ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» FOF: Guitar Hero II
Dom 10 Ene 2016 - 18:33 por Pechan666

» FRETS ON FIRE. Ultimate Video Game Tier Pack
Jue 31 Ene 2013 - 21:30 por ivanlift

» Hello ... (?)
Mar 28 Feb 2012 - 18:48 por Haruka

» ¿Como ser un estudiante de OtAkU School?
Miér 1 Feb 2012 - 18:49 por Misa-chan

» HAZ AQUI TU ADOPCION
Vie 21 Oct 2011 - 1:34 por Hitomi

» Para ser parte de: Allen Walker FC
Vie 21 Oct 2011 - 1:27 por Hitomi

» ❤ Hola holas! konishiwa!
Sáb 10 Sep 2011 - 4:48 por D.Gray-man

» Para ser parte de: D.Gray-Man FC
Vie 5 Ago 2011 - 12:47 por •Frankie Stein ♥

» Minasan, kon'nichiwa! Watashi no namae wa matkapo 100desu!!
Mar 21 Jun 2011 - 20:30 por Haruka

Mejores posteadores
Hitomi
 
Kouya
 
D.Gray-man
 
Linami
 
aamk
 
Itachi
 
Lenalee-Lee
 
Shaka
 
Master_Zero
 
yoshy-kun
 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Jue 11 Ago 2011 - 17:35.

Comparte | 
 

 Halo - La Leyenda de Microsoft

Ir abajo 
AutorMensaje
Master_Zero
Dkii
Dkii
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 28
OtAkU School :
Spoiler:
 

Fecha de inscripción : 17/09/2009

MensajeTema: Halo - La Leyenda de Microsoft   Vie 18 Sep 2009 - 16:12

Cuando uno escucha el nombre de Halo a nosotros los gamers solo se nos viene a la mente una cosa, primero que el Xbox se lusio con este juegazo que revoluciono los FPS(First Person Shoter o Juegos de Disparos en Primera Persona) el mejor juego en el que se podia jugar entre mas de 10 jugadores para armar unas retas todos contra todos sin igual. Ademas de contar con una historia muy llamativa en la que nos encontramos en un futuro muy distante en el que los humanos se encuentran en guerra con seres extraterrestres, la nueva salvacion del universo, un super soldado que daria lo que sea por cumplir con su mision, un profesional en las armas de fuego, su nombre codigo Spartan - Jhon 117 mejor conocido como Master Chief(Jefe Maestro).

Actualmente este juego a tenido 3 secuelas que tubieron mucho exito y que siguen estando en los favoritos de los gamers (incluyendome n.n) para este año saldra digamos la version 3.5 de Halo 3, llamado Halo 3 ODST en esta historia ahora tomas el papel de un marine (y como ahora no tienes un escudo que te protega como el Jefe Maestro, esto ase mas complicada tus oportunidades de vivir pero lo ase a la vez emocionante) pero les ire contando parte por parte todas las tramas de halo, en este pagina solo les explicare la primera parte, un ultimo dato que debo agregar es que la historia de Halo aun no termina, en la ultima E3(o mejor conosido como uno de los shows mas grandes del mundo de los videojuegos) Bungie(la empresa creadora de Halo) presento su projecto mas reciente Halo: Reach(o por asi desirlo Halo 4) el cual tendra el exclusivo uso del nuevo accesorio que se esta trabajando para el X360 llamado Project Natal, es una camara la cual detecta tus movimientos, y dependiendo lo que hagas pasara en el juego, con esto, el uso del control ya no sera necesario, eso si, tendremos que esperar hasta el 2010 ya que en ese año dara la luz, despues ablare de este aditamento en otro tema. Sin mas comentarios ahora vallamos desde el punto de vista tecnico, una vez mas agradeciendo a la wikipedia x3.




Halo: Combat Evolved (comunmente conocido como Halo o Halo 1) es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios, para la videoconsola Xbox, ordenadores con Windows y Mac OS X. Cabe mencionar que la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas en el año 2002 en su quinta edición de sus premios lo califica como el mejor juego del año. Como también es considerado como uno de los mejores juegos del año para PC en el 2003, vendiendo hasta el momento más de 10 millones de copias en el mercado siendo uno de los juegos de ventas más prolíferas de la historia.




Historia

Los hechos se realizan en el año 2552. La humanidad aún existe y debido a la superpoblación se ha visto obligada a abandonar la tierra en busca de nuevos hogares o colonias. La cruzada comienza cuando un colectivo alienígena conocido como El Pacto (The Covenant) se topa con una patrulla humana que estaba explorando una colonia que perdió contacto con la tierra y sin dudarlo El Pacto la destruye. Ese es el primer enfrentamiento de los humanos contra El Pacto que definió el destino de la humanidad; el exterminio de la raza humana. La historia se desarrolla alrededor de cuatro actores principales que son, los forerunners o antepasados, el Covenant, los humanos, y los Flood. Los Forerunners son una raza que vivió hace millones de años, pero que desapareció completamente por la infección de los Flood. Construyeron obras magníficas de ingeniería en toda la galaxia, automantenidas eternamente por sistemas de IA. Una de estas construcciones, del tamaño de un pequeño mundo es Halo, un anillo gigantesco, con océanos, desiertos, y atmosfera similar a la Tierra. El anillo es administrado por la entidad IA, 343 Guilty Spark, mejor conocido como "El Monitor". Es en este anillo precisamente en donde se desarrolla el juego. Covenant, valga la redundancia, es una alianza de diferentes razas inteligentes unidas por un culto fanático hacia los Forerunners. Ellos creen que las maravillosas creaciones de los Forerunners y toda su tecnología son señales que fueron dejadas para ser interpretadas como un rompecabezas cósmico para producir el "Gran Viaje", que supuestamente los llevará al mismo lugar en donde ellos creen que están los Forerunners. Covenant cree que los humanos son una raza diabólica que debe ser exterminada. Ellos piensan que los humanos simplemente se dedican a conquistar planetas para agotar sus recursos, Covenant nunca ha ofrecido a la raza humana la "Absolución de Covenant", por medio de la cual, se esperaría que los humanos aceptaran el culto, y se unieran a Covenant. El Flood es un virus-parasito que tiene la capacidad de infectar a cualquier especie que posea determinado nivel de inteligencia. Una vez infectado, el individuo se convierte en una especie de "Zombie" cuyo objetivo es matar para conseguir cadáveres y así engrosar las filas del Flood. Con propósitos de investigación, los Forerunners no destruyeron completamente el virus, y guardaron muestras del mismo en diferentes instalaciones. La mayoría de la tecnología de Covenant proviene de lo que han podido descifrar de artefactos Forerunners y si bien es muy superior a la tecnología humana, los humanos aprovechan sus recursos mucho mejor, son mejores estrategas y economistas. Por esto, Covenant no han podido exterminarlos con facilidad.


Enemigos:

El Covenant (El Pacto):



* Grunts (Peones): pequeños enemigos lentos y torpes, pero en grupo son mortales, siempre se mantienen cerca de un aliado más poderoso; si éste es eliminado, se baten en retirada (un disparo en la cabeza es mortal).



* Jackals (Chacales): los asesinos del Covenant, un escudo de mano les da la resistencia que necesitan, un solo golpe puede ser mortal, siempre van de a tres o de cinco.



* Hunters (Cazadores): los enemigos más peligrosos, viajan siempre en parejas y suelen utilizar la fuerza bruta para atacar, un disparo a las zonas naranjas de la espalda o el tórax es mortal (en especial con la pistola en la espalda)(la pistola es letal solo en halo combat evolved ya que en halo 2 y halo 3 es mucho mas dificil matar a uno de estos y se necesitan mejores armas)



* Elites: son la fuerza principal del Covenant, excelentes estrategas, su fuerza y resistencia aumentan gracias al escudo energético que portan, son peligrosos y extremadamente fuertes.



* Engineer (ingenieros):antigua raza forerunner que iba a aparecer en el juego original, pero fue cortado en la version final del juego. Pero aparece en juegos como Halo wars y Halo:CE

El Flood:



* Forma de Infección: son las "unidades menores" del flood, encargadas de infectar cuerpos. No te infectarán a tí, por tu armadura, pero sí te causarán daño pues se lanza a por tí mermando tu escudo.



* Forma de combate (Humana y Élite): son los cuerpos de seres vivos concientes que fueron muertos e infectados por las formas de infección o por el virus mezclado en el aire.



* Forma portadora: (Grunts y Jackals) son Grunts y Jackals que al ser infectados se convierten en "bolsas" con patas, ya que carecen del suficiente calcio para ser formas de combate, cuando detectan seres infectables se arrojan al suelo, explotan y liberan entre 4 y 9 formas de infección. Ellos reconocen a cualquier forma de vida sin importar que no tengan forma de ver.

Armamento [editar]

UNSC



* Rifle de Asalto MA5B (rifle): arma estándar de las tropas humanas, capaz de disparar ráfagas de proyectiles en poco tiempo es buena contra los Grunts, pero la munición se le agota rápido (lleva 60 balas por cargador y 600 de recarga). En Multijugador es un arma estándar en juegos por equipos (como el conocido Capturar la Bandera), con munición abundante pero puntería baja.



* Escopeta M90 (shotgun): una de las armas más mortíferas de las tropas humanas, es poderosa, aunque tarda un segundo entre disparo y disparo (12 por carga y 60 de recarga) además que se demora en recargarse totalmente, a corta distancia y de un tiro puede hacer que ningún enemigo se vuelva a levantar.



* Lanza cohetes M19 SSM (Rocket Launcher): arma de alto poder de fuego pero de munición corta, puede destrozar o dejar sin piloto cualquier vehículo de un disparo directo, pero la velocidad del proyectil es lenta y se demora en recargar (tiene 2 de cargador y 8 de recarga).



* Pistola M6D (Pistol): no parece tan poderosa pero frente a cualquier enemigo es efectiva, no agota tan rápido las municiones y su velocidad de recarga es buena, puede llevar hasta 12 balas por vez y 120 de recarga, es un arma automática y tiene un pequeño zoom de nivel x2. En Multijugador es un arma estándar en juegos por equipos y, si se tiene experiencia, puede causar muertes rápidas por headshots o tiros a la cabeza, dada su puntería. Es apodada como "la pistola de Dios" debido a su poder de fuego, pero su única debilidad podría ser que no "puede matar a un enemigo al otro lado del mapa"



* Rifle de precisión S2 AM (Sniper): su capacidad en el cargador es de 4 proyectiles (y 24 de recarga) pero es poderosa para causar estragos a grandes distancias por su zoom de niveles x2 y x8, con visión nocturna al combinar el zoom con la linterna. Es inútil frente a Floods, debido a que están formados de tejido muerto.



* Granada M9 HE-DP (Fragmention Granades): las granadas humanas no se pueden pegar a los vehículos y su efecto se incrementa en pasillos estrechos, es difícil huir de ellas y peor escapar antes de la explosión.



* LAAG M41: es el arma del Warthog M12 LRV, con balas 12.7×99 mm sin tener que recargar, y de largo alcance. Útil contra todo tipo de vehículos (Salvo los blindados Scorpion), un solo jugador puede estrellar el Warthog contra una pared y usar la M41 como torreta estática, dada su versatilidad.



* Lanzallamas AK-47 (Flamethrower) (Solo en Multijugador) (Version PC): es un magnifico lanzallamas que necesita de tubos de gas para incinerar enemigos. EL daño es prolongado dado que las llamas "envuelven" al enemigo matándolo o dejándolo malherido.



* Lanzacohetes Warthog (Solo Multijugador) (Version Pc): es la otra opcion del warthog lanza 3 cohetes uno después del otro luego que los 3 han sido lanzados se tarda en recargar cerca de 4 s

Covenant (El Pacto)



* Aguijoneador o Aguijón (Needler): es el arma más usada por los Grunts y es el arma de menos tiempo en recarga, la munición es de persecucion si un enemigo se mueve y es impactado por sus proyectiles sufrirá porque los cristales se quedarán "pegados" a él y le causarán una ligera explosión.



* Rifle de Plasma (Plasma Rifle): el arma preferida por los Élites, su poder de fuego es bueno pero se recalienta con facilidad, no es posible recargarse por lo que es necesario cambiar por otra arma igual



* Pistola de Plasma (Plasma Pistol): los Chacales la usan obligatoriamente, lanza una descarga capaz de destruir cualquier escudo de un golpe, manteniendo el gatillo apretado (en caso de Xbox) o manteniendo presionado el botón de disparo en PC, se recalienta con facilidad. Al igual que el Rifle de plasma no puede recargarse, solo queda reemplazarla por otra con más carga.



* Cañón de combustible (Fuel Rod Gun) (solo en campaña misiones: "Dos traiciones", "Keyes" y "Las fauces") (solo usada por Grunts y solo usable en la version de PC): arma poderosa, no es posible recargarla pero su efecto es parecido a los proyectiles especiales del Banshee, es fácil de recalentar



* Granada de Plasma (Plasma Grenades): casi todas las tropas Covenant lo usan, son granadas de un alto poder de daño y capaces de adherirse a cualquier enemigo, pero tardan en explotar y dan tiempo suficiente para esquivarlas.



* Espada energética (Solo en campaña, únicamente élites amarillos e invisibles): poderosa espada que delata a los élites invisibles.

(aun faltan armas pero estas solo son de Halo 1)


Personajes notables

Jefe Maestro (Spartan-117)



Es el jugador, como el único soldado Spartan capaz de detener al Pacto y destruir Halo es ayudado por Cortana, la IA del UNSC Pillar of Autumn, el Covenant lo conoce como "demonio", conoce toda la tecnología militar humana y covenant (vehículos, armas..) y es de pocas palabras un héroe conocido entre las filas militares, ha matado cientos de soldados covenant solo y millones más con la ayuda de otros Spartans. Es el ideal del soldado perfecto, sin dudas, con las decisiones tomadas, y anteponiendo la seguridad del resto ante todo. Este gran soldado aparentemente muere en una peligrosa hazaña al tratar de eliminar completamente a los Flood y su gravemind, pero al terminar Halo 3 después de los creditos se revela que no es así. El Inquisidor volvio a la tierra sellando la paz entre los Elites y humanos. el Jefe Maestro se acerca a un planeta desconocido de luces brillantes en los restos de la down.


Cortana



Era la IA inteligente del UNSC "Pillar of Autumn" hasta que este fue abordado por segunda vez por tropas del Pacto, en ese momento el capitán Keyes la ingresó a un disco de hologramas y se lo entregó a Jefe Maestro para que Cortana fuera evacuada (el cápitan Keyes llevó a cabo el protocolo Cole "evitar la captura o destrucción de la IA de una nave humana para no revelar al enemigo el paradero de la Tierra, las armas y demás datos importantes sobre la humanidad") puede acoplarse a casi cualquier máquina o base de datos enemiga o humana, acceder a esta y controlarla. Tiene el pelo corto pero en Halo 2 lo lleva más largo. Ella y el Jefe Maestro se tienen un gran afecto.


Almirante Jacob Keyes



Aparece cinco veces en el juego: en el nivel "El Pillar of Autumn" (debes encontrarte con él y con Cortana en el puente de mando de la nave al darte tu primer arma), en "Verdad y reconciliación" (debes rescatarlo de la nave del Pacto), en "El Cartógrafo silencioso" (solo transmisión de radio), en una grabación de video de un soldado en el nivel "343 Guilty Spark" y como un cerebro Flood en el nivel "Keyes"; era el líder del UNSC "Pillar of Autumn" y luego de ser rescatado por el Jefe Maestro, comandó la resistencia humana, los Flood lo infectaron y se volvió uno de ellos, después fue muerto por Jefe Maestro y su hija Miranda recibió en Halo 2 una medalla póstuma por su valor en batalla.


343 Guilty Spark



Conocido por los humanos como "el Monitor" y por el Pacto como el "Oráculo" es la IA encargada de mantener Halo y controlar a los Flood, es mucho más poderoso que Cortana y a diferencia de ella tiene un cuerpo físico, de forma redonda, puede hablar con Jefe Maestro y tomó papeles vitales en la activación de Halo, pero sobrevive a la destrucción del anillo.


Marines de la UNSC



Son la principal fuerza de ataque de la UNSC. Portan armaduras que cubren sus órganos vitales con un escudo menos efectivo que el de un Spartan o un Elite. Te acompañan en gran parte de las misiones, y son buenos soldados, cuando subes en algun vehiculo con puestos de copiloto o artillero, ellos siempre suben contigo.


Flood



Una carnivora, virulenta y parasítica raza, escondida en las entrañas de Halo, apareciendo por primera vez en la sexta mision "343 Guilty Spark", hay 3 formas primarias, la forma de infeccion, la forma de combate, que puede ser ambos Elites o humanos y la forma transportadora.


Covenant (el Pacto)



Estos alienígenas son hostiles, bien organizados en el combate y numerosos e intentarán por todos los medios acribillarte. Les rinden culto a los Forerunners (Antepasados), una antigua raza alienígena que creó los 7 Halos y que desapareció del día a la noche hace más de 100.000 años


Forerunner
(de este ultimo no encontre imagen -.- gomen)

Su nombre significa "antepasados o precursores", son una misteriosa raza alienígena que poco antes de su caída diseñaron y construyeron siete anillos llamados Halo para contener a los flood (seres de origen extra-galáctico). En Halo 2 se vuelve a contemplar otro anillo creado por ellos, Delta Halo, la Instalacion 05.


Características del juego

Halo fue desarrollado por Bungie, pero Microsoft compró los derechos del juego.

Halo fue uno de los juegos que aprovecharon el mando del Xbox, el uso casi obligado de los gatillos para disparar granadas y armas sumado a los gráficos, misiones y banda sonora lo volvió muy popular, Halo además contaba con un gran arsenal: lanzacohetes, lanzagranadas, pistolas, rifles, naves, tanques, vehículos de patrulla y una gran variedad de enemigos.

Tuvo tanto éxito que se dio después la secuela: Halo 2, el mismo éxito provocó que actualmente se creara Halo 3 y el juego de estrategia para Xbox 360 Halo Wars y el quinto y ultimo de la secuela HALO 3 ODST que saldra a la venta en septiembre del 2009 muy poco se sabe pero el personaje no es el jefe maestro si no un humano normal( no saltos feroces, no escudos) seras un soldado odst (vean halo 3 - el arca al pricinpio los marins tienen casco ellos son)el desarrollo del juego sera entre halo 2 y halo 3. Halo además sumergía al jugador en un área donde siempre era "tierra de nadie", podían haber municiones al voltear un obstáculo o no, y eso daba mucha dificultad para avanzar porque podías ser blanco fácil de un momento a otro. En la versión Multijugador se agregaron escenarios y modos de juegos a veces clásicos, pero igualmente difíciles, incluso se agregaron opciones como atropellar con vehículos a todo el mundo o causar una emboscada, Halo simplemente es un videojuego que tiene para dar aún más.

Otro aspecto importante es la inteligencia artificial del juego: el enemigo, si te ve, te atacará con todo lo que tenga (excepto los Grunts, que si matas al Élite o al Jackal que esté al mando seguramente comenzarán a correr despavoridos y emitiendo grititos); podrán venirte encima tanques, Banshes, Ghosts y montones de tropas que buscarán aniquilarte a ti (o a tus marines).

También te encontrarás a veces con escenarios donde los Flood se enfrentarán al Covenant (o viceversa) y tú solo pasarás inadvertido viendo como un bando cede al otro y ni te ven, o por el contrario todos se te vienen encima.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/BRIGADA-ZX
kiraraalesi
Dkii
Dkii
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 26
OtAkU School :
Spoiler:
 

Fecha de inscripción : 08/09/2009

MensajeTema: Re: Halo - La Leyenda de Microsoft   Vie 18 Sep 2009 - 16:14

O.O SER MUCHO @_@ me mareo x3 Love Allen Wiii Uff
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kiraraalesi.deviantart.com/
 
Halo - La Leyenda de Microsoft
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LEYENDA DEL CERO DE LA COFRADIA
» As de Segobriga, leyenda latina SECOBRIS (FAB2181)
» Origenes y clàsicos de la leyenda de Nessie
» Denario de Bolskan (leyenda curva)
» como cargar una explicacion en microsoft word?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Video Games ZONE :: CONSOLAS :: Alguien conoce la consola... :: Xbox/Xbox 360-
Cambiar a: