Invitado Invitado
| Tema: pokemon Jue 28 Ago 2008 - 20:32 | |
| q piensan de estos juegos de pokemon? a mi me gustan por que te mantienen entretenido por un buen rato, en mi caso no tengo mucho dinero como para comprar juegos a cada rato y estos duran mucho y ademas es de una serie de anime asi que es mejor...(aunque en la serie hagan cosas ilogicas para ganar) |
|
Kouya Admin
Cantidad de envíos : 676 OtAkU School : - Spoiler:
Dollz :
| Tema: Re: pokemon Sáb 30 Ago 2008 - 18:36 | |
| aah el Pokemón seeeh ese es mi juego favorito para cualquier consola jeje pero los de game boy son adictivos XD yo tengo muxas versiones jeje... SAPHIRE RUBY ESMERALD FIRE RED Y LA DE COLOR Q ES RED LA DE GAME CUBE POKEMON COLOSSEUM jeje no soy adicta hee jajaj ni yo me lo creo jaja weno si stan padres XD | |
|
D.Gray-man Aprendiz Loki
Cantidad de envíos : 426 Edad : 36 OtAkU School : - Spoiler:
Dollz :
| Tema: Re: pokemon Dom 31 Ago 2008 - 2:55 | |
| son muy buenos juegos y como dicen son durables y entretenidos.
yo me envicie con la cristal, ya tenia como 45 pokemones en nivel 100,muy poderosos y sin cheats. pero la bateria del cartucho se acabo y se borro todo, asi que ahi quedo gran parte de mi vida.
que bueno que las nuevas versiones ya no tengan esa pila(la maldigo). | |
|
Kouya Admin
Cantidad de envíos : 676 OtAkU School : - Spoiler:
Dollz :
| Tema: Re: pokemon Dom 31 Ago 2008 - 17:05 | |
| uuuuyy que mala onda lo de tu juego u.u pero el cristal ni en rom lo quise XD no me gusto XD o mas bien no encontre que hacer jeje y pues yo en el esperald tengo muchos pokemones ^^ y nada mas uno lvl 100 creo ya que todos los lvl. alto son TRADEADOS de amigos mios XD | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: pokemon Jue 11 Sep 2008 - 18:35 | |
| yo tengo las versiones crystal, ruby y saphire tenia la silver pero la perdi y me paso igual que D gray-man, con el incidente de la pila en la crystal... tenia bastantes pokemon y casi a todos los unown... aun me duele haber perdido a suicune, raikou, entei y ho-oh |
|
D.Gray-man Aprendiz Loki
Cantidad de envíos : 426 Edad : 36 OtAkU School : - Spoiler:
Dollz :
| Tema: Re: pokemon Jue 11 Sep 2008 - 21:53 | |
| bueno los mios eran feraligatr, ho oh, tyranitar, blastoise, kingdra ,mew y celebi que un amigo me paso,mewtwo nidoking eran muchos y como ven los venia entrenando desde la yellow. sigo maldiciendo esa pila | |
|