Konichiwa!! Aki weno ciertamente solo conosco a esta banda XD ya ke antes decia odiar la musik japonesa u__uUU pero weno estos cantan padre ¿no? me gusta la de candy holic,simle ichiban ii onna y mmm otra mas q no recuerdo su nombre XD pero a kien mas les gusta??? o ke opinan d la banda??
a mi me gusta mucho esta banda, la acabo de conocer y si me gusta mucho su estilo creo que es oshare kei, como el visual kei pero mas alegre, antic cafe es como LM.C y por LM.C conoci a antic cafe pero si me gusta mucho XD
yo igual creo q son mas alegres xDD las caritas felices en algunas ropas de Bou me hacen pensar eso xDD y sus colores tan wow xDD bueno si son un grupo genial!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Antic Cafe-An Cafe Mar 3 Feb 2009 - 20:47
una pregunta algo tonta sobre bou, es mi favorito de la banda pero... es hombre o mujer?? es que lo he visto en videos y su voz es de hombre pero se ve como una mujer... y en realidad eso me agrada por eso es mi favorito jaja y si resulta que es hombre pues con mayor razon jaja
por cierto un amigo me dijo que van a venir a mexico en el circo volador en abril y aunque no estoy seguro no estaria de mas checar para los que les guste esta banda
pzz sobre Bou-chan en realdiad es Bou-kun O.o!! Es que Bou es hombre...e hizo pasar por mujer supongo q para q en la banda no fueran puros hombres...pero le sospecho q es Gay xDD Por q oi q anduvo con Miku o algo haci e llama el vocalista o no se con quien de la banda xDDD haci q hay mas de un Gay en esa banda xDDD Es eso o fue solo por querer mas fama jeje
Y sobre q van a ir a México que bien y si eres de ahi o si puedes ir ahi me cuentas si fue verdad y como estuvo xDDD
que tu no piensas ir?? por que yo soy de toluca y van al DF y lo mas seguro es que si valla o eso quiero (espero que me dejen ir) ya que he estado juntando dinero para el boleto que creo que es de 300$