Este halloween me recuerda al invierno...
Este halloween es algo raro ya que nevo...no me explicaba el por que nevo antes del mes de navidad que por cierto estaba cerca pero faltaba un mes, no me importo mucho eso no era impedimento alguno para disfrutar este halloween como los otros ni la tarea tampoco, eso lo copio en la escuela pero mi halloween nadie me lo quita.
Decidi ya no salir disfrazada aparte de que hacia algo de frio ya tenia 15 años, solo queria disfrutar el ambiente de este día y no saldria a pedir dulces por que aparte de que no tengo disfraz por lo mismo ya estoy muy grande para eso solo decidi tomar mi abrigo y salir a pasear a ver a los niñitos pidiendo dulces de casa en casa, haciendo carreras para ver quien llegaba primero o intercambiando sus dulces, si haci fui yo igual...me recordo mi juventud solo que esta vez con nieve...
A lo que recorde mis navidades y caminaba vagamente sin rumbo alguno y sin ver mi camino pero de repente una luz me alumbra toda y demonios era un camión! estaba caminandno en medio de la calle sin darme cuenta por la impresión me quede inmovil mientras se acercaba me yo me queria mover pero era imposible el miedo me tenia ahi estatica sin poder hacer nada, no pense que esta fuera mi ultima noche, mi ultimo paseo y mis ultimos recuerdos solo cerre los ojos para esperar mi final pero antes vi como una persona se avento para empujarme al otro lado y por suerte la persona se quito rapido y se preguntó
-¿te encuentras bien niña?-
-aah...si...-contesto con mi respiración ajitada por el susto y por el impacto que me di
-siento haverte empujado haci pero era la unica forma de que no murieras...-
-que dice...me salvo la vida!! y se lo agradesco n.n-
-y ¿a donde te dirijias niña?-
-en realidad caminaba nada mas...-
-sabes...si seguias caminando dabas al cementerio...-
-wow...bueno pues y ¿a donde iba usted?-
-jeje yo deveria hablarte con respeto n.n- me dice quitandose la capucha del sweater que traia, era una niña menor que yo
-eeh?!? como te atreviste a ariesgar tu vida por otra persona siendo tan joven?-
-en realidad no tengo mucho que ariesgar...-
-¿de que hablas? eres muy joven para morir haci por otro-
-lo se...hubiera deseado haverlo savido antes...y no ahora...- me quede callada tratando de comprender por que lo decia pero no comprendi solo me ofreci a acompañarla a donde ella se dirijia tan noche
-por cierto ¿a donde te dirijes tan noche pequeña?-
-a ninguna parte...solo te salve la vida...como a mi hermano...- con una voz entre cortada no dije nada y deje que siguiera hablando
-mi hermano deve de estar en casa acordandose de mi...y mas en esta noche que parece invierno...-
-¿por que dices eso?-
-tu...no llegaste a saver de la noche de invierno con neblina ¿en la que una pequeña niña murio atropellada?
-eeh...si si supe...y ahi estaba un hombre joven llorando por ella...creo q el la acompañaba-
-¿lloraba por ella?- se pregunta feliz la niña
-si y lo que decia era "me huvieras llevado a mi y no a mi hermanita!"-
-...-
-¿tu sabes como ocurrio eso?-
-si...la niña vio que su hermano cruzo la calle y ella no por que vio que venia un camión muy grande pero su hermano no lo vio y esa niña salvo a su hermano...- solo me preguntaba como es que lo sabia con tanto detalle la ecena me hele un poco pero segui caminando con ella hasta llegar a una casa donde ella solo me dio un presente pero estava dirijido a un hombre, al darmelo solo me pidio que se lo diera al hombre que vivia en esa casa, accedi no supe por que ella no se lo queria dar y me encamine a la puerta pero tenia la duda de el por que ella no se lo dio voltee para preguntarle y no vi a nadie solo se puso algo de neblina en el lugar donde ella estaba esperandome, toque la puerta y salio un joven como de unos 18 años
-este...joven por favor tome este presente-
-eeh? no es san valentin...-
-eeh es que yo no se lo doi...se lo doi de parte de una pequeña niña pero no me dijo por que...-
-sera que...- no termino su frase y casi me arrebato el presente viendo la dedicatoria al verlo solo se le llenaron de lagrimas los ojos y me dice
-maldita!! este no es una buena broma por si lo pensaste!!-
-...de...¿de que me habla?-
-este nombre y apellidos son de mi difunta hermanita!!- me quede callada y el sigui hablando
-ella no sabia lo que era la muerte y la vida...ella aun era inocente...ella...ella dio su vida por mi en esa noche-
-¿t-tu eres el joven al que su hermanita lo salvo?-
-ah? como sabes que ella me salvo?
-no nada mas senti que esa fue la razon...y enserio no es una broma su hermana le envia ese regalo y creame a mi igual me salvo la vida de morir atropellada...es una buena niña solo que hasta ahora supo lo que es morir...buenas noches joven y feliz halloween...- dije retirandome de su domicilio y empece a correr hacia mi casa cuando llegue vi el por que las palabras de esa niña
"desearia haverlo savido antes y no hasta ahora..." era que aun no sabia lo que es la muerte y la vida...
pero es una niña buena espero encoentrarmela algún otro halloween o tal vez ya se aya ido al otro mundo saviendo que su hermano aun la quiere...pero...este halloween parecio mas bien invierno...solo que la diferencia era que solo en estas fechas pudo comprovar si su hermano aún la queria...
aunque le devo mi vida a un espiritu, deveria llevarle algo a su tumba, lo are mañana por hoy ya tube suficiente sobre cementerios,espiritus y toso eso...
FIN.