que tuve q ir a una dulceria casi saliendo de la ciudad solo para complacer a lo niños
En el camino me encotre a una pequeña niña palida vestida de bruja llorando, me acerque a ella y le pregunte ¿por que lloras?¿te has separado de tu mama? ella me contesto -no en realidad vengo sola pero quisiera q mi mama estuviera con migo.
No me atrevi a preguntar por que su mama no estaba con ella, pense que seria algo entrometida mejor la tome de la mano y le dije -vamos,venga yo te acompañare a pedir dulces cuando yo era pequeña me encataba el hallowen y no me lo queria perder por nada del mundo hasi que no es gusto que tu te lo perdieras.
La niña encamtada con una sonrisa en la cara me dijo-claro
Estuvimos por todas partes pidiendo dulce pero ya era tarde eran las 11:45 de la noche y le dije-sabes ya es tarde tienes que volver a tu casa. Ella se alejo un poco de mi y me dijo-yo no tengo casa mi mama murio el año pasado estabamos pidiendo dulce pero a mi mama y a mi nos atropellaron a crusar una calle y las 2 morimos
Me qude sorprendida al oir esas palabras de la pequeña con tanta tranquilidad y me senti al mal a escuchar eso a lo que me di a pensar -¿osea que eres un fantasma verdad?. ella respondio-si,lo soy, bueno me dio gusto conocerte, ya van a ser las 12:00 me tengo q ir mi mama me espera, no la puedo hacer esperar mas o se pondra muy triste
Ella desaparecio entre una neblina exactamente cuando dieron las 12:00 ,al parecer su alma aun no descansa en paz
Nunca supe su nombre,hoy es hallowen y espero encontrarla de nuevo son las 7:00 de nuevo y como aquel dia ire a comprar dulces espero encontrar a esa niña de nuevo y preguntarle mas cosas conocerla mejor
se ve que la joven sale del cuarto y sale de la casa con una sonrisa en su rostro
FIN
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONCURSO DE FICTS & HISTORIAS | |
| |
|