| Lo que mas me gusta es... | |
|
+5D.Gray-man .::riiqiixii::. Hitomi Cecil Kouya 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kouya Admin
Cantidad de envíos : 676 OtAkU School : - Spoiler:
Dollz :
| Tema: Lo que mas me gusta es... Lun 28 Jul 2008 - 2:12 | |
| Hola! Aqui yo solo para poner las "mini reglas" de este tema ^^U
NO PONER NUEVO TEMA SI EN SI TU OPINION ES GENERAL EN TODOS LOS ANIMES
PUEDEN PONER NUEVO TEMA(SI QUIEREN NO ES OBLIGATORIO)SI PIENSAN QUE ALGUIEN MAS LO VE POR ESA RAZÓN O SEA ALGUN TEMA DE DISCUCIÓN O MUCHAS OPINIONES,ETC.
Y eso es todo...solo 2 reglas...algo confusas pero bueno habes como las interpretan... ADIOS A TODOS Y TODAS LOS QUE VISITAN ESTE FORO!! ^^ | |
|
| |
Kouya Admin
Cantidad de envíos : 676 OtAkU School : - Spoiler:
Dollz :
| Tema: Re: Lo que mas me gusta es... Miér 30 Jul 2008 - 17:21 | |
| ¬¬ que raro...pense q a estas alturas ya habria minimo una chaba q ya hubiera posteado la tipica respuesta de la cual X q ven anime... "Hay pues obvio por que salen chicos lindos y wapos ;D" XD yo habeses lo veo por esa razon pero pues...no se kien otra lo vea por la misma | |
|
| |
Cecil Site Uzer
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Lo que mas me gusta es... Jue 31 Jul 2008 - 8:07 | |
| por las chicas guapas por el factor psicologico y si,... las chicas guapas e.e | |
|
| |
Hitomi Zannin
Cantidad de envíos : 758 OtAkU School : - Spoiler:
Dollz : Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Lo que mas me gusta es... Vie 1 Ago 2008 - 16:27 | |
| Roar si los chicos wapos y lindoz *¬* O.O!! dices chicas?!?! ejem... bueno si igual X eso jaja bueno...X las xicas lindas q hacen buenas parejas yuri *¬* | |
|
| |
.::riiqiixii::. Site Uzer
Cantidad de envíos : 25 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Lo que mas me gusta es... Vie 1 Ago 2008 - 18:48 | |
| ahah por las chicas! a mi me gustan porque salen de la realidad y te hacen ver el mundo desde otra perspectiva, además de vagar en tu mente xD entre otras cosas... un saludo... | |
|
| |
Cecil Site Uzer
| Tema: Re: Lo que mas me gusta es... Sáb 2 Ago 2008 - 9:20 | |
| - Hitomi escribió:
O.O!! dices chicas?!?! ejem...
si xDu k tiene de malo? | |
|
| |
Hitomi Zannin
| Tema: Re: Lo que mas me gusta es... Sáb 2 Ago 2008 - 16:58 | |
| ah..no,no tiene nada de malo jeje... claro si eres chica pues...pues...PUES!!...tanpoco bueno si yo bueno zi lo soy y tu nombre d uzer me suena a eso XD X eso lo digoh XD y weno vaya yo igual lo veo X eso pero... mas bien si son una pareja de chicas jaja las chicas simplemtne hazi X q si no jaja | |
|
| |
Cecil Site Uzer
| Tema: Re: Lo que mas me gusta es... Sáb 2 Ago 2008 - 17:12 | |
| bromeaba pekeña =P jamas me tomes en serio e.e y no,... no soy chica | |
|
| |
Hitomi Zannin
| Tema: Re: Lo que mas me gusta es... Sáb 2 Ago 2008 - 17:14 | |
| jajajaja xido ok waa contigo parece enserio XD y mmm prepara la pistola jaja creo q si hay mini guitarra para los PSP y DS jojojo | |
|
| |
Cecil Site Uzer
| Tema: Re: Lo que mas me gusta es... Sáb 2 Ago 2008 - 17:49 | |
| seeeeeeee me pregunto por k sera k la gente me toma en serio (?) debe ser por la edad... entre mas viejo mas en serio me toman... y es alrevez, entre mas viejo, mas en joda hablo =P (me ataco la senilidad en la primavera de la juventud) PD: kiero ver imagen de esa miniguitarra antes u¬¬ prefiero matarme placidamente por sobredocis... golpearme hasta morir con una pistola doleria /hmm en serio parezco mujer? =.= en el RO sikiera creian k era mujer por usar una sniper nena, aca por como hablo... OH POR DIOS HABLO COMO NINIA!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
D.Gray-man Aprendiz Loki
Cantidad de envíos : 426 Edad : 36 OtAkU School : - Spoiler:
Dollz :
| Tema: Re: Lo que mas me gusta es... Jue 28 Ago 2008 - 2:20 | |
| me gusta el anime por lo mismo que diran muchos hombres....las chicas , pero ademas me gustan las tramas que tienen sean serias o pura wasa,me gusta mucho el humor que tiene el anime y manga.
y no, no hablas como niña es que eres mas educado al hablar y es raro en la actualidad. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: aqui las razones de por que me gusta el anime Jue 28 Ago 2008 - 19:34 | |
| Lo que me gusta del anime son las situaciones en las que se encuentran todos los personajes, las chicas lindas que salen, las peleas, todas las cosas divertidas que pasan, la posibilidad de identificarte con algun personaje de cualquier serie y lo mas importante; todo lo que te enseñan como valorar lo que tienes desde lo mas insignificante hasta lo mas importante. Como ejemplo yo siempre valore a mis amigos pero ahora es mas porque un dia los voy a perder asi lo quiera o no y me enseñaron a sacrificarme si es necesario (como sucedio entre gohan y picoro despues de recibir el ataque de nappa para proteger a gohan), tambien cuando tengo un problema constantemente me pregunto que haria tal o cual personaje de anime en una situaron como esa, tal vez crean que soy un exagerado por igualar la vida real con una situacion que solo puede pasar en un anime pero muchas cosas importantes que tengo son gracias al anime asi que esto es lo que me gusta del anime |
|
| |
Linami Blaku
Cantidad de envíos : 277 Edad : 28 OtAkU School : - Spoiler:
| Tema: Re: Lo que mas me gusta es... Lun 8 Sep 2008 - 23:51 | |
| hola aqui Linami eto.. la pregunta dice q te gusta mas del anime eto.. yo dijo q obiamente los chicos lindos kyaaa | |
|
| |
Hitomi Zannin
| Tema: Re: Lo que mas me gusta es... Miér 10 Sep 2008 - 19:23 | |
| jeje te apoyo Linami!! yo quiero ver D.N.Angel solo por Daisuke y Dark Mousy jaja | |
|
| |
Lenalee-Lee Blaku
Cantidad de envíos : 163 Edad : 35 OtAkU School : - Spoiler:
| Tema: Re: Lo que mas me gusta es... Vie 3 Oct 2008 - 13:48 | |
| yo doy mi opinion n.n veran opino igual que D Gray man n.n es verdad que en las series hay chicos lindos *¬* pero tambien me fijo en la trama y en el manga, me gusta una serie que tenga de todo romance, batallas, humor y que tenga una buena y emocionante historia n.n
ese es mi tipo de serie jeje
bueno se cuidan bye bye | |
|
| |
Yenkai Nekio
Cantidad de envíos : 51 OtAkU School : - Spoiler:
| Tema: Re: Lo que mas me gusta es... Lun 27 Oct 2008 - 9:50 | |
| Que no se parece en nada a la vida Real Todo es mucho mejor en la Animes | |
|
| |
LuChYcHaNnEl Noob
Cantidad de envíos : 8 Edad : 31 OtAkU School : - Spoiler:
| Tema: Re: Lo que mas me gusta es... Mar 22 Sep 2009 - 10:42 | |
| me gusta mucho por las historias de los personajes sueln ver ....bueno en algunos casos los lados retorsidos de la mente humana o en otros casos muentras fantasias o grandes aventura que a muchas personas les gustaria vivir ... bueno ami si XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que mas me gusta es... | |
| |
|
| |
| Lo que mas me gusta es... | |
|