quisiera saber que piensan de este tipo de musica a mi me gusta y bueno aqui dejo unas cuantas bandas que son mis preferidas -chilldren of bodom -arch enemy (la vocalista es mujer O.o) -trivium -craddle of filth bueno creo que eso es todo
D.Gray-man Aprendiz Loki
Cantidad de envíos : 426 Edad : 36 OtAkU School :
Spoiler:
Dollz :
Tema: Re: que opinan de el? Jue 11 Sep 2008 - 21:39
cradle of filth es genial sobre todo el cover de fear of the dark de iron maiden por el solo de gaita pero siempre mejor la original.
aqui otros grupos:
slayer megadeath nightwish lacuna coil dragonforce tenacious D y el amado por unos y odiado por otros Mâgo de oz.
se que unos no son heavy pero son hijos del metal arriba Maiden
Kouya Admin
Cantidad de envíos : 676 OtAkU School :
Spoiler:
Dollz :
Tema: Re: que opinan de el? Sáb 13 Sep 2008 - 18:47
chilldren of bodom ese me gusta pero los covers q hizo XD unos de Britney jeje y pues ya del heavy metal veo q le sgusta io me kallo XD a mi no me agrda muxo n__nUUU
Hitomi Zannin
Cantidad de envíos : 758 OtAkU School :
Spoiler:
Dollz : Fecha de inscripción : 28/07/2008
Tema: Re: que opinan de el? Sáb 13 Sep 2008 - 19:00
a mi igual me gustan esos por los covers de britney!!! Siii!!! XD me gusto como le cantan jeje aunq sea al estilo heavy esta padre la rola y el tono y bueno la letra q mas da es d britney como no me gustaria? XD
Pero eso si igual por lo de+ el heavy no es lo mio
D.Gray-man Aprendiz Loki
Cantidad de envíos : 426 Edad : 36 OtAkU School :
Spoiler:
Dollz :
Tema: Re: que opinan de el? Sáb 27 Sep 2008 - 19:47
pues deberias hablar de algun grupo en especial tetsu...... y kouya por que callar? que el tema no dice, que opinan de el? quisa no has conosido un verdadero exponente del genero..para adentrarte al mundo del metal...YEAH