ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» FOF: Guitar Hero II
Dom 10 Ene 2016 - 18:33 por Pechan666

» FRETS ON FIRE. Ultimate Video Game Tier Pack
Jue 31 Ene 2013 - 21:30 por ivanlift

» Hello ... (?)
Mar 28 Feb 2012 - 18:48 por Haruka

» ¿Como ser un estudiante de OtAkU School?
Miér 1 Feb 2012 - 18:49 por Misa-chan

» HAZ AQUI TU ADOPCION
Vie 21 Oct 2011 - 1:34 por Hitomi

» Para ser parte de: Allen Walker FC
Vie 21 Oct 2011 - 1:27 por Hitomi

» ❤ Hola holas! konishiwa!
Sáb 10 Sep 2011 - 4:48 por D.Gray-man

» Para ser parte de: D.Gray-Man FC
Vie 5 Ago 2011 - 12:47 por •Frankie Stein ♥

» Minasan, kon'nichiwa! Watashi no namae wa matkapo 100desu!!
Mar 21 Jun 2011 - 20:30 por Haruka

Mejores posteadores
Hitomi
 
Kouya
 
D.Gray-man
 
Linami
 
aamk
 
Itachi
 
Lenalee-Lee
 
Shaka
 
Master_Zero
 
yoshy-kun
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Jue 11 Ago 2011 - 17:35.

Comparte | 
 

 Todo lo que querias saber de Guitar Hero : Metallica

Ir abajo 
AutorMensaje
Shaka
Blaku
Blaku
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
OtAkU School :
Spoiler:
 

Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Todo lo que querias saber de Guitar Hero : Metallica   Jue 1 Ene 2009 - 14:43

Guitar Hero: Metallica Te Rockeará El 7r4s3r0!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El último reporte SEC (U.S. Securities and Exchange Commission) de Activision reveló que Activision está trabajando en Guitar Hero: Metallica, un juego basado completamente en la discografía del famoso cuarteto de heavy metal oriundo de San Francisco. El reporte fue descubierto por Gamespot y explica que el juego saldrá al mercado en los primeros meses del 2009.


El analista Edward Woo de la firma Wedbush Morgan Securities - asociada al famoso analista de video juegos, Michael Pachter, - descubrió esta ponchera en una parte del informe que detalla los juegos próximos en la cartera de Activision:

"En el año fiscal 2009 planeamos lanzar Guitar Hero: On Tour para NDS; Guitar Hero: Aerosmith, Guitar Hero: Metallica, y Guitar Hero IV a lo largo de varias plataformas de juegos."


Metallica Habla Sobre Guitar Hero: Aerosmith y Su Nuevo Album Exclusivo


Ya todos sabemos que las leyendas del heavy metal, Metallica, tendrán su propia iteración de Guitar Hero saliendo el próximo 31 de marzo de 2009, pero lo que la gente en realidad quiere saber es cuál es la situación con su nuevo album, Death Magnetic y Guitar Hero 4. No se preocupen, Lars Ulrich nos tiene cubiertos:

“Pongámoslo de esta forma, Death Magnetic sale en septiembre, y el día que sale, estará disponible en formato para Guitar Hero 3, lo cual obviamente nos tiene super-emocionados. Como he sido testigo en mi propia casa, la nueva generación es donde está la ponchera. Mis hijos juegan Guitar Hero todos los días, y poder conseguir el álbum de Metallica el día que sale, eso es super cool”.

El comentario continúa con una insinuación de un nuevo juego de Guitar Hero basado en Metallica. Supongo que Lars no sabe que esa info ya se filtró hace dos meses… Para bien o para mal, puedes verlo decir esto mismo en un video después del brincou!

“Hay un juego de Aerosmith allá afuera que es super exitoso, y si alguien va a seguir esa línea… estamos hablando, y es emocionante, y la gente de Guitar Hero y Activision se están convirtiendo rápidamente en nuestros nuevos mejores amigos en el mundo. El resto lo pueden deducir ustedes mismos”.


Por Qué Guitar Hero y No Rock Band? Lars Ulrich Explica la Decisión


Lars Ulrich, el baterista de Metallica y posiblemente el miembro auto-designado de relaciones públicas, explicó en una entrevista con la emisora canadiense, KBS, las razones por las cuales Metallica entró en negocios con Guitar Hero y Activision en vez de Rock Band y Harmonix.

De acuerdo a la entrevista, Ulrich dice que la banda de Guitar Hero “estaba lista para pararse firme en un número de puntos y ha sido grandioso”. Me imagino… supongo. El bajista continua:

“Teníamos que tomar una decisión, y era una o la otra, y sentimos que Guitar Hero era más apropiado para lo que estabamos buscando”.

La entrevista continúa con Ulrich hablando acerca de Guitar Hero: Metallica y dando pistas que quizá expongan a la banda como una “propiedad” de Activision para los juegos musicales, de la misma manera en que Van Halen parece serlo.

Lista Parcial de Guitar Hero: Metallica Incluye a… Slayer y Mastodon? Heeell Yeaah…




No hemos leído la revista todavía, sin embargo la edición más reciente de Game Informer ha confirmado nuevos detalles sobre Guitar Hero: Metallica.

De acuerdo a la revista, el nuevo GH agregará nuevos cambios a la fórmula actual como por ejemplo un nuevo nivel de dificultad en la batería, Expert Plus, hecho “para personas que tienen un splitter y dos pedales”, pistas de audio con “Pop-Up Video”, la abilidad para usar “sonidos de bateria de Metallica” en tus rellenos de solo y la disponibilidad de nuevos “tonos” para la guitarra y bajo, muy a la James Hetfield de Metallica y Tom Araya de Slayer.

Yeah, dije Tom Araya de Slayer. La parte más interesante de la primicia es que, al igual que GH: Aerosmith, Guitar Hero: Metallica también tendrá canciones de bandas que han trabajado o ido de gira con Metallica y la lista está a otro nivel. Va algo así como esto:

Alice In Chains: No Excuses
Bob Seger: Turn The Page
Judas Priest: Hell Bent For Leather
Kyuss: Demon Cleaner
Lynyrd Skynyrd: Tuesdays Gone
Mastodon: Blood and Thunder
Michael Schenker Group: Armed and Ready
Samhain: Mother of Mercy
The Sword: Black River


También habrán pistas que todavía están por anunciarse cortesía de Slayer, Machine Head, Queen y Foo Fighters. Por su parte, Metallica está incluyendo las siguientes canciones en el juego:

Enter Sandman
For Whom The Bell Tolls
Fuel
Hit The Lights
King Nothing
Master of Puppets
No Leaf Clover
Nothing Else Matters
Sad But True
The Unforgiven
Where I May Roam


La revista dice que el juego tendrá un total de 45 canciones de las cuales 28 serán de Metallica y las 17 restantes serán de “bandas favoritas personales o influencias a través de los años”.


Metallica Habla Sobre (que más?) Guitar Hero: Metallica



La banda legendaria de metal, Metallica, está volviendo con un estruendo ensordecedor gracias a su reciente álbum y ahora su propio video juego de Guitar Hero. Recientemente posteamos varios detalles que incluían varias canciones tanto de ellos como de otras bandas que estarán en el juego, pero todavía falta!

USA Today tuvo una entrevista reciente con los cuatro integrantes del grupo en donde indagó sobre las expectativas que la banda tiene con Guitar Hero: Metallica, su envolvimiento en el proyecto y… su trama? Yup, no es rockear solo porque sí, como explica

Lars Ulrich:

"Queríamos algo un poco más diferente en la barra. Básicamente, comienzas y tocas algunas canciones y entras en calor, y hay una competencia. Estamos tratando de escoger una banda que toque con nosotros y vaya de gira con nosotros."

Interesante, ya que se desviarán de la fórmula que usó GH: Aerosmith en la que el jugador de hecho era la banda.

La parte más interesante de la entrevista llegó cuando Kirk Hammett abrió la boca (para variar), ya que el guitarrista pudo expresar su sentir sobre la influencia positiva que pueden tener los juegos musicales en los más jóvenes:

"Es algo como raro el saber que la gente va a tener una experiencia que va a ser similar a mi propia experiencia tocando y haciendo música. Va a abrir a la gente quizá al prospecto de tomar la cosa un paso más adelante y de hecho levantar un instrumento. Podríamos estar exhortando a una nueva cultura de futuros músicos. Ese prospecto es sencillamente super cool."


Llegó la Artillería Pesada: Trailer de Guitar Hero: Metallica y… Que #%!@ le Pasó a James Hetfield?




Hace unos dias, Metallica reveló el trailer de su propio juego de Guitar Hero en el sitio oficial de la banda. Si notan, el trailer comienza con el tema principal de The Good, The Bad and The Ugly original de Ennio Morricone, haciendo alusión directa a los conciertos en los que suenan esa plena antes de que banda entre en escena.

El avance de Guitar Hero: Metallica suena Master of Puppets en el fondo mientras vemos las interpretaciones digitales de la banda, lo cual me lleva a preguntar: ¿Se supone que James Hetfield debe tener los ojos blancos como Raiden de Mortal Kombat? Que bueno que lo pusieron en su versión sin barba o sino hubiera sido realmente aterrador. Hagan el salto del escenario para ver a la banda hacer lo que hacen mejor.


Trailer de Guitar hero: Metallica:




Fuente: http://www.astromono.com

Bye-bee
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.taringa.net
 
Todo lo que querias saber de Guitar Hero : Metallica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» manga studio todo lo que querias saber y no sabias como preguntar
» "La Guerrera" ("Salve Jorge"): Cumplió... Eso Es Todo (Crítica Final)
» Guitar hero!
» ¿Qué debe saber un coleccionista de monedas?
» Adaptaciones de Neko-chan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Video Games ZONE :: CONSOLAS :: Alguien conoce la consola... :: MULTICONSOLA-
Cambiar a: