¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» FOF: Guitar Hero II
Entrevistando a Haruhi Suzumiya~ Icon_minitimeDom 10 Ene 2016 - 18:33 por Pechan666

» FRETS ON FIRE. Ultimate Video Game Tier Pack
Entrevistando a Haruhi Suzumiya~ Icon_minitimeJue 31 Ene 2013 - 21:30 por ivanlift

» Hello ... (?)
Entrevistando a Haruhi Suzumiya~ Icon_minitimeMar 28 Feb 2012 - 18:48 por Haruka

» ¿Como ser un estudiante de OtAkU School?
Entrevistando a Haruhi Suzumiya~ Icon_minitimeMiér 1 Feb 2012 - 18:49 por Misa-chan

» HAZ AQUI TU ADOPCION
Entrevistando a Haruhi Suzumiya~ Icon_minitimeVie 21 Oct 2011 - 1:34 por Hitomi

» Para ser parte de: Allen Walker FC
Entrevistando a Haruhi Suzumiya~ Icon_minitimeVie 21 Oct 2011 - 1:27 por Hitomi

» ❤ Hola holas! konishiwa!
Entrevistando a Haruhi Suzumiya~ Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011 - 4:48 por D.Gray-man

» Para ser parte de: D.Gray-Man FC
Entrevistando a Haruhi Suzumiya~ Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 12:47 por •Frankie Stein ♥

» Minasan, kon'nichiwa! Watashi no namae wa matkapo 100desu!!
Entrevistando a Haruhi Suzumiya~ Icon_minitimeMar 21 Jun 2011 - 20:30 por Haruka

Mejores posteadores
Hitomi
Entrevistando a Haruhi Suzumiya~ I_voting_barEntrevistando a Haruhi Suzumiya~ I_voting_barEntrevistando a Haruhi Suzumiya~ I_voting_bar 
Kouya
Entrevistando a Haruhi Suzumiya~ I_voting_barEntrevistando a Haruhi Suzumiya~ I_voting_barEntrevistando a Haruhi Suzumiya~ I_voting_bar 
D.Gray-man
Entrevistando a Haruhi Suzumiya~ I_voting_barEntrevistando a Haruhi Suzumiya~ I_voting_barEntrevistando a Haruhi Suzumiya~ I_voting_bar 
Linami
Entrevistando a Haruhi Suzumiya~ I_voting_barEntrevistando a Haruhi Suzumiya~ I_voting_barEntrevistando a Haruhi Suzumiya~ I_voting_bar 
aamk
Entrevistando a Haruhi Suzumiya~ I_voting_barEntrevistando a Haruhi Suzumiya~ I_voting_barEntrevistando a Haruhi Suzumiya~ I_voting_bar 
Itachi
Entrevistando a Haruhi Suzumiya~ I_voting_barEntrevistando a Haruhi Suzumiya~ I_voting_barEntrevistando a Haruhi Suzumiya~ I_voting_bar 
Lenalee-Lee
Entrevistando a Haruhi Suzumiya~ I_voting_barEntrevistando a Haruhi Suzumiya~ I_voting_barEntrevistando a Haruhi Suzumiya~ I_voting_bar 
Shaka
Entrevistando a Haruhi Suzumiya~ I_voting_barEntrevistando a Haruhi Suzumiya~ I_voting_barEntrevistando a Haruhi Suzumiya~ I_voting_bar 
Master_Zero
Entrevistando a Haruhi Suzumiya~ I_voting_barEntrevistando a Haruhi Suzumiya~ I_voting_barEntrevistando a Haruhi Suzumiya~ I_voting_bar 
yoshy-kun
Entrevistando a Haruhi Suzumiya~ I_voting_barEntrevistando a Haruhi Suzumiya~ I_voting_barEntrevistando a Haruhi Suzumiya~ I_voting_bar 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom 13 Ago 2023 - 19:27

 

 Entrevistando a Haruhi Suzumiya~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hitomi
Zannin
Zannin
Hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 758
OtAkU School :
Spoiler:

Dollz : Entrevistando a Haruhi Suzumiya~ Kitpun5jyEntrevistando a Haruhi Suzumiya~ Escaflowne_merle
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Entrevistando a Haruhi Suzumiya~ Empty
MensajeTema: Entrevistando a Haruhi Suzumiya~   Entrevistando a Haruhi Suzumiya~ Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009 - 1:46

COLOR DE LA REPORTERA
COLOR DE HARUHI

-
Ohaio Haruhi


-Ohaiioo!!

-Como eres la representante de la brigada SOS o eso creemos...

-¿Qué?,como que "eso creen" ¬¬, yo soi la que manda entre estos debiles humanos!!
-ESTOS TIPOS NO SERIAN NADA SIN ME (H)

-Este...si Haruhi, lo que digas...
-*cof* digo si, esta bien, cierto, tienes razon
-Prosiguiendo...queremos hacerte una entrevista por ser un personaje querido, odiado, amado y de todo entre el mundo otaku


-Jojo esta bien mortal prosigue...
*se cree demasiado*

-Si...no nos trates como basura ¬¬ nosotros te estamos dando mas fama de la que ya tienes
-ESTA ENTREVISTA SALE EN EL PERIODICO MAS VENDIDO DE TODO CANCÚN Y UNO QUE OTRO PAÍS...¡¡LOKI NEWS!! >3


-¿Ah si? ¿mas vendido,tú? yo ni lo he visto...le gana el DE PESO ahaha *se rie como jente de clase alta*

-Ah si pues...huu...(no la hagas enojar o no respondera nada >__<)
-Etto...Haruhi perdona esto pero ahora si comenzaremos con las preguntas n__nU
(waa su silecio me atormenta T__T)

-¿Es cierto que tuviste o tienes una relación con Kyon? '3'

- .__. ¿eh?
-NOO!!, jamas andaria con un bueno para nada de Kyon!!! ¬__¬
-Ademas es un mortal y debil humano, yo sueño con un ser de otro planeta ♥3♥

-Err...¿has tenido algo que ver con Mikuru?...

- O.o! ¿qué clase de pregunta es esa?
-¡¡obvio que no!! solo me aprovecho de ella y la uso a mi antojo pero jamas "abusaria" de otra manera ///

-(Eeh se sonroja...valla esta Haruhi creo que nos salio algo yuri...)
-Y bueno Haruhi-san ¿qué nos puedes cuentas de tu vida como lides de la brigada SOS?


-Aah que les contare...*suspira*
-Pues es algo interesante, un arduo trabajo poner rectos a mis ordenes a estos tios u__ú
-Aunque al final siempre me obedecen n__n
-Dar ordenes y hacer que todo salga a mi parecer no es nada facil cuando tienes sermoneandote a cada rato a "don esto no esta bien"; si me refiero al aguafiestas de Kyon
-Igual Mikuru es un buen objeto de mis trajes n///n ella, con trabajo pero se deja bestir <3

-Este deja de fantasear con Mikuru ¬W¬

-Aah! ¡¡¡noo,noo!!!
-Yo no fantaseaba >__> solo recordaba arr...

-Y ¿cual dirias que es tu color favorito? :B


-Amm el azul...no,no mejor el verde...no, el amarillo amm no se todos x3
-Soy una chica de decicion pero los colores son "bonitos" y no puedo elejir entre tantos...

-Hemos escuchado tus canciones y eres una buena cantante pero ¿donde aprendiste a cantar?
-¿Ya tenias ese glorioso don?
-¿Cantaste solo para ser conocida o para que el club sea conocido?


-!Calma mujer! ¡¡son muchas preguntas!!
-¡Una a la vez!
-En fin te las respondo porque soy cool y me se en que orden las preguntaste
-Yo pues...aprendi solita en mi casa cantando las cumbias u__ú
-Al parecer si lo tenia, mis vecinos me contrataban para cantar en fiestas, XV años y todo eso...
-Cante ¡¡pa' las dos cosas!! en primera, Haruhi Suzumiya, osea yo, tiene que ser conocida y reconocida por todos los humanos jojo
-En segunda, este club nadie se lo tomaba enserio -_-ll pero en fin algunos si nos pedian para algunos trabajitos, ya saben pasear al perro, cuidar al hermanito, cuidar a la abuela, espiar al novio haber si no es un perro infiel y cosas de esas...

-Valla pensabamos que hacian otro tipo de cosas pero bueno (salvar al mundo por ejemplo)
-En fin es interesante tu vida en la brigada pero para terminar cuentanos algo sobre tu vida personal...
-Que tus fan´s no sepan y cuando lean esto puedan decir "ooh si ahora lo se TODO sobre Haruhi Suzumiya!!"

-Que les dire...mi vida pues...
-Ash,¡es un lio total!, ¡¡con eso les digo todo!!
-Ir a la escuela que ni quiero, cuidar a una escuincla que dejara de serlo cuando empiece a seguir mis pasos
-Yo hago el desayuno :/ ¡¡yo lavo!! y ¡¡¡¡yo hago todo en esa maldita casa!!!!
-¡¡¡Me tienen como la criada!!!
-Que me dan ganas de...

-¡¡HARUHI!!,calma...perdón por interrumpir, esten...al parecer tu vida no es lo que imaginabamos...
-(creiamos que vivia como toda una reina)
-Y sobre la vida amorosa ¿qué tal vas,eeh?


-Pues una que otra persona se me declara
-(unos 6 o 7 por día aproximadamente)
-Amm no falta el otaku que me dice que me ama o la yurista que me ve por la calle y me abraza y me dice que me ama tambien...
-Los hombres son mas penosos, las mujeres son aventadas >///<, una me beso y me dijo "casate conmigo"
-Esa juventud de ahora esta muy loca u__ú (mira quien habla xD)
-Aunque ningún hombre se me ha abalanzado así, solo me han invitado a salir y tomado de la mano...frios o nervios jaja
-Las chicas ninguna pero waa!! no soy yurista D: ¡¡¡comprendan eso niñas!!!
-Exepto Konata...esa niñita me da fama de a gratis (H)

-Woo, tu vida amorosa es mas interesante ^^U
-Bueno, gracias por compartirnos tu vida Haruhi-san


-Ai no hay problema...UUU
-(Ni me preguntarón...se ahorraron la mayoria de las preguntas pidiendo que yo ontara DAMN!!)

-Nos retiramos n__n
-Sayonara :3


-Eh si u__ú no hay de que...
-Sayonara ^^


Última edición por Hitomi el Jue 5 Ago 2010 - 4:10, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://xhitomix.blogspot.com/
Hitomi
Zannin
Zannin
Hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 758
OtAkU School :
Spoiler:

Dollz : Entrevistando a Haruhi Suzumiya~ Kitpun5jyEntrevistando a Haruhi Suzumiya~ Escaflowne_merle
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Entrevistando a Haruhi Suzumiya~ Empty
MensajeTema: Re: Entrevistando a Haruhi Suzumiya~   Entrevistando a Haruhi Suzumiya~ Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009 - 1:47

D: espero les guste!! me queme el cerebro pensando jaja
ni tanto pero si tarde un poco...para sacarle algo de comedia Razz espero si lo lean y comenten para que vea que tal quedo XD
Volver arriba Ir abajo
http://xhitomix.blogspot.com/
Master_Zero
Dkii
Dkii
Master_Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
OtAkU School :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 17/09/2009

Entrevistando a Haruhi Suzumiya~ Empty
MensajeTema: Re: Entrevistando a Haruhi Suzumiya~   Entrevistando a Haruhi Suzumiya~ Icon_minitimeDom 20 Sep 2009 - 18:06

XD jajaja te felisto esa entrevista te quedo demasiado bien, (tambien pienso que haruhi se le va lo yurista aveces jajaja) la verdad si que tubiste mucha creatividad en escribir eso +.+ espero ver otra entrevista como esa, por ahora me retiro aios x3....

___________________________________
Entrevistando a Haruhi Suzumiya~ FirmaYusei
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/BRIGADA-ZX
Contenido patrocinado





Entrevistando a Haruhi Suzumiya~ Empty
MensajeTema: Re: Entrevistando a Haruhi Suzumiya~   Entrevistando a Haruhi Suzumiya~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevistando a Haruhi Suzumiya~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opening y Ending de Haruhi Suzumiya no Yuutsu
» Entrevistando a Black Rock Shooter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime :: ENTREVISTAS :: Entrevistas-
Cambiar a: