| emo y subgeneros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: emo y subgeneros Vie 26 Sep 2008 - 18:33 | |
| quisier saber que opinan de este tipo de musica, a mi me gusta mucho, de hecho yo soy emo asi que diganme que les parece |
|
| |
Hitomi Zannin
Cantidad de envíos : 758 OtAkU School : - Spoiler:
Dollz : Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: emo y subgeneros Dom 28 Sep 2008 - 12:05 | |
| mmm...pues no se que grupos son emos y pues solo conosco uno q si lo sones ALESANA pero solo me gusto una de sus canciones q hora no recuerdo como se llaman pero la verdad no se diferenciar cual es la emo y cual no... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: emo y subgeneros Jue 11 Dic 2008 - 21:10 | |
| la musica emo es la que trata de emociones en las letras y muchas tienen gritos osea cantan con gritos asi como alesana |
|
| |
Hitomi Zannin
| Tema: Re: emo y subgeneros Vie 12 Dic 2008 - 0:06 | |
| etto...con gritos? en ese caso no me gusta la musica emo n.nUU Odio un poco que griten tanto en las canciones u__U | |
|
| |
D.Gray-man Aprendiz Loki
Cantidad de envíos : 426 Edad : 36 OtAkU School : - Spoiler:
Dollz :
| Tema: Re: emo y subgeneros Jue 19 Feb 2009 - 18:22 | |
| esa definicion no ayuda a diferenciar al emo practicamente toda la musica habla de emociones y los gritos ......pues el melodic death metal tambien trae y no es emo si no me crees escucha in flames | |
|
| |
Hitomi Zannin
| Tema: Re: emo y subgeneros Vie 27 Feb 2009 - 1:36 | |
| o.ó aah ya decia yo q el Heavy Metal no podia ser Emo xDDD En esa gritan no?... | |
|
| |
D.Gray-man Aprendiz Loki
Dollz :
| Tema: Re: emo y subgeneros Vie 27 Feb 2009 - 15:15 | |
| tambien hay de gritos a gritos pues los del death metal no se parecen a los del heavy... y segun lei en un reportaje el emo que grita es screamo o algo asi pero son mas como lamentos uuuyy!! | |
|
| |
Hitomi Zannin
| Tema: Re: emo y subgeneros Vie 27 Feb 2009 - 20:11 | |
| si es algo haci screamo xD Pero pzz ¿lamentos? Es algo creible por que pues es emo jeje [sin ofender a los emos] o.ó mmm...pues...solo se que los de Alesana me gusta una canción que es mas light que las otras | |
|
| |
aamk Blaku
Cantidad de envíos : 243 OtAkU School : - Spoiler:
Dollz : Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: emo y subgeneros Vie 27 Feb 2009 - 22:49 | |
| osea en resumen....como que grupos o canciones son de emos? >_> | |
|
| |
Hitomi Zannin
| Tema: Re: emo y subgeneros Sáb 28 Feb 2009 - 11:05 | |
| yo la verda no se xDD Solo se que Alesana si es Emo jeje o.ó Es que no me gustan los gritos... Soy mas de oir Pop & Rock no muy pesado oWo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: emo y subgeneros Sáb 28 Feb 2009 - 19:12 | |
| muy bien en el emo el grito que se usa si es screamo y si tienden a ser lamentaciones o gritos como de furia o frustracion, los grupos emo pueden ser variados pero a final de cuentas todos tienen alguna cosa en comun, ya sea el screamo o el cambio brusco de musica tranquila a un ritmo mas agresivo o rapido. ejemplos de esto podrian ser: alesana, underoath, the devil wears prada, the used, bring me the horizon y otros pero solo esos recorde ahorita |
|
| |
D.Gray-man Aprendiz Loki
Dollz :
| Tema: Re: emo y subgeneros Jue 7 Ene 2010 - 1:47 | |
| Ammm.....note que mencionaste devil wears prada, lamento decirte que no es emo es metal (puede que melodic puede que metalcore) eso se nota en el sonido de la guitarra y el bajo.
los demas ni idea. No los conosco pero hasta ahorita donde le busco ponen grupos que en realidad ni son emo como paramore ,yellowcard ,panic at the disco, matchbook romance ,senses fail y hasta jimmy eat world Ya mero ponen the offspring ,blink 182 y green day!
No te fijes tanto en la voz checa tambien la melodia. Ese consejo te doy por que popeye el marino soy! XDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: emo y subgeneros | |
| |
|
| |
| emo y subgeneros | |
|