ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» FOF: Guitar Hero II
Dom 10 Ene 2016 - 18:33 por Pechan666

» FRETS ON FIRE. Ultimate Video Game Tier Pack
Jue 31 Ene 2013 - 21:30 por ivanlift

» Hello ... (?)
Mar 28 Feb 2012 - 18:48 por Haruka

» ¿Como ser un estudiante de OtAkU School?
Miér 1 Feb 2012 - 18:49 por Misa-chan

» HAZ AQUI TU ADOPCION
Vie 21 Oct 2011 - 1:34 por Hitomi

» Para ser parte de: Allen Walker FC
Vie 21 Oct 2011 - 1:27 por Hitomi

» ❤ Hola holas! konishiwa!
Sáb 10 Sep 2011 - 4:48 por D.Gray-man

» Para ser parte de: D.Gray-Man FC
Vie 5 Ago 2011 - 12:47 por •Frankie Stein ♥

» Minasan, kon'nichiwa! Watashi no namae wa matkapo 100desu!!
Mar 21 Jun 2011 - 20:30 por Haruka

Mejores posteadores
Hitomi
 
Kouya
 
D.Gray-man
 
Linami
 
aamk
 
Itachi
 
Lenalee-Lee
 
Shaka
 
Master_Zero
 
yoshy-kun
 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Jue 11 Ago 2011 - 17:35.

Comparte | 
 

 Soul Eater

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aamk
Blaku
Blaku
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 243
OtAkU School :
Spoiler:
 

Dollz :
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MensajeTema: Soul Eater   Miér 12 Nov 2008 - 18:19

[fuente:wikipedia.org]




Soul Eater (ソウルイーター, Sōru Ītā?) es un manga escrito y dibujado por Atsushi Okubo. El manga es publicado por Square Enix y el anime de historia igual al manga es del estudio BONES


Historia
En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "Death Scythes". Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas Kishin (humano-demonio) y un alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Death Scythe". Soul Eater y Maka Albarn son los protagonistas de este anime (Soul el arma, guadaña, Maka la técnico) junto con Black Star y su arma Tsubaki (representa distintas armas ninja), y Death the Kid con las hermanas Thompson como armas (pistolas).Mas adelante se ven en una serie de aprietos causados por planes de brujas,quienes son los verdaderos seres malignos aqui.

Personajes
Maka Albarn (マカ・アルバーン, Maka Arubān)(Tecnico)

Es la protagonista femenina, una muchacha de cabello rubio que siempre lleva 2 coletas; su vestuario consiste en una falda de colegiala con un chaleco amarillo y una gabardina negra. Vive sola con Soul, su compañero y guadaña, y Blair, una gata "bruja". Siempre saca buenas notas y trata de ser la mejor en la clase ya que quiere seguir los pasos de su madre,la cual se considera una de las mejores en todo el shinbusen, es la mejor técnica de su generación al igual que su madre. Ella es fria con su padre,porque su padre esta en divorcio con su madre por ser tan "mujeriego",gracias a él,Maka le tiene cierta desconfianza a los hombres,tal y como se ve en el primer capitulo con Soul cuando se enfrentan a Blair, y tiene gran admiración por Shinigami-sama. Parece sentir algo por Soul pese a que se pelee tanto con este, ya que se enfada cada vez que Blair se acerca mucho a Soul y siempre esta pendiente de él.Cada vez que alguien o algo dice al estupido o la hace enfadar,hace su "Maka Chop" que consiste en dar un librazo en la cabeza.

Soul Eater Evans (ソウル・イーター・エヴァンス, Sōru Ītā Ebansu)(Arma)

Soul Eater, "Soul" para sus amigos, es el compañero de Maka y el protagonista masculino de la historia; su apariencia humana es el de un adolescente,. El se considera "cool". y que es un "Genial" aun que casi siempre utiliza el enfoque directo que la mayoría de las veces falla,impulsa una motocicleta, que tanto él como Maka uso para el transporte. A veces se pone demasiado impulsivo por la idea de comer almas, que lo lleva a discutir con Maka, pero al final siguen siendo amigos y socios. También es amigo de Black ☆ Star a causa de sus personalidades similares, pero al mismo tiempo puede no coincidir con su longitud de onda. Su manera de absorber las almas es, literalmente, comérselas . Él dice que el sabor del alma no es lo importante, lo importante es la textura del alma. cuando vio el alma del Dr.Stein, dijo que era el de "una persona retorcida con una sarcástica alma".
Spoiler:
 
En el anime, una escena de un flashback Soul sugiere que proviene de una familia rica. Él es capaz de tocar el piano. En el capítulo treinta de el manga, Maka menciona que Soul desempeña una "oscura" canción. Aparentemente Soul siente algo por Maka ya que ha mostrado en varias ocasiones que daria su vida para protegerla y además siempre se preocupa por ella.

Black☆Star (ブラック☆スター, Burakku☆Sutā?)(Tecnico)

Es un muchacho muy hiperactivo y excesivamente ególatra, proveniente del clan Estrella, una familia de asesinos. Quiere llegar a ser mejor que los dioses, tiene un gran potencial en la batalla y un corazón noble, aunque la mayoría de las veces su ansiedad e hiperactividad le juegan en contra, su forma de vestir consiste en una playera sin mangas y unos pantalones 3/4 de color blanco y su cabello es azul. Es tecnico de Tsubaki,la cual siempre debe soportar cada ocurrencia de este,pero ambos se tienen mucha confianza dandoles gran ventaja en el campo de batalla.

Tsubaki Nakatsukasa (中務 椿, Nakatsukasa Tsubaki) (arma)

Spoiler:
 
Es el arma y compañera Black ☆ Star. Ella tiene la habilidad de transformarse en cualquier arma ninja (Shurikens, bombas de humo, katana,kusarigama etc..).
Spoiler:
 
Se caracteriza por tener una personalidad amable y tolerante, aguantando siempre las locuras de Black ☆ Star,como su personalidad es tranquila y paciente,hace un gran equipo y resonancia de almas con Black ☆ Star.Por lo general parece que no hay nada entre ellos pero mas adelante se muestra que Black ☆ Star siempre le da apoyo a Tsubaki cuando ésta lo necesita.La mayor parte del tiempo es desalentada por el ruidoso de Black Star, sin embargo ella lo tolera porque siente atracción por él. Ella tiene una personalidad muy perdonadora e intenta siempre ayudar aunque a veces no tiene idea de como hacerlo.

Death the Kid (デス・ザ・キッド, Desu Za Kiddo?) (Tecnico)

Hijo de Shinigami-Sama, es más que perfeccionista y exagerado. Para él absolutamente todo debe de ser perfecto, con una perfecta simetría, sino es algo sucio u horrible,que incluso empieza a destruir las cosas que no son simetricas,su casa es toda siemtrica y en misiones por lo general deja a sus compañeras solo para verificar si dejo bien alineado el cuadro o doblo el papel,etc... desarrollando así una especie de desorden obsesivo-compulsivo. Su forma de vestir es elegante, un traje negro planchado y cabello lacio de su lado izquierdo de su fleco tiene 3 rayas blancas.Lo cual hace uqe no luzca simetrico y lo hace deprimirse hasta el punto de llamarse basura o que no sirve para nada.Sus armas Patti y Liz son quienes siempre están allí para animarlo y sacarlo de sus dramas.Aunque en ocasiones sean ellas quienes lo meten accidentalmente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mugiwara_pirate
 
Soul Eater
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Adaptaciones de Anay~ Soul Eater & Code Geas R2
» Soul Eater
» Soul en Porcelana Fria por pmt- Actualizado 22/06
» Gloryle Fandubs~ [♥]
» Blood ( Renacido)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime :: Anime Zone :: Reseñas :: Reseñas de series de anime-
Cambiar a: