¿Quién está en línea? | En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Jue 7 Nov 2024 - 12:40 |
|
| FANFICS | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Linami Blaku
Cantidad de envíos : 277 Edad : 28 OtAkU School : - Spoiler:
| Tema: FANFICS Jue 25 Sep 2008 - 23:39 | |
| HOLA aqui dejo un nuevo tema para q dejen y comenten fanfisc de d gray man lokian-chan me dijo q ya habia eso para los fanfis pero yo aqui quiero para pongan solamente fanfisc de d gray man!!cuento con ustedes¡¡¡es todo por el momento lokian espero q no te enojes>.> bueno es todp despues yo publico el mio q todavia no termino | |
| | | Kouya Admin
Cantidad de envíos : 676 OtAkU School : - Spoiler:
Dollz :
| Tema: Re: FANFICS Vie 26 Sep 2008 - 22:17 | |
| No no me molesta xP esta bien esta zona para solo D.Gray-man y pues escribiria uno de no ser como son los peresonajes jeje bueno pues ya quiero leer tu fic. Llinami x3 | |
| | | aamk Blaku
Cantidad de envíos : 243 OtAkU School : - Spoiler:
Dollz : Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: FANFICS Vie 3 Oct 2008 - 22:46 | |
| eee aqui dejare el mio entonces n_n es algo raro,se desarrola en el colegio,pero es una historia con lujo de detalles 1-capitulo: Encuentro en la Librería - Spoiler:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Este fic es de D Gray Man pero en el colegio osea: -no exorcistas -no noés con poderes sumamente increibles -no reencarnacion xD -no gordito con sombrilla que habla xD pero los mismos personajes,las mismas actitudes y el mismo peliblanco xD "" --son los pensamientos - --dialogos ( ) -- para cualkier cosa xD -- Se ve a un joven peliblanco en una librería... Allen: (pensando frente a un estante lleno de libros)"rayos,me faltan aun muchas cosas que comprar y mañana ya es el ingreso a clases" - bueno,que mas da- agarrando un libro,pero una mano fue mas rapida que el- 0-0? no estaba aqui...mi libro? ??: oh,lo siento mucho,esque como estabas parado ahi sin agarrar nada,crei que no lo querias Frente sus ojos habia aparecido una hermosa chica,no mucho mayor que el con el cabello largo y verde oscuro Allen: "que linda..."-ee no hay problema,supongo que deberia dejar de quedarme parado oyendo mis pensamientos... Lenalee: "que extraño es U" -ah por cierto mi nombre es Lenalee Lee,es extraño ver a chicos como tu en una libreria Allen: Mi nombre es Allen Walker,y la verdad vine a comprar el libro porque lo necesito para el colegio, pero si lo necesitas tanto,tomalo,no hay problema Lenalee:"su nombre me resulta familiar"-ee? yo tambien lo vine a comprar para el colegio no me digas que tambien vas a a entrar a la orden oscura? (n/a: o.o eske debia ke poner el nombre,es escencial,no puedo kitar todo u_u) Allen:oh,entonces parece que si estaremos,pero por que compras las cosas hasta ahora? Lenalee: Allen-kun,no estas haciendo tu lo mismo? u_u? Allen: oo..eee...esque no he tenido tiempo de hacer las compras,he tenido que trabajar para poder reunir todo y pagar mis libros Lenalee: y quien pagara tu colegiatura? sabes que en ese colegio la colegiatura no es nada barata Allen: la verdad es una larga historia,y como no he tenido tiempo de hacer las compras de los utiles,me tengo que ir Lenalee: cierto,sera mejor que pagemos esto En la caja... Allen: Lenalee,pasa tu primero Lenalee: "vaya,es muy educado"-claro,gracias (mientras saca su dinero y paga) Estaba saliendo de la tienda cuando... Cajero: Lo siento,pero esta vez no Allen: pero encerio lo necesito,por favor Lenalee: (acercandose) ¿Que sucede Allen-kun? Allen: o//o..nada,nada n//n,enserio no tienes que preocuparte,ya te puedes ir Cajero: vaya Allen,a tu novia no le cuentas lo que sucede? Allen: "y ahora que se cree este !" - n-no es mi novia!! Lenalee: "vaya,con que confianza se trae este ¬//¬" - contarme que? Allen: nada,nada,ademas no hay mucho tiempo para explicar Lenalee: acabas de decir que "nada" y luego dices que no hay tiempo para explicar? Cajero: oh en la que te has metido Allen-chan,pero debes que pagar ese libro si te lo quieres llevar y aparte todas las deudas que tienes ya Allen: lo siento,creo que vendre luego por el, (dandose la vuelta hacia lenalee) te acompañaria a casa,pero me temo que tengo cosas que hacer,siento haber hecho que te regresaras,nos vemos (saliendo) Lenalee: "Allen-kun..." ... En la calle,frente a un puesto se veia un joven peliblanco mirando atraves de la ventana ??: toma Allen: Lenalee?!,que haces aqui? Lenalee: te dije que tomes (extendiendole una bolsa) Allen: (abriendo la bolsa) eeeh?! el libro!,pero que... Lenalee: supongo que ahora si tendras un poco mas de tiempo para charlar conmigo Allen: lo lamento,juro que te lo pagare!! Lenalee: no es necesario,al fin y al cabo yo soy la que quiere hablar Allen: esta bien,te apetece ir a tomar un cafe? yo invitare Lenalee: "despues de todo si que es un caballero"- Claro, si no es mucha moelstia ... En el cafe... Allen: y bueno,que te gustaria saber? Lenalee: bueno,como es que entraste al colegio? Allen: pues los principales de ese colegio tienen a sus colegas,entre los 5 mas importantes esta mi maestro,que los convencio de que me quedara ahi Lenalee: aa,asi que es por eso,y si es asi,porque tu maestro no te da para tus materiales? Derrepente la cara de Allen se volvio macabra,marcando resentimiento y ganas de asesinato... Allen: no me molesta en absoluto que no me deje dinero...lo que quisiera es que no me dejara sus deudas!! TT__TT!! (poniendo sus manos en la cabeza) Lenalee: "vaya,vaya,creo que ahora no es el momento para hablar de eso nnU" eee... (n/a: trata de cambiar de tema xD) ...y como son tus padre Allen-kun? Allen: (poniendo una mirada triste y seria) la verdad,no se quienes son,me abandonaron de muy joven,asi que no sabria decirte Lenalee: (n/a: cambio de tema-logrado...mejorar el tema-fallado xD) aa,lo siento de verdad Allen-kun,yo no sabia,pero creo que te entiendo un poco,yo perdi a mis padres desde muy chica,fallecieron en un accidente de avion Allen: oo,lo siento Lenalee,no queria que recordaras eso,lo siento,de verdad Lenalee: no tienes que disculparte,Allen-kun,eso fue hace mucho tiempo,ademas saber que los tuve me hace muy feliz (sonriendo calidamente) Allen: "Lenalee..." bueno,no hay que dejar que esto se desperdicie (señalando el cafe) es mejor caliente que frio (devolviendole la sonrisa) Lenalee: tienes razon nn (bebiendo) -- ahi acaba este capi,ahi sige,solo era una introduccion,dejen sus opiniones si no les gusto son libres de madrearme,empalarme,machacarme,atropellarme,patearme etc... xD En el prox capitulo Al fin inician las clases,que personas se encontrara Allen?
2-capitulo: Un hermano peligroso - Spoiler:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "" --son los pensamientos - --dialogos ( ) -- para cualkier cosa xD - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Allen: (dejando la taza a un lado) y Lenalee...si no es molestia responder,si no tienes a tus padres,entonces como es que te mantienes y sobre todo entrar a ese colegio? Lenalee: pues veras,mis padres eran personas de negocios,y al morir toda la fortuna se me fue heredada,pero también tengo un hermano,que por una parte gracias a él,estoy en el colegio Allen: asi que al final terminamos igual Lenalee: eso parece,ojalá y nos toque en la misma aula,la verdad sería bueno iniciar ya con un amigo Allen: "amigos..." (cruzando los brazos sobre la mesa y apoya la cabeza sobre ellos,con una mirada hacia la nada) si -casi susurrando- sería genial que quedaramos juntos Lenalee: ¿pasa algo,Allen-kun? Allen: ¿sabes Lenalee? creo que eres mi primer amiga,nunca antes había tenido amigos Lenalee: esto asusta un poco,es algo extraño... Allen: ¿el qué? Lenalee: tu eres mi primer amigo,bueno,se podría decir Allen: "vaya,si que coincidimos en algunas cosas" -si,es algo extraño...(mirando un reloj colgado en la pared)...¡Rayos! mira la hora!! Lenalee: eh? (voltenado en la misma direccion) aah!!,mi hermano de seguro llama a la policía si no llego antes de las 10!! Allen: lo siento,esque el tiempo se me fue demasiado rápido,deja que te acompañe a casa,por favor Lenalee: si no hay ningun problema si,pero queda un poco lejos de aquí,estás seguro de querer acompañarme? Allen: claro que sí - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - En la calle ya habian caminado por un buen rato hasta que se pararon frente a una puerta de rejas enorme Lenalee: aquí es (sonriendo) Allen: (en shock) e-es...enormeee!! Lenalee: (ruborizada) recuerda que te habia dicho que mis padres tenian muchos negoios,y esto fue lo que dejaron,pero perdon no queria que te sintieras inco-... Allen: (viendo através de las rejas con estrellas en los ojos) woow es genial tener una mansión así,y dime,tienen piscina? cuantos cuartos tiene? tienen mascotas? hay servidumbre?... Lenalee: "¿acaso me esta escuchando...?"- si quieres puedes entrar Allen: (emocionado) encerio?!...-con un tono desanimado- oh lo olvidé,tengo que volver a casa anter de que se haga tarde,ya pasan de las 9:30 Lenalee: y dime,donde queda tu casa? Allen: ah,si,queda a unos 32 minutos de aquí si vas caminando (con una sonrisa) Lenalee: pero ya esta todo oscuro y es peligroso andar caminando por ahí! Allen: no te preocupes,ya me las arreglare Lenalee: "si no me hubiera acompañado tal vez ya estaría en casa"-lo siento pero no,no dejare que te vayas,puedes pasar la noche aquí Allen: p-pero no sería raro que alguien a quien acabas de conocer se quedara en tu casa? ademas,mañana es el inicio a clases y necesito mi uniforme,que esta en mi departamento Lenalee: oh,por eso no te preocupes,ya veraz que por la mañana ya todo estará listo Allen: esta bien,tu ganas Ambos se colocan frente a la puerta y ésta se abre automaticamente,siguen un sendero hasta llegar a una puerta algo mas pequeña,pero de madera... Lenalee: (abriendo la puerta) Hermano,ya llegué!! En eso se oyen unos fuertes pasos y una sombra corriendo hacia ella... ??: oh mi Lenalee,estaba tan preocupado,creí que te habían raptado,buaaah (llorando) mi Lenalee,te extrañe tanto!! Lenalee: Komui-niisan ¬¬,sabes que no me pasará nada,no seas tan exagerado Komui: pero pero pero (soltando sollozos) esque si mi Lenalee...(hasta que sintio otra figura contemplando desde atrás de su hermana en la puerta) ¿¡quién eres tú!? (mirada asesina) Allen: (temblando de nervios) e-este..y-yo soy Allen Walker,e-encantado (inclinandose) Komui: "este chico de seguro quiere hacerle algo guarro a mi Lenalee!!,no puedo permitirlo!! x3!!"- Komurin X,ataca!!..."aunque su nombre me resulta familiar" De la nada,sale de una esquina un robot de unos 3 metros de altura con un solo ojo dirijiendose a Allen a toda velocidad Allen: b-buaaahh!! (corriendo en círculos con el robot) Lenalee: "vaya,otra vez no" - niisan...-(sacando un control de su chaqueta y presionando un boton haciendo que el robot se apagara) Al parar la infinita persecucion Allen se tira al suelo tratando de poder respirar de nuevo Lenalee: niisan!! el es un amigo mio y se quedara esta noche! Komui: "oh no,este niñato le ha hecho algo al cerebro de mi linda Lenalee!!" - pero Lenalee,no puedes dejar que un vagabundo se quede,ademas quien lo cuidara?,mañana tienes colegio,si quieres un perrito solo pidemelo no es necesario que traigas vagabundos aqui (haciendo pucheros) Allen: "¿acaso...me llamo vagabundo...y me comparo con un perro...?" Lenalee: el no es ningun vagabundo,es mi amigo e iremos al mismo colegio mañana Komui: eh? a ya veo ya veo,con razon me sonaba familiar el nombre,leí la carta que me mando tu maestro hace poco Lenalee: era esa carta? aa,si ya me sonaba,yo tambien lei el nombre antes de que le tiraras café encima Allen: (aun en el suelo)...un placer...(quedándose dormido en suelo) Lenalee: Allen-kun? Allen?...vaya,nunca creí que esa correteada lo cansaría mucho,niisan,puede quedarse en la habitación de huespedes cierto? Komui: pero Lenalee,que tal si solo esta fingiendo? para hacerte quien sabe que cosas en la noche (" -pensamiento censurado-") Lenalee: hermano,porfavor no digas ese tipo de cosas!! Allen-kun no es así,ademas lo mandó Cross,debe de haber visto algo bueno en él!! Komui: pero Lenalee (llorando) sabes como es de mujeriego el señor Cross! que tal si es su mismisima imagen?!,ademas,ya viste?-(señalando la mano de Allen..que seguía en el suelo) tiene un solo guante en su mano izquierda y en la derecha no,tal vez esa sea la que use para hacer sus guarradas!! (al punto de la histeria xD) Lenalee: (viendo su mano) "es cierto,no me había dado cuenta de que solo llevaba un solo guante..porque sera?" -- Y hasta ahí le dejo por hoy xD en el proximo capitulo van a salir mas personajes y la historia de Allen tal vez sea revelada para Lenalee komui seguira teniendo esos pensamientos hacia allen? allen dormira en el suelo? de donde demonios saco Lenalee ese útil botoncito? y muchas preguntas mas que de seguro serán respondidas mediante avanze este fic,que será largo ;P les agradesco que dejen reviews,aunke aun asi seguire subiendo
Última edición por aamk el Vie 3 Oct 2008 - 23:12, editado 1 vez | |
| | | Linami Blaku
| Tema: Re: FANFICS Vie 3 Oct 2008 - 23:03 | |
| siiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin algo de vida por aqui gomen el mio todavia no lo subo por q estoy q le quito algo y agrego esto agrego otro estoy muy indesisa gomen | |
| | | aamk Blaku
| Tema: Re: FANFICS Dom 5 Oct 2008 - 22:30 | |
| nadie comenta mis fics D: pero seguire +w+!! aqui el tercer capi "Baño" - Spoiler:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - "" --son los pensamientos - --dialogos ( ) -- para cualkier cosa xD - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - En el pasillo a ciertas horas de la mañana se ve una figura dirijirse al cuarto de Allen... Lenalee: (abriendo la puerta) Allen-kun,estas despierto? Solo se veía una figura bajo las sábanas respirando tranquilamente,y claro,no hubo respuesta.A lo cual Lenalee se acerco para observar esa figura mas de cerca y al acercarse mas,se dio cuenta que una lagrima bajaba de la mejilla del peliblanco. Allen: Mana.........(entre susurros) Lenalee: "Mana...?,sera mejor que salga de aqui antes que se despierte,pero primero dejare su uniforme" Una vez que Lenalee se alejo de la cama,trató de abrir el ropero con sumo cuidado para evitar hacer ruido alguno,sin embargo,ese ropero ya estaba demasiado viejo, que al momento de abrirlo soltó un rechinido. Allen: eh?! -(sentandose rápidamente sobre la cama)- que pa....aaagh!! (poniendo las manos sobre su cabeza) Lenalee: Allen-kun,estás bien?! (acercandose a él) Allen: si,pero que sucede aqui? (mirando a su alrededor) por que estoy en una cama? mi cabeza me esta matando....(mirandose) y mi ropa?!?! -(dandose cuenta que solo llevaba un pantalón de dormir) Lenalee: bueno,veras que..... -------------------------------------------------Flash Back-------------------------------------------------------------Lenalee: (viendo su mano) "es cierto,no me había dado cuenta de que solo llevaba un solo guante..porque sera?" En eso una mano se sujeta del corte de la falda de Lenalee Allen: donde puedo....? Sin embargo fue interrumpido por un fuerte golpe en la cabeza por una taza con un conejito rosado Komui: no toques a mi Lenalee!!! ;_;!! (señalando y gritandole a Allen que volvía al suelo) Lenalee: hermano,mira lo que hiciste!!,lo has dejado inconsiente!! Komui: (cayendo en cuenta que a lo que le gritaba,era una persona tirada en el suelo y desmayada xD) p-pero el te agarro de tu falda!! TT_TT!! Lenalee: solo se queria levantar!!,hay que llevarlo a un cuarto,ha de estar agotado Komui: yo me encargo!! (con un brillo en sus lentes) Komurin IIII,llevatelo a la bodega y cambiale esas ropas!! Lenalee: (dandole un periodicaso en la cabeza a Komui)-como que a la bodega?! Komui: esta bien,esta bien ¬¬,llevatelo al cuarto de huespedes Lenalee: yo acompañare e Komurin,no confío nada en tus inventos... Komui: (en shock)-"mi lenalee...TT_TT" Komurin carga a Allen y lo lleva a su habitación seguido de Lenalee,en eso lo acuesta en la cama y Lenalee empieza a desabrochar los botones de su chaqueta y empieza a quitarsela hasta llegar a su mano izquierda,a la cual le empieza a quitar el guante lentamente... Lenalee: (impactada al ver su brazo) "todas esas marcas...por que tiene tantas marcas?!?" Komui: (desde el pasillo) Lenalee,me podrias pasar la carta que envio Cross sobre ese chico?,necesito su direccion para pasar por sus cosas~~ Lenalee: (doblando la chaqueta) claro,la carta esta sobre la mesa del corredor principal -------------------------------------------------Fin Flash Back-------------------------------------------------------------Allen: o_o....... Lenalee: (sonrojada) l-lo siento no quize ver tu brazo.... Allen: t-tu.....me cambiaste de ropa?!?! O//O Lenalee: e-este si,bueno,no,esque...solo fue la chaqueta,lo juroo!!! el resto lo hizo komurin Allen: aaa...menos mal,me había puesto nervioso,por cierto, porque estas mojada y con una bata?(sonrojo) Lenalee: a si eso,acabo de darme una ducha,para que tengas tiempo de bañarte Allen: me encantaría pero....y mi ropa? Lenalee: acabo de ponerte tu uniforme en el armario Allen: pero me refería a la otra ropa,tu sabes..... Lenalee: (cayendo en cuenta) aa,no te preocupes tenemos mucha ropa nueva,ahora te las traigo,por cierto el baño esta al final de este pasillo,usalo mientras te traigo tus prendas (saliendo del cuarto) Allen: esto...Lenalee?-"rayos,vera mis prendas -//-" -bueno,sera mejor que me meta antes de que se haga tarde (saliendo del cuarto) Fue avanzando hasta llegar al baño y al momento de abrir las puertas... Allen: esto es mas grande que mi departamento!! Lenalee: (apareciendo detras) aqui estan tus prendas,adentro del uniforme esta tu ropa interior,no tardes,no quiero desayunar sola,si? Allen: claro,tratare-"si no me pierdo aqui..."-ademas me muero de hambre,y Komui? (con cierto temor) Lenalee: aa,el ya se fue al trabajo,tenía mucho que hacer Allen: aaa -"que alivio"-bueno,si me disculpas..... Lenalee: ??? Allen: que si me harías el favor de salir,si te quedas entonces me sentiría apenado (sonriendo) Lenalee: (sonrojandose) aa claro,lo siento,lo siento,te espero abajo (saliendo del baño) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Lenalee le hara preguntas a Allen sobre su sueño? Lenalee tenia ganas de quedarse en el baño? Como se le ocurrio en ir en bata al cuarto de Allen? 0.o?! Que ropa interior le habra puesto a Allen? xD? Tendremos,nosotras las fans de allen,tener la oportunidad de desvestirlo tambien? TT_TT el misterio del botoncito se revelara en el proximo capi? ejeem se que la parte en la que Lenalee le empieza a quitar la ropa a Allen es algo de WTF!! jajaj pero no se preocupen no hay lemmon,y si hay mas adelante yo aviso o.0,es muy pronto para eso aun xD
| |
| | | Lenalee-Lee Blaku
Cantidad de envíos : 163 Edad : 35 OtAkU School : - Spoiler:
| Tema: Re: FANFICS Dom 5 Oct 2008 - 23:03 | |
| esta muy bueno n.n siguelo pliss te felicito bueno a todo esto yo tambien tengo uno parecido pero aqui si son exorcistas se los dejo por lo menos el primer cap para que lo vean xDDD me dan su opinion ya bueno aqui ta De Encubiertos 1 - Spoiler:
Era un día normal en la orden oscura, todos se encontraban en el comedor desayunando, todos comentaban temas triviales y reían como buenos amigos que eran....
Allen: -desayunaba una gran cantidad de comida por lo cual no hablaba mucho- Lavi: -sonriente- nee?? Allen puedes dejar de tragar por un momento y hablar con tus amigos ¬¬ Allen: -atorandose debido a la interrupción de lavi ya que su alimentación necesitaba mucha concentración o.o!!! Lenalee: o.o! Allen-kun!! –Golpeo ligeramente su espalda logrando que el peliblanco pudiera pasar su comida- Allen: -suspiro y sonrio a Lenalee- gracias Lenalee –le dijo- Lavi: vez no debes de comer tanto y debes hablar con nosotros –dijo el pelirrojo sabiamente- Allen: -miro a Lavi- ¬¬ enserio....pues entonces –tomo un trozo de pollo y se lo metio en la boca a Bookman Jr- entonces habla veamos si puedes baka-Lavi!! Lavi: oye oye x.x –quitandose el trozo de comida de la boca- no era necesario que te pusieras asi Allen ToT Todos reian con el episodio excepto cierto peliazul que estaba bastante alejado del grupo, Lenalee noto esto y lo miro haciendole una señal con la mano para que se acercara... Lenalee: oooooi!! Kanda!!! Por que no vienes a sentarte con nosotros n.n –le dijo al japones que no le dirigía ni una mirada- Kanda: gomen....pero no me sentare con gente que es tan escandalosa a tal horas de la mañana, arruinaria mi desayuno –dice mientras cierra sus ojos- Lavi: no seas así Yuu n.n ven y siéntate con nosotros –le dijo animado Lavi- Kanda: - una vena nacio de su cien y miro a Lavi- ya dije que no baka usagi y ya te lo dije unas 100 veces deja de llamarme con mi nombre de pila ¬¬*** Allen: - colocando una expresión para molestar a Kanda- es verdad Lavi recuerda que Kanda pierde su identidad cuando lo llaman con su nombre de pila, ademas el señor enojos necesita muuuucho espacio para su ego n.n Kanda: -otra vena nacio en su cien y miro a Allen con su mirada asesina- a si? Ven aca y repite eso moyashi!!! –le grito y se levanto colocando su mano en Mugen- Allen: -se levanto tambien- voy cuando quieras Yuu n.n** y ves que mala memoria tienes por si no lo recuerdas es Allen aunque tu cerebro no pueda mantenerlo u.u pobre, pobre Kanda... Kanda: -ya perdiendo la paciencia- esas seran tus últimas palabras Moyashi!!! –salto al ataque contra el peliblanco quien activo su arma deteniendo el ataque de Mugen que venia dirigido a el- Allen: vaya Kanda estas mas irritable que los otros dias no lo crees – dice sosteniendo a mugen para que no lo parta en 2- Kanda: callate!! – vuelve a alejarse para realizar un nuevo ataque- este sera tu fin!
En ese momento y despues de una larga pelea Allen y Kanda dejaron un desastre en el comedor, Lenalee y Lavi trataron de detenerlos pero nunca lo lograron, por esto Jerry se quejo con Komui y tanto Lavi y Lenalee se vieron involucrados junto con Allen y Kanda, ya en la oficina de Komui estaban los 4 esperando al irresponsable supervisor.
Kanda: es el colmo que me metan en estos problemas ¬¬ -dijo enfadado y totalmente lleno de comida tanto en sus ropas como en su cabeza- Allen: callate tu tambien tuviste que ver en esto ¬¬ tu fuiste el alborotado que me ataco tienes muy mal carácter Kanda que no aguantas una broma? Kanda: cállate o sino ¬¬ -comienza a desenvainara Mugen- Lenalee: oigan ustedes 2 ya cálmense que no ven que por su discusión nos metieron a mi y a Lavi en esto también ¬¬ Lavi: el panda me va a golpear ToT –se repetía a si mismo-
Tiempo despues llego Komui con su taza de café y vio a los 4 ya discutiendo otra vez, Lenalee trataba de parar a Allen y a Kanda que peleaban con sus miradas mientras que Lavi estaba traumado en una esquina al imaginas que le diria Bookman.
Komui: cof cof cof –tosio y dejo su taza de conejito (gay xD) sobre la mesa- bien bien veamos – ve a Lenalee entre los involucrados- nooooooo!!!! LENALEEE!!!!! Noooooo te has vuelto una delincuente te has dejado llevar por el mal camino conducido por estos tres buaaaaaah!!!! –comienza a llorar y a patalear como un crio de 5 años- Lenalee: nii-san u.u comportate –le dice apenada la peliverde- Komui: -ya mas calmado y recobrando la compostura- bueno a pesar de todo no solo los llamamos aquí para regañarlos por el desastre del comedor también necesitamos que vayan a una mision importante Todos quedan con una cara de extrañados ya que no entienden que mision puede ser taan importante
Komui: asi que coloquense sus uniformes ya que se van a la secundaria n.n –sonrio el chino- Todos: o.o como???? Bueno ese es el primer capitulo si les gusta pondré el segundo bye bye
| |
| | | Linami Blaku
| Tema: Re: FANFICS Lun 6 Oct 2008 - 1:23 | |
| muy buenos sus f.f y me encatalas preguntas q vienes poniendo aamk me matan de risa igual mu bueno el tuyo lenalee aunq ya lo habia leido esperare con ansia lo siguientes f.f de ambas bueno es todo | |
| | | Lenalee-Lee Blaku
| Tema: Re: FANFICS Lun 6 Oct 2008 - 13:29 | |
| bueno aca les traigo el segundo episodio espero que les guste - Spoiler:
De encubiertos:
Todos quedaron algo sorprendidos por la noticia no entendian bien lo de ir a la secundaria Lenalee: esto....nii-san por que a la secundaria?? Que vamos a hacer nosotros alla? –le pregunto la exorcista- Komui: -bebio mas café y miro a su pequeña hermanita- veras ha habido extraños casos de desapariciones en la secundaria British High School y no sabemos si es por la inocencia o por otro caso asi que no podemos darnos el lujo de perderla contra el conde asi que iran n.n Kanda: momento!! Eso quiere decir que ire con este grupo de tarados?? ¬¬ -señala a Allen y a Lavi- Allen/Lavi: ¬¬ oye!! Komui: no te pongas asi Kanda-kun n.n despues de todo ya han trabajado todos juntos les ira bien bueno –escucha unos pasos que se acercan a su oficina- me retiro se cuidan!! Por cierto los uniformes ya estan en sus alcobas y la solicitud de ingreso estudiantil ya fue enviada solo vayan, se cambian y se van adios –se va corriendo como alma que se la lleva el diablo- Todos: o.oUU Un cientifico cruza la puerta de la oficina y ve que el supervisor no esta esto hace que los nervios se le pongan de punta Reever: ese sujeto volvio a escapar ¬¬ siempre me hace lo mismo –dice el jefe de la seccion cientifica- Todos: se fue por ahí –todos señalan una direccion- Reever: muchas gracias n.n –corre como los mil demonios con una pila de papeles en sus manos- supervisor!!!! No huya tiene trabajo!!!!! Todos quedaron con una gotita en sus cienes al oir la pelea entre el supervisor y el lider de seccion Lenalee: bien creo que lo mejor sera irnos n.n Allen: es verdad no queda de otra -.- -dice cediendo a las ordenes de lo que se podria llamar su jefe- Lavi: es verdad ademas sera divertido no lo creen tendremos vidas normales por un tiempo jeje n.nU –dice animado el pelirrojo- Kanda: -se da la vuelta- por primera vez en mi vida dire que me rehuso a llevar a cabo esta mision ¬¬ y menos con unos mediocres como ustedes....-dice el peliazul enfadado- Lenalee: pero....Kanda es una mision oficial no podemos negarnos tendras que aceptarla –le dice la peliverde- Allen: dejalo.....el pequeño Kanda debe tenerle miedo a la vida normal de escuela por eso no quiere ir n.n no insistas Lenalee podremos con esta mision los 3 – dice el peliblanco sonriente- Kanda: que dijiste? Moyashi......que tengo miedo? – dijo con unas venitas de enojo saliendo en su rostro,sintiendose desafiado por el chico de la marca en su ojo- Allen: si eso estoy diciendo......Kanda ¬¬- le reitera- Kanda: je! Esta bien no me queda mas que ir ya que si no estoy con ustedes lo mas seguro es que lo harian todo mal ¬¬** pero aun asi sigo pensando que esto no es mas que una perdida de tiempo...-dice el japones saliendo de la oficina para ir a su habitación y colocarse las ropas necesarias para la mision- Lenalee: o.o –mira a Allen- bien echo n.n –lo felicito- Allen: hehe con gente como Kanda es necesaria la psicología inversa....n.n –dice el peliblanco orgulloso de su hazaña- Lavi: jeje aun asi es gracioso el ver a Yuu enfadado es como un niño –sonrie divertido, como un niño- Lenalee: aun asi creo que deberiamos ir nosotros tambien a cambiarnos....-dice saliendo de la oficina- nos veremos en unos minutos para partir nee? –se va- Allen/Lavi: si nos vemos –dicen despidiendose con la mano- Lavi: nee Allen?? ¬¬ -dirigio una mirada picarona al quinceañero- Allen: si que pa......-lo miro y de un salto se alejo del chico ojiverde- O-Oye por que e-esa m-mirada que te pasa Lavi??!! –dijo a unos metros del chico exorcista- Lavi: no te hagas el tonto....no te emociona el ver a Lenalee con uniforme escolar nee?? No me digas que no lo habias pensado –sonrie picaronamente- Allen: N-n o digas tonterias >.< nunca se me habia pasado por la mente eso Baka-Lavi!!! Eres un pervertido – comienza a irse- no quiero que se me peguen tus mañas u.ú nos vemos- se va- Lavi: jeje si lo penso a mi no me engañas Allen.....pero no era para que te pusieras asi .___. hasta cuando va a decirle lo que siente a esa chica –suspira y tambien se retira.
Mas tarde por fin se reunen en la salida de la orden, el primero en llegar es Allen quien lleva un traje escolar tipico Britanico corbata, camisa blanca, pantalon azulino y una chaqueta,(yo: -imagina a allen con esta tenida *¬* perdon xDDDD), llevaba una mochila con materiales escolares, mas tarde llego Lavi y Kanda vestidos de la misma manera.
Continuara......muajajajajaja ahí los dejo xD
ojala les guste n.n | |
| | | aamk Blaku
| Tema: Re: FANFICS Lun 6 Oct 2008 - 15:23 | |
| aaa creo ke hare un dibjo de allen,kanda y lavi con esos uniformes o¬o | |
| | | Lenalee-Lee Blaku
| Tema: Re: FANFICS Lun 6 Oct 2008 - 15:38 | |
| *o* OMG despues lo publicas quiero ver mi sueño echo realidad xDDD
bueno bye se cuidan y ya les traigo el cap 3
jeje bye | |
| | | aamk Blaku
| Tema: Re: FANFICS Lun 6 Oct 2008 - 16:26 | |
| yo estoy apunto de terminar el 4 (jajaja no es cierto,sera muy largo xD) pero diganme como ke les gustaria ver? | |
| | | Lenalee-Lee Blaku
| Tema: Re: FANFICS Lun 6 Oct 2008 - 16:44 | |
| bueno aca les traigo el 3 cap ven no me demore xDDDDD ya desde el 4 los hare mas largos les parece? n.n bueno aqui esta: - Spoiler:
De encubiertos:
Ya los 3 exorcistas...digo escolares reunidos comenzaron a platicar sobre su vestimenta mientras esperaban a la chica del grupo...
Lavi: o.o woow vaya me siento extraño usando esto –dice el chico mirandose a si mismo y a sus compañeros- Allen: si es cierto pero es bastante comodo excepto por la corbata x.x –dice soltandola un poco ya que la dejo bastante apretada- Kanda: je! Yo prefiero mi traje de exorcista es muy extraño el estar vestido de esta manera –dice enfadado y muy cabreado- Lavi: pero que dices Yuu si te queda muy bien n.n –dice animado- Kanda: ¬¬ hasta cuando voy a repetirte que no me llames por mi horrendo nombre de pila Baka-Usagi!!! –dijo amenazando con su Mugen la cual no soltaba por nada- Allen: un momento....Kanda piensas llevar tu espada o.O –dijo el peliblanco asustado- Kanda: por supuesto ¬¬ si en esta escuela hay inocencia lo mas seguro es que apareceran Akumas y con que crees que lo derrotare si no llevo a Mugen – dice ironicamente- B-A-K-A Allen: ¬¬ -suspira- Ah si?? Pues tu....... En el momento en que Allen se dispone a responder ante el insulto del joven Kanda una voz femenina lo detiene... Lenalee: por que no se calman un poco par de niños o.ó –dice la chica apareciendo frente a ellos con un traje de escolar constituido por una falda tipica color azul marino, una camisa y una corbata en su cuello, tambien llevaba una chaqueta parecida a la de los chicos, en sus piernas llevaba puestos unos calcetines largos hasta las rodillas y unos zapatos tipo colegial, con el cabello sin sujetar por ultimo, una mochila con utiles y de mas, tambien adentro de esta llevaba sus botas- Allen/Lavi: o/////o woooow –susurran- que linda....- se le quedan mirando- Kanda: -mira a otro lado como si estuviera enfadado (yo: tipico de Kanda)- no me importa ¬¬ Lenalee: o///o y a ustedes que les pasa por que me ven asi?? ¬////¬ Allen/Lavi: nosotros??!! Por nada 9/////9 –dicen haciendose los desentendidos- Mas tarde frente a ellos aparece un agotado y fatigado Komui.... Komui: fiuuu!!! -.- por fin pude escaparme del jefe de seccion Reever –mira a sus exorcistas ya vestidos listos para partir- waaaaa kawaii!!!!!!! Se ven muy monos *¬* -saca una camara- ponganse todos ahí quiero enmarcar este lindo momento *o* (yo: no se si existen las camaras pero = lo pondre xDDDD)- mira a Lenalee con mas detenimiento- LENALEE!!!!!!! Kawaiii!!!!! Tu te ves mas linda que todos ToT me enorgullezco de ser tu nii-chan!!!! –dice el chino muy feliz-
Despues de acosarlos a todos especialmente a Lenalee con su camara (del mal xD) se pone un poco mas serio y los mira.... Komui: bien chicos – les pasa unos papeles que dice información sobre las clases, horarios y los grados en los cuales estaran con sus clases incluidas, tambien les entrega un transmisor a cada uno en forma de un pendiente para la oreja- veran nadie en esa secundaria sabe quienes son asi que estaran solos, lo hice por precaucion, y ademas n.n yo sere su apoderado asi que portense bien o me daran problemas a mi ¬¬- Todos menos Kanda asienten y se suben al bote por el cual bajan a la ciudad, al llegar ahí comienzan a caminar con el mapa donde les mostraria la secundaria a la cual asistirian quien sabe cuanto tiempo, según la información que Komui les dio esta secundaria es un tipo de internado la cual tiene estancias donde los alumnos pueden quedarse, separados por generos. Despues de caminar un buen rato llegan al edificio el cual es bastante grande... Lenalee: bien aquí es dijo dejando de mirar el mapa para observar el edificio- Lavi: es gigantezca para ser una escuela......-dijo sorprendido hasta cierto punto- Allen: lo mejor sera no perder el tiempo y entrar de una vez –dijo algo nervioso- Lenalee: -notando los nervios del joven quinceañero- tranquilo Allen-kun n.n todo estara bien si nos mantenemos juntos –dijo para calmarlo- Allen: ah! Si arigatou Lenalee –sonrio un poco sonrojado- Lavi: esta bien par de tortolos por que no entramos de una vez –dijo el pelirrojo empujandolos hacia la entrada- Kanda: u.ú Baka.....-murmuro, en voz baja y avanzo con los demás-
Dentro ya del edificio conocieron al director con el que se presentaron, este les enseño las instalaciones y a los lideres de las estancias para que las recorrieran y asi llegaran a su cuarto, Lenalee se marcho con Alice la lider de las estancias de las chicas y los chicos con Aaron el lider de las estancias de los hombres, llegaron cada uno a sus cuartos donde dejaron sus cosas y todo para luego volver a reunirse, revisaron sus horarios de clases y sus salones resultaron asi:
Allen y Lenalee quedarian juntos en el salón 3-A mientras que Kanda y Lavi en el salon 6-B, por la mañana el salon 3-A tendria Matematicas, Historia y biología en la tarde Ingles, Arte y Ed física y por ultimo el salon 6-B por la mañana tendra Ingles, Historia y Ed Física y en la tarde Biología, Arte y Matematicas.
La pregunta es........¿si pueden derrotar akumas....podran soportar un dia de clases?, ya lo veremos en el siguiente episodio xDDDD
Continuara........
| |
| | | aamk Blaku
| Tema: Re: FANFICS Lun 6 Oct 2008 - 20:56 | |
| muahaha yo tambien traigo uno nuevo Lenalee ,somos unas makinas de escribir!! xD!!! 4-capitulo Inicio - Spoiler:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Allen: (dejando la ropa sobre una mesa) woow,esto es enorme.... Mientras miraba las dos enormes columnas blancas que daban entrada a la tina,que mas al lado se encontraba una regadera y mas adelante una especie de minis-aguas termales Allen: me muero de ganas por probar esas aguas termales,pero me quedaría dormido,y no puedo hacer esperar a Lenalee" -(quitandose el pantalon)-"siento que se me olvida algo.....no importa"-(abriendo las llaves y metiendose a la regadera) 15 minutos despues....... Allen: (cerrando las llaves)-"santo cielo,me muero de frio" (n/a:estirando la mano hacia la toalla....)-"ehh?,demonios!!!!,se me olvido traer la toalla!! (n/a:....o donde se suponia ke debia de estar la toalla ¬¬) 21 minutos despues......... Lenalee: (sentada en el comedor vestida ya con el uniforme) "Allen-kun ya se tardo....le habra pasado algo?,sera mejor que heche un vistazo" (dirijiendose al baño) En las puertas del baño se oyen unos pequeños golpes.... Lenalee: Allen-kun...estas bien? Allen: esto.....Lenalee-"dios que verguenza"-me podrías pasar una toalla?...creo que la olvide por completo.... Lenalee: has estado ahi esperando por una toalla?!?!,dios mio,te vas a enfermar!!,ahora mismo te la traigo Unos minutos despues.... Lenalee: (abriendo la puerta lentamente) Allen-kun,donde estas? Allen: aqui,en las aguas termales,lo siento esque ya no soportaba el frio Lenalee se acerco a las aguas termales a una distancia suficientemente lejana,ademas el vapor le favorecia (n/a: eso no es favorecer ¬¬,yo daria $10000 por que el vapor se dispersara xD,bueno,ya no me meto mas,sigan n_n) Lenalee: te la dejo aqui (colocandola en una banca) apurate,despues no alcanzamos a desayunar (dirigiendose a la puerta) Allen: "alcanzamos?"......-espera,Lenalee (saliendo del agua y colocandose la toalla alrededor de la cintura) Lenalee: (girandose) si?....(pudiendo notar su cuerpo bañado aun en gotas y vapor,seguido de un sonrojo,el cual,Allen solo supuso que sería debido al vapor ahí dentro) Allen: has estado esperandome todo este tiempo? Lenalee: (volviendo en sí) eh? aa,claro,te dije que ibamos a desayunar juntos,asi que apresurate (sonriendo) Allen: claro,no tardo Lenalee salió del baño y Allen se secó lo mas rápido que pudo,aunque la tarea de vestirse no fue nada fácil,ya que debido a tanto vapor todo estaba húmedo,provocando uno que otro tropiezo,hasta que emprendió al comedor. Allen: listo,ya....(no acabando de terminar la frase al ver a Lenalee,sentada en la mesa,con un uniforme negro con rojo) -"ese uniforme no se le ve nada mal,entró así al baño?.....supongo que no lo note debido al vapor" (con un ligero sonrojo en las mejillas) Lenalee: (volteandolo a ver) ya,que? Allen: (dejando sus pensamientos)- que ya empezemos antes de que se nos haga tarde,solo nos quedan 20 minutos (tomando asiento al lado de Lenalee) ....a-ashu (estornudando) Lenalee: estas bien?,no te vayas a resfriar,te quedaste mucho tiempo en el baño Allen: no,no creo que sea nada Lenalee: no estoy muy segura de eso"- bueno (ofreciendole un plato con huevos y rodajas de pan alrededor) toma (sonriendo) come lo que quieras,hay mucho Allen: gracias!! (agarrando mas de la mitad de la cantidad de huevo que habia) buen provecho (devorando todo lo que estaba en su plato) Lenalee: (en shock) tu....como es que comes tanto? y aun asi...(recordando la imagen del baño) Allen: ah?,bueno supongo que es porque estoy en desarrollo o algo similar (continuando devorando todo lo que se encontraba en la mesa) Lenalee: "bueno,siempre he creído que es raro...."- (empezando a comer de su plato) Finalizando el desayuno llegaron a las puertas de la casa,donde los esperaba un Lincoln MKT color negro Allen: (shock total) eeehhhh?!?!?! ???: suba señorita (abriendo la puerta del carro) Lenalee: (entrando) gracias,podrias llevarnos ya al colegio por favor? ???: claro señorita Lenalee,en cuanto el joven pueda moverse y entrar al carro (señalando a Allen....que seguia estupefacto) Lenalee: (poniendose a la orilla del asiento que daba a la puerta abierta) Allen-kun?....(sin recibir respuesta,lo agarro de la mano jalandolo hacia ella) Allen: eh? (entrando de un jalón al auto) Chofer: señor,por favor,le ruego que se quite de la señorita Lenalee,al señor Komui no le agradará si se entera de esto Allen: (volteando a ver debajo de sí) aah!!,Lenalee lo siento,no me había dado cuenta que estaba sobre de ti!!,lo siento!! Lenalee: (aun debajo) no importa,pero pesas Allen: (quitandose rapidamente de ella) l-lo siento,deveras (sonrojandose) Chofer: cof cof, lamento interrumpir,pero abrochense los cinturones,ya partimos Unos cuantos minutos mas tarde se ve al auto parar enfrente de unas rejas,aun mas grandes que de aquella casa a la que habia dejado hace poco Lenalee: vamos Allen-kun (agarrandole la mano) Allen: "por que...me agarro la mano...?" -(sonrojo)- o-ok,ya te sigo Al recorrer largos pasillos llegan hasta la direccion,a recoger los papeles donde se encontraban sus horarios y salon Lenalee: (entrando a la direccion) espero que nos toque juntos (sonriendole a Allen) Allen: (entrando despues de ella) eso espero (devolviendole una cálida sonrisa) Komui: Lenalee!!! (abrazandola y dandole un manazo a Allen,haciendo que le soltara la mano (n/a: este tipo no tiene remedio xD)) al fin viniste a visitar a tu hermano,estoy tan contento,Lenalee!! (llorando) Allen: "que hace Komui aqui?" ???: señor director -(un chico con gafas redondas habia aparecido detrás de Komui con un monton de papeles)-si no suelta a Lenalee se le hará tarde para su primer día de clases Allen: "señor...director....Komui.......Komui..es..el..director?!?!?!?!?!" (shock) Lenalee: Jhonny tiene razón hermano,solo vine por nuestros horarios Jhonny: toma Lenalee-san (dandole los papeles) ese chico y tu quedaron en el mismo grupo,estuve escondiendolos,al parecer el director hoy llegó temprano tratando de cambiarlos Lenalee: gracias Jhonny!! te la debo,vamonos Allen (soltandose de su hermano y volviendo a agarrar la mano de Allen) Adios hermano,nos vemos en casa Komui: Le-Lenaleee!!! buaaah,le esta agarrando la mano a ese bastardoo (la imagen viva de una magdalena) Jhonny: tranquilo director,aun son muy jovenes,pero digame,acaso no notó a Lenalee mas alegre? Komui: "a decir verdad,hace mucho que no la veía sonreir así" - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -y ahi llega D= dios me canse,es muy probable que hoy suba el 5°,y al fin saldra nuestro lindo conejito y nuestro amargadito x3!! esperen y veran a los maestros ,claro,en toda escuela debe de haber maestros,estan en todas partes!! son como demonios xD
aqui la imagen del carro de Lenalee: - Spoiler:
x si las dudas xD,es un carro muy caro y fino Dx ahora la seccion de preguntas: Allen habrá olvidado la toalla a propósito? Se habrá enfermado despues de pasar tantas horas con frío? Soy la unica que babeo al imaginar a Allen con toalla y empapado? xD? Lenalee sobrepasó su fuerza a propósito al jalar a Allen al carro? El chofer le ira con el chisme sobre lo sucedido a Komui? Jhonny es nuestro salvador? xD? Que hacen Lenalee y Allen tomados de la mano? 0.o? Porque pongo esta seccion? xD? joo anda linami responde las preguntas x3!! y las demas tambien,kiero saber su opinion n_n
Última edición por aamk el Lun 6 Oct 2008 - 21:12, editado 2 veces | |
| | | aamk Blaku
| Tema: Re: FANFICS Lun 6 Oct 2008 - 21:04 | |
| veamos la pregunta...mmm....no se,prefier pelear contra akumas ke ir al colegio xD wow los tortolitos e.e!! y supongo ke si tienen camaras,digo,tienen todo un sistema ahi xD,no veo xke no camaras xD | |
| | | Linami Blaku
| Tema: Re: FANFICS Lun 6 Oct 2008 - 22:16 | |
| conste tu dijistes bueno empezamos ¿komui segira teniendo esos pensaamientos haci allen?R=si¿allen dormira en el suelo?R=obiamente lenalee no ubiera permitido eso¿de donde domonios saco lenalee ese util bontoncito? R=de su chaqueta .__.Uesto es del segundo f.f voy con el terceroLenalee le hara preguntas a allen sobre su sueño?R=yo pensaba q si O.oLenalee tenia ganas de qudarse en el baño?R=O-O eso si q no contesto XDcomo se le ocurrio ir en bata al cuarto de allen O.o?R=o.o por q tenia prisa de dejar el uniforme de allenque ropa interior le habra puesto a allen?R=no se O.OTendremos nosotras las fans de allen desvestirlo tambien?TT_TTR=>.> otra q no respondereel misterio del bontoncito se revelara en el proximo capi?R=no o.oesto es de la sengunda parte voy con el 4°Allen habrá olvidado la toalla a propósito? R=no lo seSe habrá enfermado despues de pasar tantas horas con fríoR=supongo
Soy la unica que babeo al imaginar a Allen con toalla y empapado? xD?
R=creo q si .___.U
Lenalee sobrepasó su fuerza a propósito al jalar a Allen al carro?
R=quiero suponer q si
El chofer le ira con el chisme sobre lo sucedido a Komui?
R=esperemos q no o.o
Jhonny es nuestro salvador? xD?
R=si imagine q allen y lenalee no ubieran tocado juntos
Que hacen Lenalee y Allen tomados de la mano? 0.o?
R=wiiiiiiiiiii yo esperaba q eso saliera en el anime y de echo salio eto....por q se quieren
Porque pongo esta seccion? xD?
R=por q es divertida XD
esperare las siguientes preguntas cambiando tema muy bueno el tuyo lenalee tortolos q ira a pasar entre ellos dos*o*has q pase mucho lenalee | |
| | | Lenalee-Lee Blaku
| Tema: Re: FANFICS Mar 7 Oct 2008 - 13:33 | |
| holaaaaaaa bueno lo prometido es deuda aqui les dejo el capitulo 4 y tambien les dejo el 5!!!!! si!!!!! 2x1 xDDDD disfrutenlos n.n el 4: *Un inesperado problema* - Spoiler:
De encubiertos:
Despues de todos los tramites que debian hacer durante el dia todos se despidieron y cada uno se fue a su respectiva estancia y habitación, al otro dia a las 6.30 Lenalee y la estancia de las chicas comenzaron a moverse, todas las chicas fueron a las duchas y luego a sus cuartos a colocarse sus uniformes, acto seguido a la cafeteria a desayunar, lo mismo sucedia con los chicos quienes tambien fueron a desayunar, Lenalee tomo una bandeja con su desayuno (les dejo a su imaginación el desayuno pero es uno tipico como los huevos, pan, te o café y el juguito de Naranja n.n), se sento en una mesa sola a esperar la legada de sus compañeros... Minutos mas tarde hicieron acto de aparicion los chicos...... Lenalee: Allen-kun!, Kanda!, Lavi! Por aquí!! – se levanto y saludo con su mano para que la vieran, los tres muchachos la miraron y con sus bandejas hasta ella para sentarse junto a la peliverde. Allen: Ohayou Lenalee n.n –le dijo el peliblanco con cortesía- Lavi: Ohayoooooou......- dijo el pelirrojo el cual parecia zombie- tengo sueño -.- Kanda: je! Eres debil Baka-Usagi ¬¬ -dijo el peliazul burlandose- Lenalee: tan temprano y ya estan peleando n.nU –dijo la chica tratando de calmar a los chicos- Allen: mejor comemos les parece tengo mucha hambre n.n veamos que hay para desayunar –miro su bandeja y se quedo en shock- QUE!!!!! esto es lo que vamos a comer ToT que miserable!!!! Yo necesito mi racion diaria de comida de Jerry quiero que venga T-T Lavi: jeje pero Allen tu tienes un apetito voraz si comieras aquí la misma cantidad que comes en casa no dejarias para el resto de la escuela n.ñUUU Lenalee: Lavi tiene razon Allen-kun tendras que conformarte con eso – toma un poco de su porcion y la coloca en el plato de el peliblanco- ten te lo regalo n.n Allen: eeh?? Pero es tuyo Lenalee despues puede darte hambre.....o.ò –dijo el chico de la marca en su ojo en señal de preocupación por la chica- Lenalee: tanquilo aguantare hasta el almuerzo ademas mejor quedas satisfecho o tu estomago sonara en medio de las clases y eso seria un problema .___. –dijo la chica- (yo: ya saben lo fuerte que suena el estomago de Allen si no come xDDD) Allen: jejeje n.ñU si creo que tienes razon...bueno Itadakimasu!!!-empieza a comer todo lo que hay en su plato en un segundo ya lo habia deborado- -.- lo que cocina Jerry es mejor pero esto estaba igual delicioso- Lavi: que exigente Allen –dijo riendo- La chica se unio a las risas de los muchachos y luego dirigio su mirada hacia Kanda quien no habia tocado su desayuno Lenalee: eeeh?? Kanda tu tambien no me digas que no te gusta o.o –le replico- Kanda: ja! Yo no comere esto, es repugnante......u.ú –dijo el chico de cola de caballo- Lavi: jaja ya veo no te lo comes por que no es Soba xD verdad Yuu? –se rio- Kanda: -tomo a Lavi por la ropa y con una vena en su cien le reprimio- eso no te incumbe y ya te dije que no me llames con mi nombre de pila Baka-Usagi.....y si no me lo voy a comer por que no es Soba ¬¬ aunque eso no te incumbe –lo amenazo- Lavi: ya no te pongas asi Yuu n.n esta bastante bueno ademas si no comes te puedes enfermar –le dijo- Kanda: demonios!!!! que diablos tienes en la cabeza que no entiendes ¬¬ no me llames asi!!!!- le dijo ya perdiendo la paciencia- Lenalee: ya basta!! Par de niños ¬¬ Kanda suelta a Lavi ahora no estamos en casa no es lugar para comenzar una pelea –les regaño Lenalee- Allen: si es verdad aun asi Kanda si no lo quieres yo me lo comere por ti te parece n.n –se dirigia a tomar el plato que pertenecia al Japones- Kanda: o.ó un momento Moyashi!! –pincho la mano del quinceañero con el tenedor haciendo que se alejara- nadie te dijo que yo te la estaba regalando ¬¬ Allen: -sobando su mano por el pinchazo- Itai!! ToT no tenias por que ponerte asi Bakanda! ¬¬ Lenalee: u.u estos no tienen remedio lo mejor es que nos vayamos a clases –se puso de pie y tomo a Allen por el brazo y luego miro a Kanda y Lavi- nos reuniremos a la hora de almuerzo y mas tarde ya saben a que nos vemos y buena suerte –empieza a caminar llevando a Allen con ella- Allen: nee!! Espera Lenalee o///o –se sonrojo al ver como la chica solto su brazo para tomarlo de la mano- Lenalee: eeh? Sucede algo Allen-kun?? o.o estas rojo tienes calor?? –lo miro preocupada y luego dirigio su mirada hacia la mano que sujetaba la mano del chico- o////o ah?!! Disculpa lo hice inconscientemente n/////ñ –la solto- mejor démonos prisa que se nos hace tarde –la chica acelero el paso- Allen: eh?.....hai –bajo un poco la mirada y se apresuro para seguirle el paso a la chica-
Al llegar al salon, Lenalee y Allen fueron el centro de atención de los demas estudiantes, ambos ganaro gran popularidad, al llegar la maestra todos guardaron silencio... Maestra: bienvenidos estudiantes bueno algunos ya me conocen soy Mary Jhones y les impartire clases de Matematicas n.n ademas hoy tenemos 2 nuevos estudiantes que se nos unen por favor pasen adelante muchachos....-dijo una mujer rubia de mas o menos unos 30 años- Lenalee y Allen pasaron al frente del salon y miraron a la clase.... Maestra: bueno ellos son Lenalee Lee y Allen Walker y nos acompañaran el resto del semestre n.n espero que sean amables con ellos y se lleven todos de maravilla –dijo la mujer feliz- Despues de la presentacion comenzaron las clases, Allen tenia varios problemas con matematicas ya que no estaba preparado para la secundaria, asi que Lenalee le ayudo un poco aunque tambien le complicaba un poco. Mientras que Lavi y Kanda.....
Lavi y Kanda habian tenido una presentacion similar ante su salon, los presento un hombre de mas o menos 35 años cabello castaño, las chicas del salon las cuales representaban la mayoria de la clase estaban hipnotizadas al ver a los chicos ya que comparados con sus antiguos compañeros estos parecian casi dioses para ellas, los muchachos al sentarse fueron constantemente observados, luego empezo la clase de Ingles en la cual Kanda se vio en muchas dificultades en cambio Lavi al haber estudiado sabia más y se animo a ayudar al Japones aunque a este no le hacia mucha gracia que el Baka-Usagi como el lo llamaba le estuviera enseñando.
Las campanas de la escuela sonaron señalando el final de la primera hora de clases, los estudiantes tendrian un receso de 15 minutos
Allen: odio las Matematicas .____. Es demaciado complejo para mi –dijo el peliblanco tirado sobre la mesa agotado- Lenalee: es verdad concuerdo contigo nunca algo me habia complicado tanto la exitencia -.- -dijo la chica- Al rato mientras la pareja conversaba se podian oir unos murmullos entre los alumnos los cuales provenian de un grupo de chicos que al parecer no tenian muy buena fama en la escuela. Thomas: esta bien muchachos entonces el plan se llevara a cabo a la mitad de la siguiente clase jeje- sonrio de forma desagradable mientras que otros dos chicos asentian- Continuara.... ¿Qué pasara...? muajajajajaja xD
el 5 *Lenalee en aprietos =s* - Spoiler:
De encubiertos: **: pensamientos
Minutos mas tarde las campanas volvieron a generar su conocido sonido para dar aviso del comienzo de la siguiente clase, un hombre de 29 años de cabello azulino ingreso al salon donde estaba la pareja de exorcistas y se presento como el maestro de historia, todos se sentaron y guardaron silencio, el Maestro paso la lista de asistencia y noto la ausencia de un chico de apellido Mikes aunque no le dio mucha importancia, supuso que estaba enfermo asi que no hizo ninguna pregunta, al comenzar la clase todo transcurria de manera natural, sin embargo la clase se vio interrumpida por una chica de cabello celestino quien entro.... Chica: sumimasen......sensei......pero necesito que una de sus estudiantes salga....-dijo la chica nerviosa- Maestro: a por supuesto quien es? –pregunto el maestro- Chica: Lenalee Lee, tienes un mensaje urgente en recepcion –dijo la chica- es todo me retiro- se va- Lenalee: yo?....*tal vez sea de mi hermano* -se levanto del asiento y salio del salon- Allen: que raro.....bueno debe ser de Komui-san –se calmo y siguió poniendo atención a la clase del maestro.... Lenalee caminaba por los pasillos para llegar a la recepcion en eso paso frente al salon de Lavi y Kanda quienes estaban en clase de historia tambien, sonrio y miro por la ventana, noto que Lavi la saludo y luego fue golpeado con un libro por la maestra ya que no estaba poniendo atención, Kanda sonrio en signo de burla y fue golpeado tambien, Lenalee rio divertida al oir a la maestra decir “ no lo hice para que su diversión Kanda-kun”, la chica siguió su camino pero sintio una extraña presencia en su espalda, los pasillos estaban vacios ya que los estudiantes se encontraban en clase, aun asi al girarse una persona aparecio frente a ella colocando un pañuelo en su cara, Lenalee no alcanzo a notar quien era y cayo en un profundo sueño..... Las clases continuaron hasta que acabo la siguiente hora Allen habia quedado mareado y confundido por la clase, habia acumulado mucha información en su cabeza, en eso unas chicas se acercan a el y le saludan, el devolvio el saludo con una sonrisa.... Chica 1: hola mucho gusto soy Carol n.n –dijo una chica de lentes y de cabello rojizo y trenzado- Allen: Yoroshiku Carol-san n.n –la saludo respetuosamente- Chica: que tal mi nombre es Amanda y perdona a Carol es algo atarantada cuando se trata de gente nueva en especial chicos –dijo la chica de cabello negro, liso y muy largo- Allen: Amanda-san Yoroshiku n.n y no se preocupen bueno ustedes ya saben mi nombre asi que no es necesario que se los diga –dijo el peliblanco- Carol: disculpa Allen-kun....me preguntaba....tu y esa chica Lenalee tienen algo?? n.n –le pregunto directamnte- Allen: algo?? o.O –se exalto repentinamente- que quieres decir?? Amanda: Carol!! No seas imprudente eso no es de tu incumbencia –le regaño- Carol: por supuesto que si me incumbe ya que si no pasa nada entre ellos puedo invitar a Allen-kun a una cita conmigo n.n –dijo ilusionadamente- Amanda: u.u no tienes arreglo –miro a Allen- disculpala siempre es asi.... Allen: no te preocupes n.nUU Carol: pero aun no me respondes tienes algo con Lenalee o no? –le insistio- Allen: -sentia que no podia escapar a esa pregunta es por eso que busco la mejor respuesta, una que no lo comprometiera demaciado pero que tambien demostrara un poco sus sentimientos hacia su compañera- bueno ella.....es una persona muy importante para mi –sonrio nervioso- Carol: Sokka....u.u ya veo te gusta.....lastima pero no te preocupes hacen linda pareja n.n- le sonrio y se fue feliz de la vida (yo: jaja acosadora ¬¬ xD) Allen: -rojo como un tomate- o//////O Amanda: disculpala otra vez jeje n.ñ –se alejo tambien- nos vemos luego Allen – hacia la inescrupulosa chica- oye!! Carol!! Ven aca!! Allen: vaya chicas -.- peo ahora que lo dicen que extraño Lenalee aun no regresa o.ó que extraño......mmmmh un momento......-recordo el pendiente de su oreja- si Komui-san hubiera querido hablar con ella se hubiese comunicado por esa via.....eso quiere decir que .....maldicion como pude ser tan tonto!! –salio corriendo del salon, minutos mas tarde sono la campana para anunciar el reingreso a clases- Mientras Allen corria paso por el salon de Kanda y Lavi en el cual choco con mas ni menos que el mismisimo Kanda dendose los dos contra el suelo tras la fuerte colision Kanda: ò.< oye!!!!! Moyashi!!! Ten mas cuidado por donde corres pequeño imbecil!! –dijo enojado- Lavi: nee Allen por que llevas tanta prisa o.o?? paso algo?? –pregunto el pelirrojo curioso- Allen: -recuperandose del golpe- etto.....por casualidad no vieron pasar a Lenalee por aquí? Lavi: si la vimos –se soba la cabeza- pero fue hace un par de horas...por que? –pregunto- Allen: pues por que le dieron un aviso de una llamada urgente la clase anterior y no volvio al salon nunca más al salon –dijo preocupado- Kanda: y que tiene eso, ella es una persona bastante fuerte (yo: notese que no puede decir ella es una exorcista, o sino el plan se va en pique xDDD) Lavi: si pero aun asi es una chica y al parecer por lo que se ha oido hay unos chicos de muy mala reputacion aquí y van en tu clase Allen creo que uno se apellida Mikes –dijo el preocupado pelirrojo- Allen: -se quedo helado al oir el apellido- ahora que recuerdo....ese chico no estaba en la clase anterior.... Kanda: eso quiere decir que lo mas seguro es que Lenalee cayo en la trampa de esos problematicos mocosos –dijo con desagrado- Allen: esto es mi culpa u.ù no debi haberlo dejado ir sola, me hubiera inventado una excusa para acompañarla –dice el chico con un gran cargo de consciencia- Lavi: ya Allen no te culpes n.n ne?? Te ayudaremos a buscarla-dijo Lavi tratando de animar al chico- Allen: arigatou.....pero seguro que podran? –pregunto- Lavi: claro claro n.n ademas nos toca Ed Física podemos escaparnos, tu comienza a buscarla por el edificio mientras que nosotros nos escabulliremos y la buscaremos por los alrededores te parece??- le propuso- Allen: si y nos comunicaremos por el transmisor que nos dio Komui....-dijo- Kanda: par de bobos....Moyashi! ya trataste de comunicarte con ella por el transmisor?- dijo el peliazul- Allen: o.o!! buen punto que brillante Kanda n.n –encendio el pequeño aparato- Lenalee! Lenalee!? Me escuchas?? Contesta! Lenalee!!- asi continuo pero no obtuvo respuesta, ademas habia mucha interferncia la cual no lo dejaba escuchar muy bien- maldición no responde.... Lavi: bueno entonces habra que buscarla por el metodo antiguo –noto que el maestro llamaba para bajar al patio- bueno Allen nos veremos cualquier cosa nos avisas y nosotros a ti –le dice- Allen: hai!! –se va corriendo a buscar a Lenalee por el edificio *Lenalee......espero que estes bien......o sino....yo....* -cierra sus ojos con fuerza y los abre con determinación- *te encontrare......*
Continuara..........
Uuuuuuuuuuhhhhhhh xDDDDD que pasara?? xDDDD
como les prometi n.n estos son mas largos espero sean de su agrado se cuidan bye bye | |
| | | aamk Blaku
| Tema: Re: FANFICS Mar 7 Oct 2008 - 22:50 | |
| see el 5 capi muahahaha!!! esta bueno 5-capitulo Hogar - Spoiler:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Se veian 2 sombras cogidas de la mano corriendo por los pasillos hacia un salon Lenalee: aqui es (jadeando) Allen: moo*....crei que no llegaríamos (jadeando) Una sombra sale entre ellos.... ???: sera mejor que entren si no quieren que los deje afuera Allen & Lenalee: (soltandose de las manos) c-claro,pero donde nos sentamos? ???: pasen,ahora les digo La sombra que estaba detras de ellos siguio hasta llegar a un escritorio y colocó una lata de refresco de limón que llevaba,el tipo era con cabello cafe claro puntiagudo y llevaba una bata Reever: mi nombre es Reever,soy su maestro de quimica,fisica,calculo,su acesor y subdirector del colegio Todos en el salon: "este tipo hace de todo....." Reever: bueno,ustedes dos (señalando a Allen y Lenalee) sientense,escogan 2 de las 3 bancas libres del fondo Los dos fueron a dirijirse a sus respectivos asientos,como era de esperar,se sentaron juntos.... Reever: bueno,no quiero perder mi tiempo,asi que iniciemos con....(pero se vio interrumpido por un fuerte estornudo) Allen: lo siento,no quize interrumpir Reever: no hay problema,eso no se puede evitar,en que me quede?,como sea veamos quimica organica.....(otro estornudo)....será mejor que vayas a la enfermería,estas rojo,sabes donde esta? Allen: no,no hay problema,estoy bien (con las mejillas algo rojas) Lenalee: estas seguro? Allen: claro,estoy bien,enserio Lenalee: (volviendo a mirar al frente)- "algo no va bien....." Despues de 45 minutos...... Reever: pueden salir,esto se hace para que tengan tiempo de conocer cada lugar del colegio,luego llegan tarde a clases diciendo que no encontraban el salon,andando,solo tienen 36 minutos,tengo otra clase que dar Lenalee: Allen-kun...(moviendo a su compañero que permanecia con la cabeza sobre sus brazos en el escritorio) Allen: estoy despierto,que sucede? (aun sin levantar la cabeza) Lenalee: nos tenemos que ir,tenemos otras instalaciones que ver Allen: (levantandose de su asiento) bueno,vamos (sonriendo) Lenalee: (siguiendolo) mmm........ Ya llevaban 4 instalaciones recorridas hasta que llegaron al patio,donde habia varias bancas y jardineras. Allen: (sentandose en una banca)- por favor,descanzemos -(sonriendo,pero con cierto sonrojo en sus mejillas) Lenalee: (sentandose a un lado)- estas bien? Allen: (recostandose en sus piernas) solo quiero descansar un poco (cerrando los ojos) Lenalee: "parece que algo anda mal","tal vez sea porque no durmio bien" -(recordando el sueño de Allen)- Allen-kun,puedo preguntarte algo? No recibio respuesta,el peliblanco se habia quedado dormido placidamente sobre sus piernas Lenalee: (pasando la mano por la cabeza de Allen,acariciando sus cabellos)- "creo que le tendre que preguntar otro día,por ahora lo dejare descansar" ya habian pasado 27 minutos desde que habian dejado el salon de clase...... Lenalee: (moviendo a Allen) Allen-kun,despierta,ya nos tenemos que ir para no llegar tarde Allen: (despertando lentamente) eh? (parandose poco a poco) entonces vamonos Lenalee (estirandole la mano) Lenalee: (estaba a punto de tomarla cuando Allen empezo a tambalear) Allen-kun,estas bien? Allen: (recuperandose) claro,solo me maree un poco Lenalee: "si le digo que mejor se vaya a casa no va a querer"- primero pasemos a la direccion,tengo que ver unas cosas Allen: te molestaría si te espero aqui? Lenalee: "mentirle no me gusta nada..."- eer....no,tienes que acompañarme (cruzando su brazo con el de él para que éste no cayera) Iban llegando ya a los pasillos hasta llegar a la direccion.... Lenalee: (entrando) hermano...? Pero en la habitacion solo estaba un chico pelirrojo frente al escritorio tirado en la silla... ???: mm? aa,Lenalee que haces aqui? (viendo a Allen y acercandose a el) hola mi nombre es Lavi,estas vivo? te ves mal,a que te hizo algo Lenalee eh? Lenalee: (jalando la bufanda que traía el chico) ahora no es momento Lavi,donde esta mi hermano? Lavi: no estaa......salió al baño,deberia dejar esas barritas de fibra,o bueno,no sé,pero me mandaron a llamar n-n En eso se oye que alguien toca la puerta..... ???: (-voz detrás de la puerta-) oi,para que jodidos me llamaron? Pero antes de que se pudiera abrir la puerta,el pelirrojo agarró la silla y la puso debajo de la perilla Lavi: quien ees? (tono burlón) Kanda: ah!! eres tu Lavi pedazo de imbécil? abreme la puerta!! Lavi: lo siento,no conozco a ningun imbecil u.u,vuelva a intentaaar (mismo tono) Kanda: soy yo!! Lavi: ee...no,no conozco a ningun yo,pero conozco a un yu (tono meloso xD) Kanda: mas te vale que abras la maldita puerta intento de pirata fallido!! Lavi: (con voz de chica) oh cielos,un chico travesti me acaba de amenazar,oh dios mio,que hare? (poniendo las manos sobre su boca) Kanda: que dijiste?!?! solo deja que entre maldito conejo!!! -(-se oye el ruido de algo desenvainado-)- aaa!! (derrepente la puerta se vio cortada por la zona de la perilla)- já!! ya te encontre pedazo de idiota!!! (con una espada de madera en la mano) Lenalee: (dandole un puñetazo a ambos)- silencio!! necesito saber donde esta mi hermano Lavi: para que lo necesitas? Lenalee: (señalando a Allen,que parecia que se iba a caer en cualquier momento) necesito permiso para salir Lavi: salir? oh ya veo tienes una cita,cierto? pero porque tenias que escoger a alguien moribundo? o es que Komui ya intento envenenarlo? e.e? Allen: (volviendo en sí)- eh?.....aaaa!!! (gritando al ver a cierto pelirrojo con un parche en el ojo,casi pegado a su cara) Lavi: mira!! lo revivi!! n-n (orgulloso) Kanda: tsk...genial,primero un conejo idiota,y ahora un moyashi enfermo ¬¬ Lavi: yu TToTT,como es que a él le pusiste un apodo más rápido que a mi? Kanda: cierra la boca idiota!! a ti te trato de no hablar y evitar,pero te lo puse desde el primer dia que te vi Lavi: oh,enserio? que pensaste sobre mi? (halagado) Kanda: pense, "mira a ese pobre idiota,sus greñas puntiagudas y saltando pordoquier con esa estupida sonrisa parece un afeminado conejo" Lavi: enserio mi cabello luce asi?....bueno,supongo que no todos podemos tener el cabello largo como de señora como tu,yu nwn Allen: no me llamo moyashi ¬¬, y por cierto quienes son ustedes y que hago en la direccion aun? Lavi: me llamo Lavi,no me escuchaste antes?,bueno esque estabas medio muerto,soy un ayudante en la biblioteca,mi abuelo es jefe de ahi,tengo memoria fotografica y soy el mas brillante,uso este parche en el ojo porque jamas tuve infancia y siempre me han gustado los piratas Allen: "el mas listo?....y vaya,es muy sincero -.-U" Lavi: y bueno,esta de aqui (señalando a Kanda) es mi novia,es muy bonita y...(interrumpido por un golpe en la cabeza regalado por Kanda) Kanda: a quien le llamas chica?! y ni en mil años alguien saldria contigo!! Lavi: (con un chichón enorme en la frente y levantandose como sin nada) bueno bueno n-n,su nombre es Yu Kanda,pero quiere que le digan Kanda,es un amargado,de lejitos parece chica,tiene humor de una bestia,es un edén pintiparado para un misántropo*,es jefe del club de kendo y en secreto es el presidente del club de fans de la soba..... Kanda: (tirando a Lavi al suelo y pisandolo)- quien te crees que eres para decirles mi nombre de pila eh?!? que es eso de amargado?!! chica?!?! quien es chica imbécil?!?! como que edén pintiparado para un misántropo?!?! y no tomes a la soba como burla!! ademas no haría ningun club de eso!!! (pisandolo mas y mas fuerte) Lenalee: (retomando a Allen por la mano) Diablos!! donde estará?!,bueno no importa,ustedes dos (señalando a Kanda y a Lavi...que se encontraba debajo de los zapatos de Kanda) cuando vuelva mi hermano,diganle que Allen y yo salimos,iré a su casa,no se encuentra muy bien,en cuanto lo deje vovleré,de acuerdo? Kanda: pierdete ¬¬ Lavi: (desde la suela de Kanda y apenas pudiendo hablar) d-de acuerdo x.o Lenalee sacó su celular y empezo a marcar para que pasarán por ellos,después de 10 minutos llego aquel lujoso carro... Lenalee: (abriendole la puerta a Allen,el cual paso muy lentamente y sin animos) deprisa,llevanos a la casa de Allen-kun Chofer: lo siento señorita,pero no se donde vive Lenalee: que no fuiste tu el que habia llevado antes a mi hermano? Chofer: lo siento,pero no,el señor nunca me pidió que lo llevara Lenalee: bueno,Allen-kun,dime tu direccion por favor -"esto no me gusta nada,entonces como trajo el uniforme de Allen a casa?" Despues de un corto recorrido llegaron a unas calles,donde mas adelante estaba el departamento de Allen Allen: lo siento,no quiera que te saltaras las clases,mi departamento esta a la vuelta (bajandose del carro) Lenalee: (bajandose tambien) una enfermedad no se elige,vamos,te acompaño Al dar la vuelta se encontraron con una motaña de escombros Lenalee: estas seguro?...(pero a su lado se oyó un "ploop")- eh? Allen-kun? Allen-kun!!!! (recogiendolo del suelo) Allen: que...le sucedio..a mi departamento.....? (cayendo incosiente) Minutos antes en el colegio....... Komui: (entrando a la oficina)- "necesito dejar de tomar café con barritas de fibra -_-" - eh?!?! y la puerta? algo me dice que Kanda estuvo aqui ¬¬ (avanzando mas al fondo) Se veia una escena de el gato y el raton,o mas bien,la bestia y el conejo Lavi: Komui (engarrotandose en el,en su intento de escapar de Kanda) Lenalee dejo un mensaje Kanda: dijo que ella y el moyashi iban a salir un rato,pero luego que ya volvia Komui: moyashi? quien? Lavi: el chico peliblanco nuevo,ya sabe que Kanda es muy lerdo para aprenderse los nombres y les pone apodos Kanda: (con su unica miradita de furia) te voy a...... Lavi: huy Kanda,pero si estabas poniendo atencion al mensaje ¬w¬ Kanda: tsk..... Komui: que mi Lenalee que?!?!?! Lavi: dijo que volvería,solo iba a dejar al chico a su casa Komui: a su...casa?....demonios!!! QUE HAGO?!?! QUE HAGO?!?! QUE HAGO?!?! (corriendo en circulos con las manos en la cabeza) Kanda & Lavi: "y ahora que le pasa....?" Komui: Lenalee me va a matar cuando se entere de.............!!! - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -* Diccionario: "mo" o como lo puse yo, "moo" es una expresion usada en japon (obviooo) que seria - dios..... la frase que dice Lavi de " es un edén pintiparado para un misántropo"- se refiere a que kanda es perfecto ejemplo para representar a una persona antisocial o que nacio para ser antisocial ah miren ke me tarde escribiendo este,lo iba a subir antes pero cuando la acabe me dieron las 10:49 ahora,las preguntas (antes ke nada,pongo las preguntas po rdiversion y xke,x ejemplo hay momentos en ke uno lee ke allen salio y se puso la toalla,pero al momento de ke yo hago las preguntas de: "lo hizo a proposito?" uno ya duda,me gusta hacer dudar,o pueden cambiar sus pensamientos,uno ve a Lenalee haciendo sus buenas acciones pero al momento en ke yo las planteo la hago ver como una perver (?),pero principalmente lo hago x diversion ) sigan respondiendo n_n Reever es multiusos? xD? Enserio las piernas de Lenalee son tan comodas como nos hizo ver Allen? Fue coincidencia que escogiera esas piernas como almohadas? Lavi no tuvo infancia? Enserio ama tanto a los piratas? Como Kanda partio la puerta con una espada de madera? 0.0? Lavi escapara de los zapatos de Kanda? xD? Komui dejara las barritas de fibra? xD? Como fue Komui a casa de Allen? El será el responsable de lo del departamento de Allen? Boletín especial(salgo yo con lentes y corbata) Nos ha llegado la invitación anonima de un Club de Fans de la soba: "Tsk...los invito a formar parte de mi club de soba,podremos comer soba,hablar de soba,compartir formas de comer soba,donde se come la soba,mejor posicion para comer soba,como se cocina la soba,y muchas cosas mas,si no se unen me da igual,entonces la soba no los necesita" atte: el presidente (Y.K.)P.D.: "prohibido cualquiera que se llame Lavi" quien se une al Club de la Soba?
jaja si se fijan trato de poner una imagen ke vaya con lo ke trata el capitulo,hoy puse esa xke allen se keda dormido,x eso exactamente. | |
| | | Lenalee-Lee Blaku
| Tema: Re: FANFICS Miér 8 Oct 2008 - 12:43 | |
| jajajajajajajajaajja yoooo me uno al club de Soba!!!!! *o* *sale con una camiseta que dice I LOVE SOBA*
xDDDDDDDDDDDDDDDD
atte yo amante del soba *¬* | |
| | | aamk Blaku
| Tema: Re: FANFICS Miér 8 Oct 2008 - 16:33 | |
| jojojo listooo,ya estas unida,fijate en la ficha de mi firma xD Kanda...digo,el presidente anonimo Y.K. esta contento (?) de que su club empieze a tener fans xD | |
| | | Linami Blaku
| Tema: Re: FANFICS Miér 8 Oct 2008 - 17:48 | |
| me uno al fc de la soba jaja XD VA ENSERIO | |
| | | Lenalee-Lee Blaku
| Tema: Re: FANFICS Miér 8 Oct 2008 - 20:33 | |
| gracias *saca unos banderines que dicen I LOVE SOBA y su camiseta que dice lo mismo n.n
por cierto mañana les traigo el cap 6 y el 7 n.n
bueno se cuidan bye bye | |
| | | Lenalee-Lee Blaku
| Tema: Re: FANFICS Jue 9 Oct 2008 - 18:09 | |
| lamento poner doble post pero aqui les dejo el cap 6 y 7 n.n "una promesa" - Spoiler:
De Encubiertos:
Allen iba de arriba abajo buscando a su compañera, mientras que Kanda y Lavi habian conseguido escapar de su clase para ayudar al preocupado chico, trataron innumerables veces de comunicarse con la chica a través del comunicador pero era inútil, la interferencia era demasiado grande, mientras Lenalee.....
Lenalee: -despertando- e-eeeh....q-que paso? Donde estoy?......-mira los alrededores –puede observar un lugar de poca luz pero esta aun asi le parecia molesta, el lugar tenia una temperatura muy alta- Voz: vaya ya despertaste.....-le dijo una voz masculina bastante desagradable- Lenalee: eh? quien.....es? –intenta moverse pero nota que esta amarrada en una silla tanto de pies como de manos- que demonios?........quienes son ustedes! Que están haciendo?! Mikes: buenos dias Lee-san por fin despertaste hehe –sonrio y se acerco a su rostro- Lenalee: alejate de mi!! Y mas te vale que me sueltes o sino te ira mal idiota!! –dice tratando de soltarse- Mikes: tranquila señorita no es para que me insultes asi solo quiero que salgas conmigo y yo te dejo ir te parece? –le dice- Lenalee: ja! Por favor tendrias demasiada suerte! –le dice sonriendo- Las cosas continuan asi mientras el sujeto trata de seducir a la chica esta trata de comunicarse con sus compañeros pero le es imposible, al mismo tiempo comienza a soltar las cuerdas que le impiden el movimiento. Mientras tanto Allen corria por los pasillos y bajaba las escaleras lo mas rapido que podia, decidio volver a intentar comunicarse... Allen: Lenalee?! Estas ahí?! –despues de una pequeña interferencia escucho unos pequeños murmullos- eh? Lenalee: A-allen-kun.....eres tu.....- la chica estaba cansada y agobiada por el calor, ademas las cuerdas le lastimaban los tobillos y las muñecas- Allen: Lenalee! Por fin donde estas?!! Por favor dime!! –dice con una mezcla de sentimientos, felicidad, preocupación y tambien culpa- Lenalee: n-no lo se....hace mucho calor.....esta oscuro....ayuda....-comienza a perder el sentido- Allen: espera! Por favor no te desmayes Lenalee!......resiste ire por ti enseguida!- siguió buscando, a medida que se acercaba a las calderas de la escuela la comunicación se volvia mas clara- ya se donde esta! Siguió su camino a pesar de perder comunicación con Lavi y Kanda no pudo informarles donde estaba, pero sabia que no podia perder mas tiempo, al llegar a las calderas el calor era insoportable, entro y comenzo a buscar. Allen: Lenalee!!? Estas aquí?!! Responde!! –grito el peliblanco esperando respuesta- Lenalee: ah...? A-allen-kun.....a-aquí......-dijo a media voz el calor ya no la dejaba pensar con claridad- Allen: o.o –avanzo un poco mas y logro avistar a la chica- Lenalee...gracias a dios te encontre...-dijo casi al punto de romper en llanto- tranquila te sacare de aquí... Mikes: eso es lo que tu crees niño –se acerco por la espalda de allen y levanto un trozo de metal para golpearlo- Allen: -detuvo el golpe con facilidad- asi que fueron ustedes.....los que secuestraron a Lenalee? –dijo con una ira que lo consumia desde lo mas profundo de su corazon hacia los tres muchachos que tenia en frente- Mikes: -helado por como detuvo el golpe un chiquillo debil como Allen- o.O e-espera......podemos arreglar esto como jóvenes civilizados no crees niño? Tipo 1: es cierto chico no necesitamos ponernos agresivos n.ñ –dijo uno de ellos asustado- Allen: callense....ahora las pagaran todas juntas....-deteniendo el golpe con su brazo derecho, con el otro presiono el trozo de metal y lo partio por la mitad- Los tres chicos se vieron espantados y duramente castigados por el peliblanco que estaba furioso, despues del castigo Allen los dejo amarrados en las calderas, desato a Lenalee quien estaba desmayada y con sus muñecas muy lastimadas, al salir de la caldera, Allen la llevo a la azotea para que respirara aire fresco. Allen: -recosto a la chica en el piso- Gomen nee....debi de llegar antes.... Lenalee: -despertando al sentir la refrescante brisa- A-allen-kun Allen: c-como te sientes?.....-le pregunto- disculpame...no debi de haberte dejado ir so...o.o Lenalee: -la chica lo interrumpio cuando coloco su mano en la mejilla del muchacho- no fue tu culpa.....te lo agradezco....Allen-kun –le dijo sonriendo- Allen: -bajo la mirada y tomo la mano de la chica para Lugo abrazarla- ......... Lenalee: o.o –sintio algo tibio que cayo en su mano y se dio cuenta de que eso tibio que sentia eran lagrimas que caian del pequeño joven- tranquilo....ya todo esta bien....... Lavi: oooooooi!!!! Allen!! Ya encontraste a Lenalee.....responde!! Kanda: Moyashi!!! Responde ya!!! –dijo el peliazul enfadado- Allen: -haciendo caso omiso de los llamados de sus compañeros espero a calmarse para responder- eh?...K-kanda...Lavi....o.o hola.... Kanda: como es eso de hola!!! Moyashi!!!-le dijo gritandole de tal manera que Allen sintio que su oido iba a destruirse- Allen: x.x itai....no es necesario que grites...K-kanda......-dijo en el suelo- Lenalee: o.oUU estas bien Allen-kun? –le pregunto ya sintiendose mejor y sentada en el suelo- Lavi: jeje n.ñ ahora si nos respondes Allen....encontraste a Lenalee?? –le reitero la pregunta- Allen: si ya la encontre y esta bien.....estamos en la azotea del edificio –les informo- Tiempo despues los 4 se reunieron y se quedaron un rato juntos... Lenalee: ya me siento bien creo que lo mejor sera no armar un escandalo con esto....correriamos peligro de que descubran quienes somos –dijo la chica poniendose de pie- Lavi:opino igual despues de todo recuerden quien es la persona que nos asesora n.ñ –dice- Allen: K-komui -.- -responde el chico- Lavi: imagina que pasaria si se enterara.....o.O Imaginación de Lavi: Komui: -con histeria- NOOOOOOOOOOOOO MI LENALEEE!!!!!!!! ACABARE CON ESOS MUGROSOS Y SU MUGROSA ESCUELA!!!!!! KOMURIN!!!!!! ATACA!!!!!! (fin de la imaginación) Todos: mejor....lo dejamos asi n.ñUU Kanda: ja! ¬¬ ese Komui tiene un serio complejo de hermana no es que me importe pero si le decimos arruinara la mision –dice el exorcista amargado- Mas tarde regresaron a su ultima hora de clases donde fueron regañados por faltar en su primer dia, al finalizar el dia todos se separaron pero Allen insistio en acompañar a Lenalee hasta la estancia de mujeres. Lenalee: estoy bien no era necesario que me acompañaras –dice la chica- Allen: esta bien yo queria hacerlo.....me senti culpable por lo que paso.....lo siento....-le reitero sus disculpas- u.u Lenalee: ya te dije que no fue tu culpa....fue mia ya que yo me deje atrapar incluso hasta me da vergüenza admitirlo como exorcista –sonrio sonrojada- Allen: -le tomo la mano y la detuvo- esto....no volvera a pasar.....te lo prometo.... Lenalee: o////o –se sonrojo hasta mas no poder al ver la mirada de Allen tan decidida- g-gracias.....ya debo irme gracias por acompañarme, nos vemos mañana Allen-kun n.n adios....-se fue a las estancias- Allen: n.n hai! Adios –se despidio con la mano de la chica y regreso a las estancias de hombres-
Continuara........
el 7 "una noche de locura y una dificil situacion" - Spoiler:
De encubiertos:
Estando ya cada uno en sus estancias Lavi se levanto de su cama ya que no podia dormir..... Lavi: -.- demonios no puedo dormir –dijo el Bookman Jr levantandose de su cama y saliendo de su habitación- El muchacho se levanto y fue a la sala comun de la estancia de los hombres hay se sorprendio al encontrarse con el peliazul quien estaba meditando a altas horas de la noche... Lavi: eh? Yuu? Que estas haciendo aquí? –dijo en voz baja para no ser una molestia para los que dormian- Kanda: -concentrado en sumeditacion no tomo en cuenta al pelirrojo- Lavi: -para hacerle una broma se acerco a su oido- nee?....Yuu por que me ignoras?? –dijo picaronamente- Kanda: -con una vena en su cien tomo al chico que lo molestaba y lo lanzo al suelo colocando su espada desenvainada cerca de el- ya te dije que no me llames por mi nombre de pila ¬¬ Baka-Usagi!! Lavi: -sonriendo con miedo- e-esta bien Yuu no es para que te pongas asi n.ñ –se disculpo- Kanda: -quita su espada del cuello de el chico- que demonios haces aquí ¬¬** Lavi: nada solo que no podia dormir y me levante un rato para ver si me entraba el sueño otra vez jeje-dijo con su caracteristica felicidad- Kanda: y tenias que venir a molestarme? ¬¬** -le pregunto- Lavi: no seas asi Yuu yo no sabia que estabas aquí ¬¬ ademas que es lo que estabas haciendo?? o.o –le pregunto curioso- Kanda: a ti eso no te importa ¬¬*** -le dijo- asi que ahora mejor te largas niñato y dejame en paz –le exigio- necesito silencio Lavi: -se sento a su lado- vamos enseñame lo que hacias, estabas meditando cierto?? –le dijo feliz- Kanda: si es meditacion y tu no puedes ya que para la meditacion necesitas guardar silencio y eso es algo que tu no puedes hacer ¬¬** Lavi: no digas eso ya se por que no me dejas intentarlo n.n te parece?-le dice casi rogando- Kanda: entonces comienza a guardar silencio desde ya -.-** -le dice el peliazul- Pasaron unos minutos y no se escuchaba ningun sonido ni tampoco ningun movimiento... Kanda: *vaya ha guardado silencio al parecer decia la......* -miro al pelirrojo el escuchar un extraño ruido- Lavi: -roncando y dormido como un bebe- u.u zzzzz Kanda: u.ú –irritado- omae.......Baka-Usagi!!!! –desenvaino a mugen- Lavi: -el ruido de la espada hizo que el pelirrojo se despertara- eh? o.o que paso o no me quede dormido –siente un escalofrio por la espalda y al voltearse ve a un Kanda furioso a punto de matarlo- etto Yuu lo siento espera no te pongas asi n.ñUUUU Kanda: innocence! Hatzu dou!! (Inocencia activate) –activo su inocencia- Mugen!!! Lavi: espera por favor tus insectos no!!! -.-|||| -dice rogando por su vida- Kanda: Kaishu!!!! Ichigen!!!! (Insectos del infierno) –los insectos de Kanda hacen su aparicion- Lava: Wa!!!!!!! –corre como los mil demonios- Kanda estas exagerando un poco ToT Kanda: callate ¬¬*** es tu castigo debes aceptarlo –se sienta y continua su meditacion- Lavi se puso a correr por toda la estancia despertando a todo el mundo, salio al patio de la escuela y comenzo a correr para escapar de los insectos que aun le perseguian Lenalee: despertando con los gritos de Lavi- o.- no puede ser.....-salio de la estancia para ver que sucedia y vio a Lavi- Lavi!! Lavi: Wa!! Lenalee!!!!!! –corrio acercandose a ella- Lenalee: o.o –vio a los insectos- no espera!!! Lavi no vengas hacia aquí!! No traigo mi inocencia!!!! –Lavi llego frente a ella y los insectos se acercaban- demonios!! Ambos comenzaron a correr perseguidos por los insectos, ya que no se detenian hasta que destruyeran su objetivo... Lenalee: maldición Lavi que le hiciste a Kanda esta vez >.Lavi: pues me quede dormido mientras me enseñaba a meditar –le dijo arrepentido- Lenalee: como?? No sabes lo importante que es para Kanda la meditacion? ¬¬ Lavi: no lo sabia hasta ahora n.ñ Ambos corrieron hasta que no pudieron mas tiempo despues los insectos desaparecieron dejandolos a salvo pero muy agotados y con poco tiempo para dormir.... Lenalee: dios mio....por fin se acabo.....-dijo arrodillada en el piso- Lavi: si u.u a veces Yuu se extralimita....-dice cansado de igual forma- Lenalee: -miro su reloj- que???!!! mira la hora que es ya falta poco para que amanezca ¬¬ -le enseña el reloj y este muestra que son las 7:00- Lavi: o.o esto significa que no tendremos tiempo para -.- dormir lo siento Lenalee....-le pide perdon de la manera mas sincera- Lenalee: -suspira- no importa Lavi –se levanta- lo mejor sera que volvamos a nuestras habitaciones a arreglarnos para las clases n.n –dice sonriente pero con un rostro lleno de cansancio- Lavi: -se levanta tambien- hehehe si Ambos se separan y se van a sus estancias, ya mas denotada la mañana todos partieron a tomar su desayuno.... Allen: -ya sentado y comiendo ve a sus amigos llegar- Ohayou n.n Lena/Lavi: O.....hayou -.- -dicen cansados- Allen: are?? Que les sucede? –les pregunta curioso el peliblanco- Lenalee: si un poco n.ñ por cierta personita ¬¬ -mira a Kanda- Lavi: es verdad ¬¬ -mira de igual manera al peliazul- Kanda: ¬¬** -los ignora y come su desayuno (el cual no es Soba xD) Tiempo despues se van a sus clases y las comienzan con desgano.....a mitad de clase Allen siente una pequeña molestia y se activa su ojo izquierdo... Lenalee: Allen-kun!! tu ojo!! O.o!! –le advierte- Allen: maldición!! –lo cubre con su mano- algo esta pasando..... Lenalee: sera acaso??.....-dijo con miedo de la respuesta- No fue necesaria esa respuesta ya que por la puerta del salon entro un estudiante gritando “UNOS MOUNSTRUOS NOS ATACAN!!!!!” acto seguido se sintio una fuerte explosion” Allen/Lenalee: no puede ser son...... Mientras que en otro lado....... Lavi/Kanda: Akumas!! 5 Akumas aparecieron por encima del instituto y comenzaron su ataque los exorcistas no sabian como pelear ya que o sino la mision fracasaria......
Continuaran.....
(que podran hacer en esta situación???)
| |
| | | aamk Blaku
| Tema: Re: FANFICS Jue 9 Oct 2008 - 18:30 | |
| eee psss....ke le hagan como superman o batman o spiderman xD | |
| | | aamk Blaku
| Tema: Re: FANFICS Jue 9 Oct 2008 - 21:56 | |
| aqui esta otro n_n 6-capitulo Intruso - Spoiler:
------------------------------------------------------------------------------------------ AVISO: Ya no habrá fic nwn!!!------------------------------------------------------------------------------------------ Komui: Lenalee me va a matar cuando se entere de...!! Lavi: cuando se entere de que? Komui iba corriendo en circulos hasta que el telefono empezo a sonar Kanda: (tomando el telefono) quien quiera que sea,que quiere? ¬¬ ...(depronto Kanda se alejó del telefono al escuchar unos gritos y se fue tranquilamente al lado de Komui mientras se tocaba los oidos)...es para ti ¬¬ Komui: (-en la conversacion del telefono-) aja....pero...no Lenalee que?!?...yo fui sobre Komurin IIII por su uniforme pero habia una cucaracha y Komurin trato de exterminarla,pero se le pasó la mano (llorando)...que?!?!?!?! NOOOOOO!! TT0TT....LENALEE PORQUE?!?!?.....(parando de llorar) are? o.o...colgo.....(tirandose al suelo a hacer berrinche) noo...como pudo mi Lenalee hacerme esto?!?!?!...buaah,noo!! Lavi: (a un lado de Kanda) ¿Qué fue lo que te dijo Lenalee? Kanda: eh? Lavi: bueno,lo que te grito Kanda: hmp...no me hables tan bajo,no te escucho nada Lavi: eh? (dirijiendose a Komui) que paso? Komui: (con lagrimas) mi Lenalee......fue horrible....ese pulpo...sniff.......ese pulpo no puede vivir en mi casa!!! buaaah (corriendo a abrazar la silla) Lavi: pulpo,que pulpo,de que hablas? Komui: ese....ese Allen Walker le ha hecho algo a mi Lenalee!!! ella no pudo haber decidido que se quede a vivir con nosotros!! TToTT!!! Lavi: oi,Kanda,escuchaste? ese chico se queda a vivir con ellos,será interesante,no crees? Kanda: eh? Lavi: olvidalo ¬¬ Hace no mucho en la casa de Lenalee,se veía como Komurin cargaba a Allen a su cuarto Allen: (acostado sobre la cama abriendo poco a poco los ojos) mmm.....eee.....(recordando lo que paso con su departamento) aaa!!! (sentandose rapidamente sobre la cama) agh!! (poniendo las manos a los costados de la cabeza) Lenalee: Allen-kun,estas bien? Allen: mi cabeza...me duele....pero que haces aqui? deberías estar en el colegio Lenalee: y dejarte aqui solo e inconsiente? no lo creo Allen: perdona los problemas.....pero,que le sucedio a mi departamento?? TT-TT Lenalee: (susiprando y agachando la cabeza) aaa...lo siento,al parecer el robot de mi hermano los destruyó por accidente cuando fueron por tu uniforme Allen: (shock) 0o0!! Lenalee: (cerrando los ojos) enserio lo siento!! Allen: no es eso,si no que,la señora de la renta me lo va a cobrar!!! (posicion fetal...claro,recordando sus traumas con las deudas) Lenalee: no te preocupes,mi hermano paga,después de todo fue su culpa Allen: (con mil kilos de nervios fuera y volviendose a sentar) y donde se supone que dormiré? Lenalee: pues es obvio,bienvenido a casa Allen-kun (sonrisa) Allen: (sonrojo) g-gracias!! tratre de no estorbar mientras esté aqui -"mi cabeza,me duele demasiado"-(sonriendo) Lenalee: bueno,ya es tarde,en la mesa esta tu cena y el baño esta disponible,buenas noches (saliendo dedicandole una cálida sonrisa) Allen: (devolviendosela) hasta mañana -"creo que será mejor que duerma,hoy no tengo hambre..." Más tarde en la cocina,se veia una sombra sentada con los brazos cruzados mientras entraba otra por la puerta Lenalee: ¬¬ ni digas nada,se queda y punto A lo que Komui solo hizo un gesto con lágrimas y se fue con los pies arrastrando a su cuarto... Lenalee: uuh,cuando aprendera?,este dia fue agotador,será mejor que ya me vaya a descansar Al día siguiente se veía una sombra corriendo a toda velocidad hacia el cuarto de Allen Lenalee: (abriendo la puerta) Allen-kun!! se nos hace tarde!! Pero no hubo respuesta ni movimiento alguno,solo se veia una silueta bajo las sábanas dormida Lenalee: (acercandose a la cama)- Allen-kun? -(echo una mirada fugaz a la mesa y vio que todavía estaba la cena ahí)- Allen-kun? porque no cenaste nada? (sentandose a un lado de la cama) Empezo a destaparlo lentamente,ya que tenía las sábanas hasta la cabeza Lenalee: (al momento de destaparlo a la altura de los hombros se encontró al chico colorado jadeando rápidamente y en sudor)- Allen!! -(tocando su frente)- estas hirviendo!!! ahora vuelvo En la cocina se veia a cierto hermano tomandose cierto café que su hermana había preparado Komui: "aa ya se me hizo tarde..da igual,que tranquila mañana hoy -w-" -estaba a punto de darle un sorbo a aquella famosa taza cojn cierto conejito en ella hasta que algo,o mas bien,alguien lo interrumpio) Lenalee: (entrando a toda velocidad a la cocina) hermano!! llama a un médico!!! Komui: (corriendo a abrazar a Lenalee)- oh no!! mi Lenalee esta enferma!! buaah!! llamen a la policia!! a una ambulancia!! a los bomberos!! no,mejor al FBI!!!! a la CIA!!! donde demonios esta sherlock holmes cuando se le necesita!?!?! que los diputados hagan algo ya!!! (corriendo en circulos) Lenalee: no soy yo la enferma!! es Allen-kun!! esta muy mal!! Komui: o.o?...e-esta bien!! ahora mismo!! (corriendo hacia el teléfono) 15 minutos mas tarde se escucho el timbre de aquella enorme casa Toma: soy el mayordomo,ustedes son los doctores? ???: claro que soy yo,dejame pasar ??? 2: p-perdón por la tardanza ??? 3: jejeje te dije que esto se pondría interesante ??? 4: no te escuche que dijieras eso ??? 3: Yuu,tienes problemas u.uU Las cuatro nuevas figuras se acercaban al cuarto de Allen,donde a un lado de la cama se encontraba una preocupada Lenalee cuidando de aquel peliblanco. ???: (entrando rápidamente al cuarto) ahora todos ustedes tres salgan de aqui,la enfermera Miranda y yo tenemos trabajo que hacer Lavi: pero abueloo (agrrando su pierna haciendo pucheros) yo quiero ver lo que le haces a Allen!! Bookman: eres demasiado ruidoso,fuera de aqui!! Lavi: pero panda..... Siendo interrumpido por los tipicos golpes de aquel bookman que habia adoptado un disfraz de panda.... Miranda: (dirijiendose a Kanda) d-disculpa,sal porfavor Kanda: como si me quisiera quedar!! ¬¬ (saliendo del cuarto jalando a Lavi) vamonos idiota Bookman: señorita Lenalee,usted tambien porfavor Lenalee: (con la cabeza baja y una mirada de preocupacion) él estará bien,cierto? Bookman: claro,dejalo en mis manos Lenalee: (saliendo) gracias,se lo encargo mucho Afuera del cuarto se veía a un enfadado Kanda sentado sobre Lavi que estaba tumbado en el suelo... Lenalee: que hacen ustedes aqui? Lavi: bueno,yo estaba en la biblioteca con el abuelo cuando recibimos la llamada,asi que quize venir a ver Lenalee: y tu Kanda? Kanda: eh? Lavi: bueno esque fue algo asi....... -------------------------------------------Flash Back------------------------------------------Cierto japones de expresion amarga entraba por las puertas del colegio cuando un carro se le puso enfrente y una puerta se abrio..... Kanda: eh?!?.... Pero no pudo articular palabra alguna porque un martillo llegó contra su cabeza y una mano lo jalaba al coche..... minutos después.... Kanda: (poniedo una mano en su cabeza) mierda,qué sucedio? Lavi: Yuu,nos vamos a casa de Lenalee,hoy seremos enfermeras!! nwn!! Kanda: eh?!?! Lavi: al parecer Allen se enfermo,bueno yo ya sabia,pero al parecer el pobre ya va a espichirse jejeje Bookman: (propinandole un golpe a la cabeza a su joven aprendiz) idiota!!,a ningun paciente mio le pasará algo así!!! Lavi:entonces que dices eh Yuu?...eh? (levantando la cabeza donde se encontraba una figura del mismisimo demonio con un shinai) ---------------------Parte Censurada (demasiada violencia u.u)----------------------Se encontraba una figura casi a punto de caerse por la ventana mientras otra figura le daba patadas tratando de que cayera...... Bookman: se lo merece,menos mal que soy médico........ ----------------------------Fin Flash Back-------------------------------Lenalee: "me sorprende que Lavi aun pueda hablar...." Lavi: es hora de marcharnos,nosotros tenemos colegio aún Kanda: entonces para que cojones me sacaste?!?! Lavi: jejeje,eres divertido Yuu,vamonos Lenalee,aqui no puedes hacer nada,Allen entenderá Kanda: (escrito por toda la frente las palabras ¨¨kirai y lavi¨¨ mientras avanzaba hacia la puerta con los puños cerrados y presión en la mandíbula) Venía seguido de Lavi que traía los brazos alrededor del cuello caminando como si nada hubiera pasado y al final una Lenalee que antes de salir hecho una mirada de preocupacion hacia el pasillo en el pasillo....... Komui: (corriendo por todo el pasillo,con unas pantunflas de conejito,con un maletín en una mano,al cual se le salían papeles y con un trozo de pan en la boca) esperame Lenalee!! yo tambien tengo que ir al colegio!! TT-TT!!!.....(mirando alrededor) eh?...me...me dejaron!! (llorando) Pero se ve un carro manejando en reversa a toda velocidad regresando a la casa.... Lavi: (al volante) jejeje lo sentimos Komui,te nos olvidaste Kanda: (que se encontraba en el asiento del copiloto,pegandole a Lavi) maldita sea!! yo conduzco,tu nos vas a matar!! A lo cual cambiaron de lugares y Komui subio al coche sentado a un lado de Lenalee,que seguia con la cabeza baja Komui: (poniendo su mano sobre su cabeza) no te preocupes,Allen-kun estara bien!! : ) Lenalee: niisan.....(con una mirada sobre él) ------------------------------------------------------------------------------------------Diccionario:espichirse- ya va a morir,estirar la pata,ir al otro barrio xD etc...... shinai- espada usada para el kendo pero compuesta por ramas de bambú,inventadas para evitar cortaduras al entrenar uff como ya habia puesto,ya no habrá fic me voy de viaje de estudios xD asi que no subiré por 2 o 3 dias,solo queria avisar n-n y bueno,sobre la infancia de Lavi,en el anime no nos hablan mucho de ello,pero como desde chico ha estado en guerras y leyendo,supongo que le faltó infancia al pobre chico xD la vez pasada Kanda habló mucho (lo que no es normal en él) porque quería ponerlo como en recompensa de no haber salido antes,se que hay fans de Kanda y Lavi,asi que quize ponerle muchos diálogos n-n ahora nuestra seccion........ Lenalee dejo medio sordo a Kanda? xD? Allen estará tan enfermo como para no comer? o.0? Allen tiene tantos traumas con las deudas que hasta en posicion fetal se puso?!? o-o!! Komui sería tan histérico como para llamar al FBI,la CIA,los bomberos,la policía y los diputados? A todo eso...que tienen que ver esos con que Allen estuviera enfermo? -.-?!?! Lavi es un experto en secuestros? Lavi es tan bestia como para dar martillazos a la gente? xD? Kanda seguirá aplastando a Lavi? Komui tendrá un plan ahora que Allen vivirá con ellos? Boletín especial: (yo de nuevo con corbata,lentes y un bigote postizo) Nos han mandado una respuesta del "Soba Fan Club""La soba te llama,gracias por unirte,la gente que aprecia la soba no es escoria,la gente que come soba es sana,la gente que no conoce la soba es repugntante...." aamk: me temo que lo demas esta censurado o.o,quien demonios es Y.K.!?!?! xke cojones manda esto de la soba,quien es tan adicto a ella como para hacer esto!!! y en otras noticias..... aamk: se ha recibido una peticion sobre un club nuevo.... "hola hola hola,quería pedirles que hagan un club donde puedas denunciar los maltratos a personas con parche!! D: ,donde se prohiba traer armas de madera!! los zapatos pesados y que se hagan nuevas sillas para que la gente no se siente sobre pelirrojos!!! quien lo haga recibirá un parche gratis y una renta gratuita por 3 dias de la trilogía de los piratas del caribe y un poster de Orlando Bloom y Jhonny Deep!! llame ya!! ;D" aamk: quien demonios escribio esto tan estupido? ¬¬,bueno,nos veremos hasta dentro de 2 dias n-n,ire a recolectar nuevas ideas muahahahaha!!!
| |
| | | Lenalee-Lee Blaku
| Tema: Re: FANFICS Vie 10 Oct 2008 - 11:49 | |
| aca las respuestas a tus interrogantes xDDD
Lenalee dejo medio sordo a Kanda? xD? pues si al parecer le hizo ****** el timpano y el oido interno xDD o.O nunca hare gritar a Lenalee Kanda: eh?!! ¬¬ no hables tan bajo!! n.ñ nada nada Kanda tranquilo
Allen estará tan enfermo como para no comer? o.0? eeeeh dificil lo veo ¬¬ ya que estando herido, molido, al punto de muerto y come = xDD Allen: -con un pan a medio tragar- nee....me pasas la salsa de soya por favor.. etto....claro -se la paso- que apetito -.- y no hables con la boca llena ¬¬ Alen: gomen u.u
Allen tiene tantos traumas con las deudas que hasta en posicion fetal se puso?!? o-o!! esto siiii las DEUDAS causan en Allen una perdida de consciencia, de moral y de tranquilidad mental xD verdad Allen........o.o Allen?....Aaaaaaalleeeeeen!!! Allen: -con una roca y la palabra deuda escrita en ello sobre su cabeza- deudas ToT o.o ups.....jeje
Komui sería tan histérico como para llamar al FBI,la CIA,los bomberos,la policía y los diputados? etto.....yo creo que si xD
A todo eso...que tienen que ver esos con que Allen estuviera enfermo? -.-?!?! para mi que estan de metiches xDDDDD
Lavi es un experto en secuestros?
o.o pues no se yo creo que si por su manera de conducir xD -ve que un auto se acerca con cierto pelirrojo al volante- o.o!!!! -sale corriendo- Lavi: ven aca!!! o.ó Waaaaaa!!!!
Lavi es tan bestia como para dar martillazos a la gente? xD?
no no creo Lavi es tan.......-le dan un martillazo- x.x Lavi: muajajja -ve a la multitud Lokian- o.o ustedes no han visto naaaaada -me lleva a rastras- x.x salvenme de este pelirrojo bestia.....y yo que lo andaba defendiendo x.x (xD)
Kanda seguirá aplastando a Lavi?
-se soba el martillazo- ¬¬ espero que no ya que al parecer tanto golpe de parte de Kanda ha echo crecer en Lavi esa mania de golpear a la gente ¬¬ itai >.< martillo duele....
Komui tendrá un plan ahora que Allen vivirá con ellos?
de Komui espero cualquier cosa -susurra- Komui: -aparece con su instrumental de tortura digo con su instrumental medico y le brillan sus ojitos mirandome- jejeje o.oUUU -sale corriendo y Komui la persigue- TASKETE!!!!!!!! ToT por que yo!!!!
-logra escapar de Komui- fiuuuu u.u
bueno yo le entro al club ese para salvar a los pelirrojos ya que conozco a uno que necesita ayuda para retroceder esa personalidad destructiva que esta teniendo ultimamente ¬¬ -con una bandita en el lugar del martillazo- -Komui la ve- o.o oh no -.- -vuelve a correr- salvenme de este loco!!!!!! ToT | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FANFICS | |
| |
| | | | FANFICS | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |