| ¿Que opinan del GUITAR HERO III? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hitomi Zannin
Cantidad de envíos : 758 OtAkU School : - Spoiler:
Dollz : Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: ¿Que opinan del GUITAR HERO III? Lun 28 Jul 2008 - 17:46 | |
| Hola! aki para saver q piensan del juego GUITAR HERO III a mi me parece muy chido y pues...no se que opinan? aparte de que esta hasta para jugarlo para PSP y Nintendo DS!!
No me imagino como se jugaran en esas mini conzolas XD Pero bueno,creo q como esta para muxas consolas es muy famoso y bueno ;D | |
|
| |
Cecil Site Uzer
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: ¿Que opinan del GUITAR HERO III? Mar 29 Jul 2008 - 8:10 | |
| aparte de que esta hasta para jugarlo para PSP y Nintendo DS!!
No me imagino como se jugaran en esas mini conzolas XD
con una pekeña guitarrita, de tamaño portatil (?)
PD: me mato la firma de los nekos xDu | |
|
| |
Hitomi Zannin
| Tema: Re: ¿Que opinan del GUITAR HERO III? Miér 30 Jul 2008 - 17:35 | |
| ...ah perdon X mi ignorancia XD aunque si se me vino por la mente eso d una mini guitarra jeje y como amo ese juego voy a poner los trucos q ya use XD ademas sirven para pasarlo mejor...si lo juegan a velocidad 4 en dificil los que no puedan pasar hasi vienen mas rapido pero mas separasdas lo que se tiene que apretar yo lo hise y lo ando pasando de maravilla...bueno ni tanto pero si ya son mas faciles ;3 | |
|
| |
Cecil Site Uzer
| Tema: Re: ¿Que opinan del GUITAR HERO III? Jue 31 Jul 2008 - 8:10 | |
| lo de la mini guitarra era un chiste XDDDDD (?) <------- significa sarcasmo | |
|
| |
Hitomi Zannin
| Tema: Re: ¿Que opinan del GUITAR HERO III? Vie 1 Ago 2008 - 16:24 | |
| ¬¬ Hazi k me mentiste vil mente? Ya me la habia creido XD y weno si tu lo juegas para 360 genial jaja pondre lo k yo uso para pasarlo en dificl pero ahurita me da flojera jaja hazi ke poz...vaya si pense q se jugaba con una mini guitarra XD | |
|
| |
Cecil Site Uzer
| Tema: Re: ¿Que opinan del GUITAR HERO III? Vie 1 Ago 2008 - 16:43 | |
| en una comvencion k fui ace mucho, estaba para probarlo, fue la unica vez k lo jugue en serio creiste lo de la mini guitarra.... ? llega a ser verdad k hicieron una mini guitarra, me mato XD aunk me gusta mas jugar al pump k al guitar hero =P la musica me parece mejor en el guitar, per el pump, te moves mas aunk si tenes el emulador de pump para pc, lo de la musica se arregla, por k pones pura musica de anime | |
|
| |
Hitomi Zannin
| Tema: Re: ¿Que opinan del GUITAR HERO III? Vie 1 Ago 2008 - 17:09 | |
| jaja creo q en google me parecio ver q le conectaban una mini guitarra jaja y mmm si yo igual..bueno prefiero los 2 por igual XD amo la de Canon-D XD esta lindo el video y fue mi primera canción Esz k mmm nadie ah pedidio musik d nada jaja cono nadie pide pongo lo k se me viene a la mente pero ya k tú pides algo(Aleluya k alguien pide algo XD) pondre del pump recien sacadas de mi Ipod jaja | |
|
| |
Cecil Site Uzer
| Tema: Re: ¿Que opinan del GUITAR HERO III? Sáb 2 Ago 2008 - 9:17 | |
| amo canon-D XDDDDDDDD fue la primera k jugue canon-D y cereza, nunca me voy sin jugar esas no importa cuanto tiempo pase cereza nunca pasa de moda por ahi tengo el mp3 de canon-D full version, si keres te lo subo | |
|
| |
Hitomi Zannin
| Tema: Re: ¿Que opinan del GUITAR HERO III? Sáb 2 Ago 2008 - 17:12 | |
| Sisisisi!!! sube la de CANON-D FULL!! me enkanta eza song jaja y si encuentras el video sin flexa o lo tienes igual jeje Y si tienes la de Betohoven normal NO FULL no se si existe para empezar XD ponla ewal *W* | |
|
| |
Cecil Site Uzer
| Tema: Re: ¿Que opinan del GUITAR HERO III? Sáb 2 Ago 2008 - 17:53 | |
| ajjajajajaja ok ok, pero mañana pekeña, aca ya es tarde, y no kiero revisar 8 carpetas de dvds, hasta encontrar la carpeta "SONGS" k ni idea, con k serie habre metido esa carpeta =.= puede estar con lucky star, o con air, o en cualkier lado no organizo las cosas alfabeticamente........ te subo Loner? o.o o solo esas 2? PD: kiero ver imagen de esa miniguitarra antes u¬¬ prefiero matarme placidamente por sobredocis... golpearme hasta morir con una pistola doleria | |
|
| |
Cecil Site Uzer
| Tema: Re: ¿Que opinan del GUITAR HERO III? Sáb 2 Ago 2008 - 18:04 | |
| ya te estoy bajando el video de canon-d sin flechas pekeña, lo descargo y te lo subo =P
listo, ahi te paso el enlace, te lo subi a rapidshare, asi no te jode megaupload
el rar trae: * Canon-D mp3 full version * Bethobeen mp3 normal version * Loner mp3 full version (esta ya me gusta ami xDu) * Canon-D full version video sin flechas (esta mp4, no lo consegui avi pekeña)
http://rapidshare.com/files/134423150/Soy_ninio_peke_a__._.rar.html | |
|
| |
D.Gray-man Aprendiz Loki
Cantidad de envíos : 426 Edad : 36 OtAkU School : - Spoiler:
Dollz :
| Tema: Re: ¿Que opinan del GUITAR HERO III? Mar 19 Ago 2008 - 20:43 | |
| a mi me facina el guitar hero me lo compre por que venian muchas canciones que me gustan, pero lo que viene es world tour,
aqui les dejo una probable (pero mas creible) lista de lo que trae que si rockeara.
Eagle Rock High School Tour: "Dope Nose" by Weezer "The Middle" by Jimmy Eat World Encore: "Today" by Smashing Pumpkins
Big City Kids Tour: "Roland" by Interpol "Santeria" By Sublime Encore: "Mr. Brightside" by The Killers
Feelin' Nostalgic Tour: "Take It on the Run" by REO Speedwagon "Hold the Line" by Toto Encore: "Rebel Yell" by Billy Idol
Vixens Tour: "Heartbreaker" by Pat Benatar "All Around Me" by Flyleaf Encore:"Misery Business" by Paramore
Undertow Tour: "Stinkfist" by Tool "Lateralus" by Tool "Schism" by Tool
Synchronicity Tour: "Guitar Battle Vs. Sting" (Guitar Career Only) Encore: "Every Breath You Take" by The Police
Fight the System Tour: "The Kids Aren't Alright" by The Offspring The Good Left Undone" by Rise Agaisnt Encore: "Bleed it Out" by Linkin Park
QQ Tour: "Face Down" by The Red Jumpsuit Apparatus "The Kill" by 30 Seconds to Mars Encore: "Thank You for the Venom" by My Chemical Romance
Rockin the Carnival Tour: "Dammit" by Blink 182 "When You Heat Stops Beating" by +44
Neva' Forget Tour: "Jumpin Jack Flash" by The Rolling Stones "Don't Fear the Reaper" by Blue Öyster Cult Encore: "Light My Fire" by The Doors
We Want the Funk Tour: "Give it Away" by Red Hot Chili Peppers "Renegades of Funk" by Rage Agaisnt the Machines Encore: "No Sleep till Brooklyn" by The Beastie Boys Feat. Kerry King
Rockin' the Joint Tour: "Are You Gonna Go My Way" by Lenny Kravitz "I Don't wanna Miss a Thing" by Aerosmith
On Top of the World Tour: "Man in the Box" by Alice in Chains "Kickstart My Heart" by Mötley Crüe Encore: "Spin the Black Circle" by Pearl Jam
G. Stinger Tour: "Smells Like Teen Spirit" by Nirvana "Car Chase City" by Tenacious D Encore: "Everlong" by Foo Fighters
Lands End Tour: "Animal" by Def Leppard "Runaway" by Bon Jovi Encore: "Paradise City" by Guns N' Roses
Doin' it Different Tour: "Song for the Dead" by Queens of the Stone Age "Vasoline" by Stone Temple Pilots Encore: "Assassin" by Muse
Hootin' and Hollerin' Tour: "The Boys Are Back in Town" By Thin Lizzy "Life in the Fastlane" by The Eagles Encore:"Sweet Home Alabama" by Lynyrd Skynyrd
All Pissed Off Tour: "Here to Stay" by KoRn "Dragula" by Rob Zombie Encore: "Bat Country" by Avenged Sevenfold
Here Me Roar Tour: "10,000 Fists" by Disturbed "Duality" by Slipknot Encore: "Toxicity" by System of a Down
S.D.M.F. Tour: "Guitar Battle Vs. Zakk Wylde" (Guitar Career Only) *Encore: "Demise of Sanity" by Black Label Society
Fathers of Metal Tour: "Don't Talk to Strangers" by Dio "Heaven and Hell" by Black Sabbath Encore: "Crazy Train" by Ozzy Osbourne
Making Progress Tour: "The Spirit of Radio" by Rush "Comfortably Numb" by Pink Floyd Encore: "Pull Me Under" by Dream Theater
Eruption Tour: "Beat it" by Micheal Jackson Feat. Eddie Van Halen "Hot for Teacher" by Van Halen
Tooth Fang & Claw Tour: "Guitar Battle Vs. Ted Nugent" (Guitar Career Only) Encore: "Stranglehold" by Ted Nugent
Decades of Metal Tour "Warriors of Time" by Black Tide "Leather Rebel" by Judas Priest Encore: "Hallowed be Thy Name" by Iron Maiden
Livin' in a Nightmare Tour: "Angel of Death" by Slayer "Tornado of Souls" by Megadeth Encore: "Master of Puppets" by Metallica
Legends of Rock Tour: "Johnny B. Goode" by Chuck Berry "The Wind Cries Mary" by Jimi Hendrix Encore: "Purple Haze (Live)" by Jimi Hendrix
Bonus Tour: "45" by Shinedown "96 Quite Bitter Beings" by CKY "Bombshell" by Powerman 5000 "Clavado en un Bar" by Maná "Enjoy the Silence" by Lacuna Coil "Feuer Frei" by Rammstein "Fury of the Storm" by Dragonforce "Never Too Late" by The Answer "Nottingham Lace" by Buckethead "One Armed Scissor" by At The Drive-In "Satch Boogie" by Joe Satriani "Schrei" by Tokio Hotel "Soul Doubt" by NOFX
"We're An American Band" by Grand Funk Railroad "Guitar Battle Vs. Sting" by Sting "Guitar Battle Vs. Ted Nugent" By Ted Nugent "Guitar Battle Vs. Zakk Wylde" by Zakk Wylde
Sample Songs: "Untitled Drum Sample" created by Chad Smith "Untitled Drum Sample" created by Dave Grohl "Untitled Drum Sample" created by Travis Barker "Cliffs of Dover" created by Neversoft "Misirlou" created by Neversoft "Walk This Way" created by Neversoft "YYZ" created by Neversoft
| |
|
| |
D.Gray-man Aprendiz Loki
Dollz :
| Tema: Re: ¿Que opinan del GUITAR HERO III? Mar 19 Ago 2008 - 20:53 | |
| esperen un momento de que estan hablando de guitar, pump it o que?
psp? sabia que hay para nintendo DS y celulares pero ¿PSP? no me lo creo. | |
|
| |
Kouya Admin
Cantidad de envíos : 676 OtAkU School : - Spoiler:
Dollz :
| Tema: Re: ¿Que opinan del GUITAR HERO III? Vie 22 Ago 2008 - 1:50 | |
| sip, tambien hay para PSP xD si hay para DS pues ya el PSP vetelo creyendo jaja bueno pues no conosco a nadie con PSP pero si creo que aya xP | |
|
| |
D.Gray-man Aprendiz Loki
Dollz :
| Tema: Re: ¿Que opinan del GUITAR HERO III? Sáb 23 Ago 2008 - 20:05 | |
| debe ser pirata, de esos juegos de ds que los cargan al psp, por que si existiera original ya lo habria sabido y tengo amigos con psp y les gusta mucho el guitar, ya se lo habrian comprado .
investigare | |
|
| |
D.Gray-man Aprendiz Loki
Dollz :
| Tema: Re: ¿Que opinan del GUITAR HERO III? Sáb 23 Ago 2008 - 20:21 | |
| investigue un poco y esto encontre
La adaptacion para PSP de Guitar Hero esta siendo llevada a cabo por un programador llamado hardhat y sera llamada Gunnar Hero,el cual tendra un total de 20 canciones.
totalmente ilegal por lo que imagino.
este se jugara con un pequeño braso (quien sabe donde se conectara pues no puede ser en a ranura de la memoria,ni en la de los audifonos y menos la mini usb que solo sirve para conectarle la camara y la compu).
las imagenes o videos se ven realmente maly que es eso de 20 canciones, la vercion de NDS fue muy criticada por tener un aprox de 25.
solo activision sabe si saldra una version real para PSP | |
|
| |
D.Gray-man Aprendiz Loki
Dollz :
| Tema: Re: ¿Que opinan del GUITAR HERO III? Jue 28 Ago 2008 - 2:33 | |
| en cuanto a la mini guitarra dejenme informarles que no es del todo un mito.
resulta que los desarrolladores del juego red octane,dijeron en una entrevista (la cual pueden ver en el canal nintendo del wii) que al momento de pensar en como trasladar el juego guitar hero a una consola portatil (se planeaba el PSP) sin perder la escencia del juego llegaron a pensar en una mini guitarra, pero no seria nada portatil.
entoces decidieron que el nintendo DS seria la mejor opcion por su pantalla tactil,pero alli no termina por que todavia faltaban los botones y es cuando llega uno de los integrantes del equipo con lo que era un cartucho de gameboy advance con unos botones pegados.
y de alli surgio el resultado final. el guitar grip de nintendo DS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que opinan del GUITAR HERO III? | |
| |
|
| |
| ¿Que opinan del GUITAR HERO III? | |
|