ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» FOF: Guitar Hero II
Dom 10 Ene 2016 - 18:33 por Pechan666

» FRETS ON FIRE. Ultimate Video Game Tier Pack
Jue 31 Ene 2013 - 21:30 por ivanlift

» Hello ... (?)
Mar 28 Feb 2012 - 18:48 por Haruka

» ¿Como ser un estudiante de OtAkU School?
Miér 1 Feb 2012 - 18:49 por Misa-chan

» HAZ AQUI TU ADOPCION
Vie 21 Oct 2011 - 1:34 por Hitomi

» Para ser parte de: Allen Walker FC
Vie 21 Oct 2011 - 1:27 por Hitomi

» ❤ Hola holas! konishiwa!
Sáb 10 Sep 2011 - 4:48 por D.Gray-man

» Para ser parte de: D.Gray-Man FC
Vie 5 Ago 2011 - 12:47 por •Frankie Stein ♥

» Minasan, kon'nichiwa! Watashi no namae wa matkapo 100desu!!
Mar 21 Jun 2011 - 20:30 por Haruka

Mejores posteadores
Hitomi
 
Kouya
 
D.Gray-man
 
Linami
 
aamk
 
Itachi
 
Lenalee-Lee
 
Shaka
 
Master_Zero
 
yoshy-kun
 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Jue 11 Ago 2011 - 17:35.

Comparte | 
 

 Play Station 2: Una consola que aun no pasa de moda

Ir abajo 
AutorMensaje
Master_Zero
Dkii
Dkii
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 28
OtAkU School :
Spoiler:
 

Fecha de inscripción : 17/09/2009

MensajeTema: Play Station 2: Una consola que aun no pasa de moda   Jue 17 Sep 2009 - 23:52

Hola a todos!!
Una vez mas me reporto para seguir con mas aportes a la comunidad XD, y pues note que aqui ase falta que expliquen cual es el PS2 y las ventajas y logros que a tenido.



Antes algunos comentarios:

Pues que mejor que explicarles desde mi punto de vista, ya que en mi poder poseo esta genial consola, que aun que actualmente ya no es como las de nueva generacion sigue dando de que hablar (almenos en japon), el PS3 tendra las mejores graficas pero su costo es demasiado caro T.T creo que minimo tendria que vender alguno de mis organos XD, el PS2 tiene una gran cantidad de juegos y lo mejor es que la mayoria son de anime y en japon algunas series resientes todabia sacan juegos para esa consola, por ejemplo Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5, Soul Eater, Anime Hero (una version hackeada de Guitar Hero pero con musica para otakus XD) entre otros, lo malo fue que los juegos japoneses como siempre se quedaron haya y nunca vieron la luz en latino america TwT pero grasias a la invencion del chip para discos pirañas se pueden disfrutar los titulos que nunca llegaron tan solo con descargar los juegos de internet y grabarlos en un dvd +.+, sobre la jugabilidad pues el control como en todos los Play Station sigue siendo el mismo a desir verdad me agrada que no tenga cambios uno ya se acostumbra a los botones XD y pues siento que ese control siempre se a visto chido asi como esta, sin duda alguna si tienes un PS2 es genial y si lo tienes chipeado aun mejor, recomiendo esta consola para aquellos que no contamos con dinero como para comprarnos una consola de nueva generacion, el ps2 sera de la vieja escuela pero creeme tambien te trae divercion asegurada bueno para ablarles desde un punto de vista mas tecnico les dejo datos de esta consola por parte de la wikipedia x3 espero y les guste




PlayStation 2 (usualmente abreviada PS2) es la segunda videoconsola de sobremesa producida por Sony Computer Entertainment. La PlayStation 2 es la sucesora de la PlayStation, y compitió contra la Dreamcast de Sega, la Nintendo Gamecube de Nintendo y las Xbox (modelo normal, 360) de Microsoft . Actualmente sigue activa con un importante número de usuarios, compitiendo con las consolas de la séptima generación, siendo la única consola que ha logrado tener un ciclo de vida tan largo que compite con la genereación posterior a la suya.

Una de las principales características distintivas son su procesador central conocido como Emotion Engine y su controlador de Dualshock 2. También el equipo incorpora un lector de DVD y 2 puertos USB 1.0 (algunos controladores utilizan estos puertos). En la versión PlayStation 2 Slim se incorporo un puerto Ethernet para ser utilizado servicio de internet Central Station.

Desde el año 2000, la PlayStation 2 ha logrado vender más de 150 millones de unidades, convirtiéndose en la consola de sobremesa más vendida de la historia.


Accesorios y periféricos

En la siguiente lista se muestra los accesorios más sobresalientes de este sistema:



* Memory Card: es un dispositivo de almacenamiento en el que pueden almacenarse datos de los videojuegos, como el estado de la partida, las partes ya desbloqueadas de éste o incluso repeticiones de goles o canastas. La versión oficial este dispositivo de almacenamiento tiene un tamaño de 8MB, aunque otras compañías han llegado a fabricarlas con hasta 64MB de capacidad.[5]



* Cámara USB: más conocida como EyeToy, es un periférico que tenía como meta la participación más activa del jugador. Es una cámara que capta los movimientos del jugador en 2D y los envía al equipo. Junto con ella se lanzaron una serie de juegos que permitían aprovechar las prestaciones de la cámara.



* Micrófono: el juego SingStar incorpora dos micrófonos y un adaptador USB. El lanzamiento sorprendió a la comunidad de los videojuegos por su innovadora tecnología de reconocimiento de voz.



* Guitarra: viene incorporada con varios juegos musicales, aunque también puede comprarse por separado. Con el lanzamiento de Guitar Hero III se comercializó por primera vez un modelo de guitarra inalámbrica.



* Adaptador de Red y disco duro: el adaptador de red permite jugar partidas online y descargar actualizaciones, imágenes y demás contenidos, dando el disco duro la posibilidad de almacenarlos. Ya son muchos los juegos que permiten usar esta tecnología, aunque es necesario tener el juego original para poder jugar en red. Por otro lado, la llamada Scene de PlayStation 2 (movimiento consistente en el uso de la consola como un ordenador, esquivando las limitaciones impuestas por los fabricantes)[6] aprovechó el disco duro para cargar juegos desde él, usar la videoconsola como reproductor multimedia o incluso como ordenador, instalando Linux.



* Pad DDR: es una alfombra de baile de forma cuadrada, de aproximadamente 1 metro de lado, utilizada en los juegos de Konami Dance Dance Revolution, ejecutando su control con los pies. En su superficie se sitúan los controles de dirección dispuestos en la parte central superior, inferior, izquierda y derecha para accionar la instrucción arriba, abajo, izquierda y derecha respectivamente, además de los botones de control triángulo (Δ), cuadrado (□), cruz (X), y círculo (○) situados en las diagonales, y en la parte superior los controles select y start.



* Kit Linux: el kit Linux está compuesto por un disco duro de 40 GB, un adaptador de red, un ratón y un teclado USB, un cable VGA y el sistema operativo GNU/Linux para PlayStation 2, este kit está pensado para programar, igualmente se puede introducir una distribución de GNU/Linux llamada Black Rhino (Página de Black Rhino).



* Multiconector, también conocido como Multitap. Permite conectar cuatro mandos por puerto, además de tener ranuras para varias Memory cards. Por tanto, es posible conectar hasta ocho mandos a la consola usando dos multiconectores. Es soportado por múltiples juegos, como TimeSplitters 2, Virtua Tennis, Pro Evolution Soccer, etc.



* Headset: es un accesorio que permite al jugador comunicarse con sus compañeros en juegos en red o en algunos juegos dar órdenes a los personajes mediante la voz. El periférico está compuesto por un audífono y un micrófono.

Multimedia y periféricos



* Películas y música: a parte de ser un equipo de videojuegos, también es un equipo de multimedia que puede reproducir películas en DVD y música en CD. Esta característica fue un incentivo para justificar su compra.



* DualShock 2: en la PlayStation 2, Sony ha preservado la forma de su mando y el nombre, a comparación de sus competidores. No solo ha preservado el nombre y la forma de su mando, también ha mejorado la función de éste. En el PlayStation se le conoció al mando como Dualshock y en el PlayStation 2 se le denominó al mando DualShock 2, aunque en el PlayStation 3, Sony le cambia el nombre por Sixaxis, aunque más tarde, al añadirle a dicho mando de nuevo la vibración, le cambiaría el nombre a DualShock 3 (para más información del mando Sixaxis véase el artículo PS3).



* Puertos USB: Sony dotó de características avanzadas en la PlayStation 2, que no existían en otras consolas contemporáneas (excepto el Xbox), tales como incluir puertos USB (versión 1.0), que fueron de gran ayuda para conectar mandos fabricados por otras compañías o discos duros. También hay ciertas restricciones con los puertos USB, por ejemplo, la consola por sí misma no puede reconocer otros dispositivos que usen puerto USB como discos duros no oficiales, no reconoce imágenes ISO desde una memoria flash o leer contenido de una memoria USB. Hay ciertos juegos que fueron programados para aprovechar el puerto USB, como el famoso juego Gran Turismo 4, dicho juego fue programado para guardar capturas de pantalla en una unidad USB o imprimir imágenes en algunas impresoras.


Espero que les haya gustado este aporte dejen sus comentarios se los agradecer n.n sayo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/BRIGADA-ZX
 
Play Station 2: Una consola que aun no pasa de moda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ampliar memoria play station 3.
» Un milagro en juego de play station
» Test Driver Majorette - STATION WAGON CHEROKEE II
» PLAY LOVE-Rap.Zarcot y Towngameplay
» Reglas Role Play YUGIOH ! ! !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Video Games ZONE :: CONSOLAS :: Alguien conoce la consola... :: Play Station 2-
Cambiar a: