¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» FOF: Guitar Hero II
Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Icon_minitimeDom 10 Ene 2016 - 18:33 por Pechan666

» FRETS ON FIRE. Ultimate Video Game Tier Pack
Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Icon_minitimeJue 31 Ene 2013 - 21:30 por ivanlift

» Hello ... (?)
Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Icon_minitimeMar 28 Feb 2012 - 18:48 por Haruka

» ¿Como ser un estudiante de OtAkU School?
Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Icon_minitimeMiér 1 Feb 2012 - 18:49 por Misa-chan

» HAZ AQUI TU ADOPCION
Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Icon_minitimeVie 21 Oct 2011 - 1:34 por Hitomi

» Para ser parte de: Allen Walker FC
Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Icon_minitimeVie 21 Oct 2011 - 1:27 por Hitomi

» ❤ Hola holas! konishiwa!
Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011 - 4:48 por D.Gray-man

» Para ser parte de: D.Gray-Man FC
Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 12:47 por •Frankie Stein ♥

» Minasan, kon'nichiwa! Watashi no namae wa matkapo 100desu!!
Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Icon_minitimeMar 21 Jun 2011 - 20:30 por Haruka

Mejores posteadores
Hitomi
Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee I_voting_barInstituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee I_voting_barInstituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee I_voting_bar 
Kouya
Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee I_voting_barInstituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee I_voting_barInstituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee I_voting_bar 
D.Gray-man
Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee I_voting_barInstituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee I_voting_barInstituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee I_voting_bar 
Linami
Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee I_voting_barInstituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee I_voting_barInstituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee I_voting_bar 
aamk
Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee I_voting_barInstituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee I_voting_barInstituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee I_voting_bar 
Itachi
Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee I_voting_barInstituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee I_voting_barInstituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee I_voting_bar 
Lenalee-Lee
Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee I_voting_barInstituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee I_voting_barInstituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee I_voting_bar 
Shaka
Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee I_voting_barInstituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee I_voting_barInstituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee I_voting_bar 
Master_Zero
Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee I_voting_barInstituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee I_voting_barInstituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee I_voting_bar 
yoshy-kun
Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee I_voting_barInstituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee I_voting_barInstituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee I_voting_bar 
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom 13 Ago 2023 - 19:27

 

 Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aamk
Blaku
Blaku
aamk


Femenino
Cantidad de envíos : 243
OtAkU School :
Spoiler:

Dollz : Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee 42mangas
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Empty
MensajeTema: Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee   Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 15:01

Anime: D. Gray Man (por Katsura Hoshino)
Autora: aamk


1-capitulo:
Encuentro en la Librería

Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Esta110
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este fic es de D Gray Man pero en el colegio osea:
-no exorcistas

-no noés con poderes sumamente increibles

-no reencarnacion xD

-no gordito con sombrilla que habla xD

pero los mismos personajes,las mismas actitudes y el mismo peliblanco xD

"" --son los pensamientos

- --dialogos

( ) -- para cualkier cosa xD

--
Se ve a un joven peliblanco en una librería...

Allen: (pensando frente a un estante lleno de libros)"rayos,me faltan aun muchas cosas que comprar y mañana ya es el ingreso a clases"
- bueno,que mas da- agarrando un libro,pero una mano fue mas rapida que el- 0-0? no estaba aqui...mi libro?

??: oh,lo siento mucho,esque como estabas parado ahi sin agarrar nada,crei que no lo querias

Frente sus ojos habia aparecido una hermosa chica,no mucho mayor que el con el cabello largo y verde oscuro

Allen: "que linda..."-ee no hay problema,supongo que deberia dejar de quedarme parado oyendo mis pensamientos...

Lenalee: "que extraño es U" -ah por cierto mi nombre es Lenalee Lee,es extraño ver a chicos como tu en una libreria

Allen: Mi nombre es Allen Walker,y la verdad vine a comprar el libro porque lo necesito para el colegio,
pero si lo necesitas tanto,tomalo,no hay problema

Lenalee:"su nombre me resulta familiar"-ee? yo tambien lo vine a comprar para el colegio no me digas que tambien vas a a entrar a la orden oscura? (n/a: o.o eske debia ke poner el nombre,es escencial,no puedo kitar todo u_u)

Allen:oh,entonces parece que si estaremos,pero por que compras las cosas hasta ahora?

Lenalee: Allen-kun,no estas haciendo tu lo mismo? u_u?

Allen: oo..eee...esque no he tenido tiempo de hacer las compras,he tenido que trabajar para poder reunir todo y pagar mis libros

Lenalee: y quien pagara tu colegiatura? sabes que en ese colegio la colegiatura no es nada barata

Allen: la verdad es una larga historia,y como no he tenido tiempo de hacer las compras de los utiles,me tengo que ir

Lenalee: cierto,sera mejor que pagemos esto

En la caja...

Allen: Lenalee,pasa tu primero

Lenalee: "vaya,es muy educado"-claro,gracias (mientras saca su dinero y paga)

Estaba saliendo de la tienda cuando...

Cajero: Lo siento,pero esta vez no

Allen: pero encerio lo necesito,por favor

Lenalee: (acercandose) ¿Que sucede Allen-kun?

Allen: o//o..nada,nada n//n,enserio no tienes que preocuparte,ya te puedes ir

Cajero: vaya Allen,a tu novia no le cuentas lo que sucede?

Allen: "y ahora que se cree este !" - n-no es mi novia!!

Lenalee: "vaya,con que confianza se trae este ¬//¬" - contarme que?

Allen: nada,nada,ademas no hay mucho tiempo para explicar

Lenalee: acabas de decir que "nada" y luego dices que no hay tiempo para explicar?

Cajero: oh en la que te has metido Allen-chan,pero debes que pagar ese libro si te lo quieres llevar y aparte todas las deudas que tienes ya

Allen: lo siento,creo que vendre luego por el, (dandose la vuelta hacia lenalee) te acompañaria a casa,pero me temo que tengo cosas que hacer,siento haber hecho que te regresaras,nos vemos (saliendo)

Lenalee: "Allen-kun..."

...

En la calle,frente a un puesto se veia un joven peliblanco mirando atraves de la ventana

??: toma

Allen: Lenalee?!,que haces aqui?

Lenalee: te dije que tomes (extendiendole una bolsa)

Allen: (abriendo la bolsa) eeeh?! el libro!,pero que...

Lenalee: supongo que ahora si tendras un poco mas de tiempo para charlar conmigo

Allen: lo lamento,juro que te lo pagare!!

Lenalee: no es necesario,al fin y al cabo yo soy la que quiere hablar

Allen: esta bien,te apetece ir a tomar un cafe? yo invitare

Lenalee: "despues de todo si que es un caballero"- Claro, si no es mucha moelstia

...

En el cafe...

Allen: y bueno,que te gustaria saber?

Lenalee: bueno,como es que entraste al colegio?

Allen: pues los principales de ese colegio tienen a sus colegas,entre los 5 mas importantes esta mi maestro,que los convencio de que me quedara ahi

Lenalee: aa,asi que es por eso,y si es asi,porque tu maestro no te da para tus materiales?

Derrepente la cara de Allen se volvio macabra,marcando resentimiento y ganas de asesinato...

Allen: no me molesta en absoluto que no me deje dinero...lo que quisiera es que no me dejara sus deudas!! TT__TT!! (poniendo sus manos en la cabeza)

Lenalee: "vaya,vaya,creo que ahora no es el momento para hablar de eso nnU" eee... (n/a: trata de cambiar de tema xD) ...y como son tus padre Allen-kun?

Allen: (poniendo una mirada triste y seria) la verdad,no se quienes son,me abandonaron de muy joven,asi que no sabria decirte

Lenalee: (n/a: cambio de tema-logrado...mejorar el tema-fallado xD) aa,lo siento de verdad Allen-kun,yo no sabia,pero creo que te entiendo un poco,yo perdi a mis padres desde muy chica,fallecieron en un accidente de avion

Allen: oo,lo siento Lenalee,no queria que recordaras eso,lo siento,de verdad

Lenalee: no tienes que disculparte,Allen-kun,eso fue hace mucho tiempo,ademas saber que los tuve me hace muy feliz (sonriendo calidamente)

Allen: "Lenalee..." bueno,no hay que dejar que esto se desperdicie (señalando el cafe) es mejor caliente que frio (devolviendole la sonrisa)

Lenalee: tienes razon nn (bebiendo)

--

ahi acaba este capi,ahi sige,solo era una introduccion,dejen sus opiniones

si no les gusto son libres de madrearme,empalarme,machacarme,atropellarme,patearme etc... xD

En el prox capitulo Al fin inician las clases,que personas se encontrara Allen?



2-capitulo:
Un hermano peligroso

Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Komui110
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"" --son los pensamientos

- --dialogos

( ) -- para cualkier cosa xD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Allen: (dejando la taza a un lado) y Lenalee...si no es molestia responder,si no tienes a tus padres,entonces como es que te mantienes y sobre todo entrar a ese colegio?

Lenalee: pues veras,mis padres eran personas de negocios,y al morir toda la fortuna se me fue heredada,pero también tengo un hermano,que por una parte gracias a él,estoy en el colegio

Allen: asi que al final terminamos igual

Lenalee: eso parece,ojalá y nos toque en la misma aula,la verdad sería bueno iniciar ya con un amigo

Allen: "amigos..." (cruzando los brazos sobre la mesa y apoya la cabeza sobre ellos,con una mirada hacia la nada) si -casi susurrando- sería genial que quedaramos juntos

Lenalee: ¿pasa algo,Allen-kun?

Allen: ¿sabes Lenalee? creo que eres mi primer amiga,nunca antes había tenido amigos

Lenalee: esto asusta un poco,es algo extraño...

Allen: ¿el qué?

Lenalee: tu eres mi primer amigo,bueno,se podría decir

Allen: "vaya,si que coincidimos en algunas cosas" -si,es algo extraño...(mirando un reloj colgado en la pared)...¡Rayos! mira la hora!!

Lenalee: eh? (voltenado en la misma direccion) aah!!,mi hermano de seguro llama a la policía si no llego antes de las 10!!

Allen: lo siento,esque el tiempo se me fue demasiado rápido,deja que te acompañe a casa,por favor

Lenalee: si no hay ningun problema si,pero queda un poco lejos de aquí,estás seguro de querer acompañarme?

Allen: claro que sí

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

En la calle ya habian caminado por un buen rato hasta que se pararon frente a una puerta de rejas enorme

Lenalee: aquí es (sonriendo)

Allen: (en shock) e-es...enormeee!!

Lenalee: (ruborizada) recuerda que te habia dicho que mis padres tenian muchos negoios,y esto fue lo que dejaron,pero perdon no queria que te sintieras inco-...

Allen: (viendo através de las rejas con estrellas en los ojos) woow es genial tener una mansión así,y dime,tienen piscina? cuantos cuartos tiene? tienen mascotas? hay servidumbre?...

Lenalee: "¿acaso me esta escuchando...?"- si quieres puedes entrar

Allen: (emocionado) encerio?!...-con un tono desanimado- oh lo olvidé,tengo que volver a casa anter de que se haga tarde,ya pasan de las 9:30

Lenalee: y dime,donde queda tu casa?

Allen: ah,si,queda a unos 32 minutos de aquí si vas caminando (con una sonrisa)

Lenalee: pero ya esta todo oscuro y es peligroso andar caminando por ahí!

Allen: no te preocupes,ya me las arreglare

Lenalee: "si no me hubiera acompañado tal vez ya estaría en casa"-lo siento pero no,no dejare que te vayas,puedes pasar la noche aquí

Allen: p-pero no sería raro que alguien a quien acabas de conocer se quedara en tu casa? ademas,mañana es el inicio a clases y necesito mi uniforme,que esta en mi departamento

Lenalee: oh,por eso no te preocupes,ya veraz que por la mañana ya todo estará listo

Allen: esta bien,tu ganas

Ambos se colocan frente a la puerta y ésta se abre automaticamente,siguen un sendero hasta llegar a una puerta algo mas pequeña,pero de madera...

Lenalee: (abriendo la puerta) Hermano,ya llegué!!

En eso se oyen unos fuertes pasos y una sombra corriendo hacia ella...

??: oh mi Lenalee,estaba tan preocupado,creí que te habían raptado,buaaah (llorando) mi Lenalee,te extrañe tanto!!

Lenalee: Komui-niisan ¬¬,sabes que no me pasará nada,no seas tan exagerado

Komui: pero pero pero (soltando sollozos) esque si mi Lenalee...(hasta que sintio otra figura contemplando desde atrás de su hermana en la puerta) ¿¡quién eres tú!? (mirada asesina)

Allen: (temblando de nervios) e-este..y-yo soy Allen Walker,e-encantado (inclinandose)

Komui: "este chico de seguro quiere hacerle algo guarro a mi Lenalee!!,no puedo permitirlo!! x3!!"- Komurin X,ataca!!..."aunque su nombre me resulta familiar"

De la nada,sale de una esquina un robot de unos 3 metros de altura con un solo ojo dirijiendose a Allen a toda velocidad

Allen: b-buaaahh!! (corriendo en círculos con el robot)

Lenalee: "vaya,otra vez no" - niisan...-(sacando un control de su chaqueta y presionando un boton haciendo que el robot se apagara)

Al parar la infinita persecucion Allen se tira al suelo tratando de poder respirar de nuevo

Lenalee: niisan!! el es un amigo mio y se quedara esta noche!

Komui: "oh no,este niñato le ha hecho algo al cerebro de mi linda Lenalee!!" - pero Lenalee,no puedes dejar que un vagabundo se quede,ademas quien lo cuidara?,mañana tienes colegio,si quieres un perrito solo pidemelo no es necesario que traigas vagabundos aqui (haciendo pucheros)

Allen: "¿acaso...me llamo vagabundo...y me comparo con un perro...?"

Lenalee: el no es ningun vagabundo,es mi amigo e iremos al mismo colegio mañana

Komui: eh? a ya veo ya veo,con razon me sonaba familiar el nombre,leí la carta que me mando tu maestro hace poco

Lenalee: era esa carta? aa,si ya me sonaba,yo tambien lei el nombre antes de que le tiraras café encima

Allen: (aun en el suelo)...un placer...(quedándose dormido en suelo)

Lenalee: Allen-kun? Allen?...vaya,nunca creí que esa correteada lo cansaría mucho,niisan,puede quedarse en la habitación de huespedes cierto?

Komui: pero Lenalee,que tal si solo esta fingiendo? para hacerte quien sabe que cosas en la noche (" -pensamiento censurado-")

Lenalee: hermano,porfavor no digas ese tipo de cosas!! Allen-kun no es así,ademas lo mandó Cross,debe de haber visto algo bueno en él!!

Komui: pero Lenalee (llorando) sabes como es de mujeriego el señor Cross! que tal si es su mismisima imagen?!,ademas,ya viste?-(señalando la mano de Allen..que seguía en el suelo) tiene un solo guante en su mano izquierda y en la derecha no,tal vez esa sea la que use para hacer sus guarradas!! (al punto de la histeria xD)

Lenalee: (viendo su mano) "es cierto,no me había dado cuenta de que solo llevaba un solo guante..porque sera?"

--

Y hasta ahí le dejo por hoy xD

en el proximo capitulo van a salir mas personajes y la historia de Allen tal vez sea revelada para Lenalee

komui seguira teniendo esos pensamientos hacia allen?

allen dormira en el suelo?

de donde demonios saco Lenalee ese útil botoncito?

y muchas preguntas mas que de seguro serán respondidas mediante avanze este fic,que será largo ;P

les agradesco que dejen reviews,aunke aun asi seguire subiendo


Última edición por aamk el Sáb 25 Oct 2008 - 15:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mugiwara_pirate
aamk
Blaku
Blaku
aamk


Femenino
Cantidad de envíos : 243
OtAkU School :
Spoiler:

Dollz : Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee 42mangas
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Empty
MensajeTema: Re: Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee   Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 15:06

3-capitulo
Baño

Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Axlee10
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"" --son los pensamientos
- --dialogos
( ) -- para cualkier cosa xD
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
En el pasillo a ciertas horas de la mañana se ve una figura dirijirse al cuarto de Allen...

Lenalee: (abriendo la puerta) Allen-kun,estas despierto?

Solo se veía una figura bajo las sábanas respirando tranquilamente,y claro,no hubo respuesta.A lo cual Lenalee se acerco para observar esa figura mas de cerca y al acercarse mas,se dio cuenta que una lagrima bajaba de la mejilla del peliblanco.

Allen: Mana.........(entre susurros)

Lenalee: "Mana...?,sera mejor que salga de aqui antes que se despierte,pero primero dejare su uniforme"

Una vez que Lenalee se alejo de la cama,trató de abrir el ropero con sumo cuidado para evitar hacer ruido alguno,sin embargo,ese ropero ya estaba demasiado viejo, que al momento de abrirlo soltó un rechinido.

Allen: eh?! -(sentandose rápidamente sobre la cama)- que pa....aaagh!! (poniendo las manos sobre su cabeza)

Lenalee: Allen-kun,estás bien?! (acercandose a él)

Allen: si,pero que sucede aqui? (mirando a su alrededor) por que estoy en una cama? mi cabeza me esta matando....(mirandose) y mi ropa?!?! -(dandose cuenta que solo llevaba un pantalón de dormir)

Lenalee: bueno,veras que.....

-------------------------------------------------Flash Back-------------------------------------------------------------

Lenalee: (viendo su mano) "es cierto,no me había dado cuenta de que solo llevaba un solo guante..porque sera?"

En eso una mano se sujeta del corte de la falda de Lenalee

Allen: donde puedo....?
Sin embargo fue interrumpido por un fuerte golpe en la cabeza por una taza con un conejito rosado

Komui: no toques a mi Lenalee!!! ;_;!! (señalando y gritandole a Allen que volvía al suelo)

Lenalee: hermano,mira lo que hiciste!!,lo has dejado inconsiente!!

Komui: (cayendo en cuenta que a lo que le gritaba,era una persona tirada en el suelo y desmayada xD) p-pero el te agarro de tu falda!! TT_TT!!

Lenalee: solo se queria levantar!!,hay que llevarlo a un cuarto,ha de estar agotado

Komui: yo me encargo!! (con un brillo en sus lentes) Komurin IIII,llevatelo a la bodega y cambiale esas ropas!!

Lenalee: (dandole un periodicaso en la cabeza a Komui)-como que a la bodega?!

Komui: esta bien,esta bien ¬¬,llevatelo al cuarto de huespedes

Lenalee: yo acompañare e Komurin,no confío nada en tus inventos...

Komui: (en shock)-"mi lenalee...TT_TT"

Komurin carga a Allen y lo lleva a su habitación seguido de Lenalee,en eso lo acuesta en la cama y Lenalee empieza a desabrochar los botones de su chaqueta y empieza a quitarsela hasta llegar a su mano izquierda,a la cual le empieza a quitar el guante lentamente...

Lenalee: (impactada al ver su brazo) "todas esas marcas...por que tiene tantas marcas?!?"

Komui: (desde el pasillo) Lenalee,me podrias pasar la carta que envio Cross sobre ese chico?,necesito su direccion para pasar por sus cosas~~

Lenalee: (doblando la chaqueta) claro,la carta esta sobre la mesa del corredor principal
-------------------------------------------------Fin Flash Back-------------------------------------------------------------

Allen: o_o.......

Lenalee: (sonrojada) l-lo siento no quize ver tu brazo....

Allen: t-tu.....me cambiaste de ropa?!?! O//O

Lenalee: e-este si,bueno,no,esque...solo fue la chaqueta,lo juroo!!! el resto lo hizo komurin

Allen: aaa...menos mal,me había puesto nervioso,por cierto, porque estas mojada y con una bata?(sonrojo)

Lenalee: a si eso,acabo de darme una ducha,para que tengas tiempo de bañarte

Allen: me encantaría pero....y mi ropa?

Lenalee: acabo de ponerte tu uniforme en el armario

Allen: pero me refería a la otra ropa,tu sabes.....

Lenalee: (cayendo en cuenta) aa,no te preocupes tenemos mucha ropa nueva,ahora te las traigo,por cierto el baño esta al final de este pasillo,usalo mientras te traigo tus prendas (saliendo del cuarto)

Allen: esto...Lenalee?-"rayos,vera mis prendas -//-" -bueno,sera mejor que me meta antes de que se haga tarde (saliendo del cuarto)

Fue avanzando hasta llegar al baño y al momento de abrir las puertas...

Allen: esto es mas grande que mi departamento!!

Lenalee: (apareciendo detras) aqui estan tus prendas,adentro del uniforme esta tu ropa interior,no tardes,no quiero desayunar sola,si?

Allen: claro,tratare-"si no me pierdo aqui..."-ademas me muero de hambre,y Komui? (con cierto temor)

Lenalee: aa,el ya se fue al trabajo,tenía mucho que hacer

Allen: aaa -"que alivio"-bueno,si me disculpas.....

Lenalee: ???

Allen: que si me harías el favor de salir,si te quedas entonces me sentiría apenado (sonriendo)

Lenalee: (sonrojandose) aa claro,lo siento,lo siento,te espero abajo (saliendo del baño)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Lenalee le hara preguntas a Allen sobre su sueño?
Lenalee tenia ganas de quedarse en el baño?
Como se le ocurrio en ir en bata al cuarto de Allen? 0.o?!
Que ropa interior le habra puesto a Allen? xD?
Tendremos,nosotras las fans de allen,tener la oportunidad de desvestirlo tambien? TT_TT
el misterio del botoncito se revelara en el proximo capi?
ejeem se que la parte en la que Lenalee le empieza a quitar la ropa a Allen es algo de WTF!! jajaj pero no se preocupen
no hay lemmon,y si hay mas adelante yo aviso o.0,es muy pronto para eso aun xD

4-capitulo
Inicio

Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Nmnmn10
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Allen: (dejando la ropa sobre una mesa) woow,esto es enorme....

Mientras miraba las dos enormes columnas blancas que daban entrada a la tina,que mas al lado se encontraba una regadera y mas adelante una especie de minis-aguas termales

Allen: me muero de ganas por probar esas aguas termales,pero me quedaría dormido,y no puedo hacer esperar a Lenalee" -(quitandose el pantalon)-"siento que se me olvida algo.....no importa"-(abriendo las llaves y metiendose a la regadera)

15 minutos despues.......

Allen: (cerrando las llaves)-"santo cielo,me muero de frio" (n/a:estirando la mano hacia la toalla....)-"ehh?,demonios!!!!,se me olvido traer la toalla!! (n/a:....o donde se suponia ke debia de estar la toalla ¬¬)

21 minutos despues.........

Lenalee: (sentada en el comedor vestida ya con el uniforme) "Allen-kun ya se tardo....le habra pasado algo?,sera mejor que heche un vistazo" (dirijiendose al baño)

En las puertas del baño se oyen unos pequeños golpes....

Lenalee: Allen-kun...estas bien?

Allen: esto.....Lenalee-"dios que verguenza"-me podrías pasar una toalla?...creo que la olvide por completo....

Lenalee: has estado ahi esperando por una toalla?!?!,dios mio,te vas a enfermar!!,ahora mismo te la traigo

Unos minutos despues....

Lenalee: (abriendo la puerta lentamente) Allen-kun,donde estas?

Allen: aqui,en las aguas termales,lo siento esque ya no soportaba el frio

Lenalee se acerco a las aguas termales a una distancia suficientemente lejana,ademas el vapor le favorecia (n/a: eso no es favorecer ¬¬,yo daria $10000 por que el vapor se dispersara xD,bueno,ya no me meto mas,sigan n_n)

Lenalee: te la dejo aqui (colocandola en una banca) apurate,despues no alcanzamos a desayunar (dirigiendose a la puerta)

Allen: "alcanzamos?"......-espera,Lenalee (saliendo del agua y colocandose la toalla alrededor de la cintura)

Lenalee: (girandose) si?....(pudiendo notar su cuerpo bañado aun en gotas y vapor,seguido de un sonrojo,el cual,Allen solo supuso que sería debido al vapor ahí dentro)

Allen: has estado esperandome todo este tiempo?

Lenalee: (volviendo en sí) eh? aa,claro,te dije que ibamos a desayunar juntos,asi que apresurate (sonriendo)

Allen: claro,no tardo

Lenalee salió del baño y Allen se secó lo mas rápido que pudo,aunque la tarea de vestirse no fue nada fácil,ya que debido a tanto vapor todo estaba húmedo,provocando uno que otro tropiezo,hasta que emprendió al comedor.

Allen: listo,ya....(no acabando de terminar la frase al ver a Lenalee,sentada en la mesa,con un uniforme negro con rojo) -"ese uniforme no se le ve nada mal,entró así al baño?.....supongo que no lo note debido al vapor" (con un ligero sonrojo en las mejillas)

Lenalee: (volteandolo a ver) ya,que?

Allen: (dejando sus pensamientos)- que ya empezemos antes de que se nos haga tarde,solo nos quedan 20 minutos (tomando asiento al lado de Lenalee)
....a-ashu (estornudando)

Lenalee: estas bien?,no te vayas a resfriar,te quedaste mucho tiempo en el baño

Allen: no,no creo que sea nada

Lenalee: no estoy muy segura de eso"- bueno (ofreciendole un plato con huevos y rodajas de pan alrededor) toma (sonriendo) come lo que quieras,hay mucho

Allen: gracias!! (agarrando mas de la mitad de la cantidad de huevo que habia) buen provecho (devorando todo lo que estaba en su plato)

Lenalee: (en shock) tu....como es que comes tanto? y aun asi...(recordando la imagen del baño)

Allen: ah?,bueno supongo que es porque estoy en desarrollo o algo similar (continuando devorando todo lo que se encontraba en la mesa)

Lenalee: "bueno,siempre he creído que es raro...."- (empezando a comer de su plato)

Finalizando el desayuno llegaron a las puertas de la casa,donde los esperaba un Lincoln MKT color negro

Allen: (shock total) eeehhhh?!?!?!

???: suba señorita (abriendo la puerta del carro)

Lenalee: (entrando) gracias,podrias llevarnos ya al colegio por favor?

???: claro señorita Lenalee,en cuanto el joven pueda moverse y entrar al carro (señalando a Allen....que seguia estupefacto)

Lenalee: (poniendose a la orilla del asiento que daba a la puerta abierta) Allen-kun?....(sin recibir respuesta,lo agarro de la mano jalandolo hacia ella)

Allen: eh? (entrando de un jalón al auto)

Chofer: señor,por favor,le ruego que se quite de la señorita Lenalee,al señor Komui no le agradará si se entera de esto

Allen: (volteando a ver debajo de sí) aah!!,Lenalee lo siento,no me había dado cuenta que estaba sobre de ti!!,lo siento!!

Lenalee: (aun debajo) no importa,pero pesas

Allen: (quitandose rapidamente de ella) l-lo siento,deveras (sonrojandose)

Chofer: cof cof, lamento interrumpir,pero abrochense los cinturones,ya partimos

Unos cuantos minutos mas tarde se ve al auto parar enfrente de unas rejas,aun mas grandes que de aquella casa a la que habia dejado hace poco

Lenalee: vamos Allen-kun (agarrandole la mano)

Allen: "por que...me agarro la mano...?" -(sonrojo)- o-ok,ya te sigo

Al recorrer largos pasillos llegan hasta la direccion,a recoger los papeles donde se encontraban sus horarios y salon

Lenalee: (entrando a la direccion) espero que nos toque juntos (sonriendole a Allen)

Allen: (entrando despues de ella) eso espero (devolviendole una cálida sonrisa)

Komui: Lenalee!!! (abrazandola y dandole un manazo a Allen,haciendo que le soltara la mano (n/a: este tipo no tiene remedio xD)) al fin viniste a visitar a tu hermano,estoy tan contento,Lenalee!! (llorando)

Allen: "que hace Komui aqui?"

???: señor director -(un chico con gafas redondas habia aparecido detrás de Komui con un monton de papeles)-si no suelta a Lenalee se le hará tarde para su primer día de clases

Allen: "señor...director....Komui.......Komui..es..el..director?!?!?!?!?!" (shock)

Lenalee: Jhonny tiene razón hermano,solo vine por nuestros horarios

Jhonny: toma Lenalee-san (dandole los papeles) ese chico y tu quedaron en el mismo grupo,estuve escondiendolos,al parecer el director hoy llegó temprano tratando de cambiarlos

Lenalee: gracias Jhonny!! te la debo,vamonos Allen (soltandose de su hermano y volviendo a agarrar la mano de Allen) Adios hermano,nos vemos en casa

Komui: Le-Lenaleee!!! buaaah,le esta agarrando la mano a ese bastardoo (la imagen viva de una magdalena)

Jhonny: tranquilo director,aun son muy jovenes,pero digame,acaso no notó a Lenalee mas alegre?

Komui: "a decir verdad,hace mucho que no la veía sonreir así"
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
y ahi llega D=
dios me canse,es muy probable que hoy suba el 5°,y al fin saldra nuestro lindo conejito y nuestro amargadito x3!!
esperen y veran a los maestros Very Happy,claro,en toda escuela debe de haber maestros,estan en todas partes!! son como demonios xD Razz


aqui la imagen del carro de Lenalee:
Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Carro10

x si las dudas xD,es un carro muy caro y fino Dx

ahora la seccion de preguntas:

Allen habrá olvidado la toalla a propósito?
Se habrá enfermado despues de pasar tantas horas con frío?
Soy la unica que babeo al imaginar a Allen con toalla y empapado? xD?
Lenalee sobrepasó su fuerza a propósito al jalar a Allen al carro?
El chofer le ira con el chisme sobre lo sucedido a Komui?
Jhonny es nuestro salvador? xD?
Que hacen Lenalee y Allen tomados de la mano? 0.o?
Porque pongo esta seccion? xD?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mugiwara_pirate
aamk
Blaku
Blaku
aamk


Femenino
Cantidad de envíos : 243
OtAkU School :
Spoiler:

Dollz : Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee 42mangas
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Empty
MensajeTema: Re: Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee   Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 15:11

5-capitulo
Hogar

Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee 11111110
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Se veian 2 sombras cogidas de la mano corriendo por los pasillos hacia un salon

Lenalee: aqui es (jadeando)

Allen: moo*....crei que no llegaríamos (jadeando)

Una sombra sale entre ellos....

???: sera mejor que entren si no quieren que los deje afuera

Allen & Lenalee: (soltandose de las manos) c-claro,pero donde nos sentamos?

???: pasen,ahora les digo

La sombra que estaba detras de ellos siguio hasta llegar a un escritorio y colocó una lata de refresco de limón que llevaba,el tipo era con cabello cafe claro puntiagudo y llevaba una bata

Reever: mi nombre es Reever,soy su maestro de quimica,fisica,calculo,su acesor y subdirector del colegio

Todos en el salon: "este tipo hace de todo....."

Reever: bueno,ustedes dos (señalando a Allen y Lenalee) sientense,escogan 2 de las 3 bancas libres del fondo

Los dos fueron a dirijirse a sus respectivos asientos,como era de esperar,se sentaron juntos....

Reever: bueno,no quiero perder mi tiempo,asi que iniciemos con....(pero se vio interrumpido por un fuerte estornudo)

Allen: lo siento,no quize interrumpir

Reever: no hay problema,eso no se puede evitar,en que me quede?,como sea veamos quimica organica.....(otro estornudo)....será mejor que vayas a la enfermería,estas rojo,sabes donde esta?

Allen: no,no hay problema,estoy bien (con las mejillas algo rojas)

Lenalee: estas seguro?

Allen: claro,estoy bien,enserio

Lenalee: (volviendo a mirar al frente)- "algo no va bien....."

Despues de 45 minutos......

Reever: pueden salir,esto se hace para que tengan tiempo de conocer cada lugar del colegio,luego llegan tarde a clases diciendo que no encontraban el salon,andando,solo tienen 36 minutos,tengo otra clase que dar

Lenalee: Allen-kun...(moviendo a su compañero que permanecia con la cabeza sobre sus brazos en el escritorio)

Allen: estoy despierto,que sucede? (aun sin levantar la cabeza)

Lenalee: nos tenemos que ir,tenemos otras instalaciones que ver

Allen: (levantandose de su asiento) bueno,vamos (sonriendo)

Lenalee: (siguiendolo) mmm........

Ya llevaban 4 instalaciones recorridas hasta que llegaron al patio,donde habia varias bancas y jardineras.

Allen: (sentandose en una banca)- por favor,descanzemos -(sonriendo,pero con cierto sonrojo en sus mejillas)

Lenalee: (sentandose a un lado)- estas bien?

Allen: (recostandose en sus piernas) solo quiero descansar un poco (cerrando los ojos)

Lenalee: "parece que algo anda mal","tal vez sea porque no durmio bien" -(recordando el sueño de Allen)- Allen-kun,puedo preguntarte algo?

No recibio respuesta,el peliblanco se habia quedado dormido placidamente sobre sus piernas

Lenalee: (pasando la mano por la cabeza de Allen,acariciando sus cabellos)- "creo que le tendre que preguntar otro día,por ahora lo dejare descansar"

ya habian pasado 27 minutos desde que habian dejado el salon de clase......

Lenalee: (moviendo a Allen) Allen-kun,despierta,ya nos tenemos que ir para no llegar tarde

Allen: (despertando lentamente) eh? (parandose poco a poco) entonces vamonos Lenalee (estirandole la mano)

Lenalee: (estaba a punto de tomarla cuando Allen empezo a tambalear) Allen-kun,estas bien?

Allen: (recuperandose) claro,solo me maree un poco

Lenalee: "si le digo que mejor se vaya a casa no va a querer"- primero pasemos a la direccion,tengo que ver unas cosas

Allen: te molestaría si te espero aqui?

Lenalee: "mentirle no me gusta nada..."- eer....no,tienes que acompañarme (cruzando su brazo con el de él para que éste no cayera)

Iban llegando ya a los pasillos hasta llegar a la direccion....

Lenalee: (entrando) hermano...?

Pero en la habitacion solo estaba un chico pelirrojo frente al escritorio tirado en la silla...

???: mm? aa,Lenalee que haces aqui? (viendo a Allen y acercandose a el) hola mi nombre es Lavi,estas vivo? te ves mal,a que te hizo algo Lenalee eh?

Lenalee: (jalando la bufanda que traía el chico) ahora no es momento Lavi,donde esta mi hermano?

Lavi: no estaa......salió al baño,deberia dejar esas barritas de fibra,o bueno,no sé,pero me mandaron a llamar n-n

En eso se oye que alguien toca la puerta.....

???: (-voz detrás de la puerta-) oi,para que jodidos me llamaron?

Pero antes de que se pudiera abrir la puerta,el pelirrojo agarró la silla y la puso debajo de la perilla

Lavi: quien ees? (tono burlón)

Kanda: ah!! eres tu Lavi pedazo de imbécil? abreme la puerta!!

Lavi: lo siento,no conozco a ningun imbecil u.u,vuelva a intentaaar Very Happy (mismo tono)

Kanda: soy yo!!

Lavi: ee...no,no conozco a ningun yo,pero conozco a un yu Smile (tono meloso xD)

Kanda: mas te vale que abras la maldita puerta intento de pirata fallido!!

Lavi: (con voz de chica) oh cielos,un chico travesti me acaba de amenazar,oh dios mio,que hare? (poniendo las manos sobre su boca)

Kanda: que dijiste?!?! solo deja que entre maldito conejo!!! -(-se oye el ruido de algo desenvainado-)- aaa!! (derrepente la puerta se vio cortada por la zona de la perilla)- já!! ya te encontre pedazo de idiota!!! (con una espada de madera en la mano)

Lenalee: (dandole un puñetazo a ambos)- silencio!! necesito saber donde esta mi hermano

Lavi: para que lo necesitas?

Lenalee: (señalando a Allen,que parecia que se iba a caer en cualquier momento) necesito permiso para salir

Lavi: salir? oh ya veo tienes una cita,cierto? pero porque tenias que escoger a alguien moribundo? o es que Komui ya intento envenenarlo? e.e?

Allen: (volviendo en sí)- eh?.....aaaa!!! (gritando al ver a cierto pelirrojo con un parche en el ojo,casi pegado a su cara)

Lavi: mira!! lo revivi!! n-n (orgulloso)

Kanda: tsk...genial,primero un conejo idiota,y ahora un moyashi enfermo ¬¬

Lavi: yu TToTT,como es que a él le pusiste un apodo más rápido que a mi?

Kanda: cierra la boca idiota!! a ti te trato de no hablar y evitar,pero te lo puse desde el primer dia que te vi

Lavi: oh,enserio? que pensaste sobre mi? (halagado)

Kanda: pense, "mira a ese pobre idiota,sus greñas puntiagudas y saltando pordoquier con esa estupida sonrisa parece un afeminado conejo"

Lavi: enserio mi cabello luce asi?....bueno,supongo que no todos podemos tener el cabello largo como de señora como tu,yu nwn

Allen: no me llamo moyashi ¬¬, y por cierto quienes son ustedes y que hago en la direccion aun?

Lavi: me llamo Lavi,no me escuchaste antes?,bueno esque estabas medio muerto,soy un ayudante en la biblioteca,mi abuelo es jefe de ahi,tengo memoria fotografica y soy el mas brillante,uso este parche en el ojo porque jamas tuve infancia y siempre me han gustado los piratas Very Happy

Allen: "el mas listo?....y vaya,es muy sincero -.-U"

Lavi: y bueno,esta de aqui (señalando a Kanda) es mi novia,es muy bonita y...(interrumpido por un golpe en la cabeza regalado por Kanda)

Kanda: a quien le llamas chica?! y ni en mil años alguien saldria contigo!!

Lavi: (con un chichón enorme en la frente y levantandose como sin nada) bueno bueno n-n,su nombre es Yu Kanda,pero quiere que le digan Kanda,es un amargado,de lejitos parece chica,tiene humor de una bestia,es un edén pintiparado para un misántropo*,es jefe del club de kendo y en secreto es el presidente del club de fans de la soba.....

Kanda: (tirando a Lavi al suelo y pisandolo)- quien te crees que eres para decirles mi nombre de pila eh?!? que es eso de amargado?!! chica?!?! quien es chica imbécil?!?! como que edén pintiparado para un misántropo?!?! y no tomes a la soba como burla!! ademas no haría ningun club de eso!!! (pisandolo mas y mas fuerte)

Lenalee: (retomando a Allen por la mano) Diablos!! donde estará?!,bueno no importa,ustedes dos (señalando a Kanda y a Lavi...que se encontraba debajo de los zapatos de Kanda) cuando vuelva mi hermano,diganle que Allen y yo salimos,iré a su casa,no se encuentra muy bien,en cuanto lo deje vovleré,de acuerdo?

Kanda: pierdete ¬¬

Lavi: (desde la suela de Kanda y apenas pudiendo hablar) d-de acuerdo x.o

Lenalee sacó su celular y empezo a marcar para que pasarán por ellos,después de 10 minutos llego aquel lujoso carro...

Lenalee: (abriendole la puerta a Allen,el cual paso muy lentamente y sin animos) deprisa,llevanos a la casa de Allen-kun

Chofer: lo siento señorita,pero no se donde vive

Lenalee: que no fuiste tu el que habia llevado antes a mi hermano?

Chofer: lo siento,pero no,el señor nunca me pidió que lo llevara

Lenalee: bueno,Allen-kun,dime tu direccion por favor -"esto no me gusta nada,entonces como trajo el uniforme de Allen a casa?"

Despues de un corto recorrido llegaron a unas calles,donde mas adelante estaba el departamento de Allen

Allen: lo siento,no quiera que te saltaras las clases,mi departamento esta a la vuelta (bajandose del carro)

Lenalee: (bajandose tambien) una enfermedad no se elige,vamos,te acompaño

Al dar la vuelta se encontraron con una motaña de escombros

Lenalee: estas seguro?...(pero a su lado se oyó un "ploop")- eh? Allen-kun? Allen-kun!!!! (recogiendolo del suelo)

Allen: que...le sucedio..a mi departamento.....? (cayendo incosiente)

Minutos antes en el colegio.......

Komui: (entrando a la oficina)- "necesito dejar de tomar café con barritas de fibra -_-" - eh?!?! y la puerta? algo me dice que Kanda estuvo aqui ¬¬ (avanzando mas al fondo)

Se veia una escena de el gato y el raton,o mas bien,la bestia y el conejo

Lavi: Komui (engarrotandose en el,en su intento de escapar de Kanda) Lenalee dejo un mensaje Smile

Kanda: dijo que ella y el moyashi iban a salir un rato,pero luego que ya volvia

Komui: moyashi? quien?

Lavi: el chico peliblanco nuevo,ya sabe que Kanda es muy lerdo para aprenderse los nombres y les pone apodos

Kanda: (con su unica miradita de furia) te voy a......

Lavi: huy Kanda,pero si estabas poniendo atencion al mensaje ¬w¬

Kanda: tsk.....

Komui: que mi Lenalee que?!?!?!

Lavi: dijo que volvería,solo iba a dejar al chico a su casa

Komui: a su...casa?....demonios!!! QUE HAGO?!?! QUE HAGO?!?! QUE HAGO?!?! (corriendo en circulos con las manos en la cabeza)

Kanda & Lavi: "y ahora que le pasa....?"

Komui: Lenalee me va a matar cuando se entere de.............!!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
*Diccionario:

"mo" o como lo puse yo, "moo" es una expresion usada en japon (obviooo) que seria - dios.....

la frase que dice Lavi de "es un edén pintiparado para un misántropo"- se refiere a que kanda es perfecto ejemplo para representar a una persona antisocial o que nacio para ser antisocial


ah miren ke me tarde escribiendo este,lo iba a subir antes pero cuando la acabe me dieron las 10:49

ahora,las preguntas (antes ke nada,pongo las preguntas po rdiversion y xke,x ejemplo hay momentos en ke uno lee ke allen salio y se puso la toalla,pero al momento de ke yo hago las preguntas de: "lo hizo a proposito?" uno ya duda,me gusta hacer dudar,o pueden cambiar sus pensamientos,uno ve a Lenalee haciendo sus buenas acciones pero al momento en ke yo las planteo la hago ver como una perver (?),pero principalmente lo hago x diversion Very Happy)

sigan respondiendo n_n

Reever es multiusos? xD?
Enserio las piernas de Lenalee son tan comodas como nos hizo ver Allen?
Fue coincidencia que escogiera esas piernas como almohadas?
Lavi no tuvo infancia?
Enserio ama tanto a los piratas?
Como Kanda partio la puerta con una espada de madera? 0.0?
Lavi escapara de los zapatos de Kanda? xD?
Komui dejara las barritas de fibra? xD?
Como fue Komui a casa de Allen?
El será el responsable de lo del departamento de Allen?


Boletín especial
(salgo yo con lentes y corbata)
Nos ha llegado la invitación anonima de un Club de Fans de la soba:
"Tsk...los invito a formar parte de mi club de soba,podremos comer soba,hablar de soba,compartir formas de comer soba,donde se come la soba,mejor posicion para comer soba,como se cocina la soba,y muchas cosas mas,si no se unen me da igual,entonces la soba no los necesita"
atte: el presidente (Y.K.)
P.D.: "prohibido cualquiera que se llame Lavi"

quien se une al Club de la Soba?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mugiwara_pirate
aamk
Blaku
Blaku
aamk


Femenino
Cantidad de envíos : 243
OtAkU School :
Spoiler:

Dollz : Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee 42mangas
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Empty
MensajeTema: Re: Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee   Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 15:11

6-capitulo
Intruso

Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Laviyu10
------------------------------------------------------------------------------------------
AVISO:
Ya no habrá fic nwn!!!

------------------------------------------------------------------------------------------
Komui: Lenalee me va a matar cuando se entere de...!!

Lavi: cuando se entere de que?

Komui iba corriendo en circulos hasta que el telefono empezo a sonar

Kanda: (tomando el telefono) quien quiera que sea,que quiere? ¬¬ ...(depronto Kanda se alejó del telefono al escuchar unos gritos y se fue tranquilamente al lado de Komui mientras se tocaba los oidos)...es para ti ¬¬

Komui: (-en la conversacion del telefono-) aja....pero...no Lenalee que?!?...yo fui sobre Komurin IIII por su uniforme pero habia una cucaracha y Komurin trato de exterminarla,pero se le pasó la mano (llorando)...que?!?!?!?! NOOOOOO!! TT0TT....LENALEE PORQUE?!?!?.....(parando de llorar) are? o.o...colgo.....(tirandose al suelo a hacer berrinche) noo...como pudo mi Lenalee hacerme esto?!?!?!...buaah,noo!!

Lavi: (a un lado de Kanda) ¿Qué fue lo que te dijo Lenalee?

Kanda: eh?

Lavi: bueno,lo que te grito

Kanda: hmp...no me hables tan bajo,no te escucho nada

Lavi: eh? (dirijiendose a Komui) que paso?

Komui: (con lagrimas) mi Lenalee......fue horrible....ese pulpo...sniff.......ese pulpo no puede vivir en mi casa!!! buaaah (corriendo a abrazar la silla)

Lavi: pulpo,que pulpo,de que hablas?

Komui: ese....ese Allen Walker le ha hecho algo a mi Lenalee!!! ella no pudo haber decidido que se quede a vivir con nosotros!! TToTT!!!

Lavi: oi,Kanda,escuchaste? ese chico se queda a vivir con ellos,será interesante,no crees?

Kanda: eh?

Lavi: olvidalo ¬¬

Hace no mucho en la casa de Lenalee,se veía como Komurin cargaba a Allen a su cuarto

Allen: (acostado sobre la cama abriendo poco a poco los ojos) mmm.....eee.....(recordando lo que paso con su departamento) aaa!!! (sentandose rapidamente sobre la cama) agh!! (poniendo las manos a los costados de la cabeza)

Lenalee: Allen-kun,estas bien?

Allen: mi cabeza...me duele....pero que haces aqui? deberías estar en el colegio
Lenalee: y dejarte aqui solo e inconsiente? no lo creo

Allen: perdona los problemas.....pero,que le sucedio a mi departamento?? TT-TT

Lenalee: (susiprando y agachando la cabeza) aaa...lo siento,al parecer el robot de mi hermano los destruyó por accidente cuando fueron por tu uniforme

Allen: (shock) 0o0!!

Lenalee: (cerrando los ojos) enserio lo siento!!

Allen: no es eso,si no que,la señora de la renta me lo va a cobrar!!! (posicion fetal...claro,recordando sus traumas con las deudas)

Lenalee: no te preocupes,mi hermano paga,después de todo fue su culpa

Allen: (con mil kilos de nervios fuera y volviendose a sentar) y donde se supone que dormiré?

Lenalee: pues es obvio,bienvenido a casa Allen-kun (sonrisa)

Allen: (sonrojo) g-gracias!! tratre de no estorbar mientras esté aqui -"mi cabeza,me duele demasiado"-(sonriendo)

Lenalee: bueno,ya es tarde,en la mesa esta tu cena y el baño esta disponible,buenas noches (saliendo dedicandole una cálida sonrisa)

Allen: (devolviendosela) hasta mañana -"creo que será mejor que duerma,hoy no tengo hambre..."

Más tarde en la cocina,se veia una sombra sentada con los brazos cruzados mientras entraba otra por la puerta

Lenalee: ¬¬ ni digas nada,se queda y punto

A lo que Komui solo hizo un gesto con lágrimas y se fue con los pies arrastrando a su cuarto...

Lenalee: uuh,cuando aprendera?,este dia fue agotador,será mejor que ya me vaya a descansar

Al día siguiente se veía una sombra corriendo a toda velocidad hacia el cuarto de Allen

Lenalee: (abriendo la puerta) Allen-kun!! se nos hace tarde!!

Pero no hubo respuesta ni movimiento alguno,solo se veia una silueta bajo las sábanas dormida

Lenalee: (acercandose a la cama)- Allen-kun? -(echo una mirada fugaz a la mesa y vio que todavía estaba la cena ahí)- Allen-kun? porque no cenaste nada? (sentandose a un lado de la cama)

Empezo a destaparlo lentamente,ya que tenía las sábanas hasta la cabeza

Lenalee: (al momento de destaparlo a la altura de los hombros se encontró al chico colorado jadeando rápidamente y en sudor)- Allen!! -(tocando su frente)- estas hirviendo!!! ahora vuelvo

En la cocina se veia a cierto hermano tomandose cierto café que su hermana había preparado

Komui: "aa ya se me hizo tarde..da igual,que tranquila mañana hoy -w-" -estaba a punto de darle un sorbo a aquella famosa taza cojn cierto conejito en ella hasta que algo,o mas bien,alguien lo interrumpio)

Lenalee: (entrando a toda velocidad a la cocina) hermano!! llama a un médico!!!

Komui: (corriendo a abrazar a Lenalee)- oh no!! mi Lenalee esta enferma!! buaah!! llamen a la policia!! a una ambulancia!! a los bomberos!! no,mejor al FBI!!!! a la CIA!!! donde demonios esta sherlock holmes cuando se le necesita!?!?! que los diputados hagan algo ya!!! (corriendo en circulos)

Lenalee: no soy yo la enferma!! es Allen-kun!! esta muy mal!!

Komui: o.o?...e-esta bien!! ahora mismo!! (corriendo hacia el teléfono)

15 minutos mas tarde se escucho el timbre de aquella enorme casa

Toma: soy el mayordomo,ustedes son los doctores?

???: claro que soy yo,dejame pasar

??? 2: p-perdón por la tardanza

??? 3: jejeje te dije que esto se pondría interesante

??? 4: no te escuche que dijieras eso

??? 3: Yuu,tienes problemas u.uU

Las cuatro nuevas figuras se acercaban al cuarto de Allen,donde a un lado de la cama se encontraba una preocupada Lenalee cuidando de aquel peliblanco.

???: (entrando rápidamente al cuarto) ahora todos ustedes tres salgan de aqui,la enfermera Miranda y yo tenemos trabajo que hacer

Lavi: pero abueloo (agrrando su pierna haciendo pucheros) yo quiero ver lo que le haces a Allen!!

Bookman: eres demasiado ruidoso,fuera de aqui!!

Lavi: pero panda.....

Siendo interrumpido por los tipicos golpes de aquel bookman que habia adoptado un disfraz de panda....

Miranda: (dirijiendose a Kanda) d-disculpa,sal porfavor

Kanda: como si me quisiera quedar!! ¬¬ (saliendo del cuarto jalando a Lavi) vamonos idiota

Bookman: señorita Lenalee,usted tambien porfavor

Lenalee: (con la cabeza baja y una mirada de preocupacion) él estará bien,cierto?
Bookman: claro,dejalo en mis manos

Lenalee: (saliendo) gracias,se lo encargo mucho

Afuera del cuarto se veía a un enfadado Kanda sentado sobre Lavi que estaba tumbado en el suelo...

Lenalee: que hacen ustedes aqui?

Lavi: bueno,yo estaba en la biblioteca con el abuelo cuando recibimos la llamada,asi que quize venir a ver

Lenalee: y tu Kanda?

Kanda: eh?

Lavi: bueno esque fue algo asi.......

-------------------------------------------Flash Back------------------------------------------

Cierto japones de expresion amarga entraba por las puertas del colegio cuando un carro se le puso enfrente y una puerta se abrio.....

Kanda: eh?!?....

Pero no pudo articular palabra alguna porque un martillo llegó contra su cabeza y una mano lo jalaba al coche.....

minutos después....

Kanda: (poniedo una mano en su cabeza) mierda,qué sucedio?

Lavi: Yuu,nos vamos a casa de Lenalee,hoy seremos enfermeras!! nwn!!

Kanda: eh?!?!

Lavi: al parecer Allen se enfermo,bueno yo ya sabia,pero al parecer el pobre ya va a espichirse jejeje

Bookman: (propinandole un golpe a la cabeza a su joven aprendiz) idiota!!,a ningun paciente mio le pasará algo así!!!

Lavi:entonces que dices eh Yuu?...eh? (levantando la cabeza donde se encontraba una figura del mismisimo demonio con un shinai)

---------------------Parte Censurada (demasiada violencia u.u)----------------------

Se encontraba una figura casi a punto de caerse por la ventana mientras otra figura le daba patadas tratando de que cayera......

Bookman: se lo merece,menos mal que soy médico........

----------------------------Fin Flash Back-------------------------------

Lenalee: "me sorprende que Lavi aun pueda hablar...."

Lavi: es hora de marcharnos,nosotros tenemos colegio aún

Kanda: entonces para que cojones me sacaste?!?!

Lavi: jejeje,eres divertido Yuu,vamonos Lenalee,aqui no puedes hacer nada,Allen entenderá

Kanda: (escrito por toda la frente las palabras ¨¨kirai y lavi¨¨ mientras avanzaba hacia la puerta con los puños cerrados y presión en la mandíbula)

Venía seguido de Lavi que traía los brazos alrededor del cuello caminando como si nada hubiera pasado y al final una Lenalee que antes de salir hecho una mirada de preocupacion hacia el pasillo

en el pasillo.......

Komui: (corriendo por todo el pasillo,con unas pantunflas de conejito,con un maletín en una mano,al cual se le salían papeles y con un trozo de pan en la boca) esperame Lenalee!! yo tambien tengo que ir al colegio!! TT-TT!!!.....(mirando alrededor) eh?...me...me dejaron!! (llorando)

Pero se ve un carro manejando en reversa a toda velocidad regresando a la casa....

Lavi: (al volante) jejeje lo sentimos Komui,te nos olvidaste

Kanda: (que se encontraba en el asiento del copiloto,pegandole a Lavi) maldita sea!! yo conduzco,tu nos vas a matar!!

A lo cual cambiaron de lugares y Komui subio al coche sentado a un lado de Lenalee,que seguia con la cabeza baja

Komui: (poniendo su mano sobre su cabeza) no te preocupes,Allen-kun estara bien!! : )

Lenalee: niisan.....(con una mirada sobre él)
------------------------------------------------------------------------------------------

Diccionario:

espichirse- ya va a morir,estirar la pata,ir al otro barrio xD etc......

shinai- espada usada para el kendo pero compuesta por ramas de bambú,inventadas para evitar cortaduras al entrenar

uff
como ya habia puesto,ya no habrá fic
me voy de viaje de estudios xD
asi que no subiré por 2 o 3 dias,solo queria avisar n-n

y bueno,sobre la infancia de Lavi,en el anime no nos hablan mucho de ello,pero como desde chico ha estado en guerras y leyendo,supongo que le faltó infancia al pobre chico xD
la vez pasada Kanda habló mucho (lo que no es normal en él) porque quería ponerlo como en recompensa de no haber salido antes,se que hay fans de Kanda y Lavi,asi que quize ponerle muchos diálogos n-n

ahora nuestra seccion........

Lenalee dejo medio sordo a Kanda? xD?

Allen estará tan enfermo como para no comer? o.0?

Allen tiene tantos traumas con las deudas que hasta en posicion fetal se puso?!? o-o!!

Komui sería tan histérico como para llamar al FBI,la CIA,los bomberos,la policía y los diputados?

A todo eso...que tienen que ver esos con que Allen estuviera enfermo? -.-?!?!

Lavi es un experto en secuestros?

Lavi es tan bestia como para dar martillazos a la gente? xD?

Kanda seguirá aplastando a Lavi?

Komui tendrá un plan ahora que Allen vivirá con ellos?


Boletín especial:

(yo de nuevo con corbata,lentes y un bigote postizo)
Nos han mandado una respuesta del "Soba Fan Club"

"La soba te llama,gracias por unirte,la gente que aprecia la soba no es escoria,la gente que come soba es sana,la gente que no conoce la soba es repugntante...."

aamk: me temo que lo demas esta censurado o.o,quien demonios es Y.K.!?!?! xke cojones manda esto de la soba,quien es tan adicto a ella como para hacer esto!!!

y en otras noticias.....

aamk: se ha recibido una peticion sobre un club nuevo....

"hola hola hola,quería pedirles que hagan un club donde puedas denunciar los maltratos a personas con parche!! D: ,donde se prohiba traer armas de madera!! los zapatos pesados y que se hagan nuevas sillas para que la gente no se siente sobre pelirrojos!!! quien lo haga recibirá un parche gratis y una renta gratuita por 3 dias de la trilogía de los piratas del caribe y un poster de Orlando Bloom y Jhonny Deep!! llame ya!! ;D"

aamk: quien demonios escribio esto tan estupido? ¬¬,bueno,nos veremos hasta dentro de 2 dias n-n,ire a recolectar nuevas ideas muahahahaha!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mugiwara_pirate
aamk
Blaku
Blaku
aamk


Femenino
Cantidad de envíos : 243
OtAkU School :
Spoiler:

Dollz : Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee 42mangas
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Empty
MensajeTema: Re: Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee   Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 15:15

7-capitulo
Imagenes

Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Minis_10
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
" " -pensamientos

( ) -para varias cosas xD

: - dialogos

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

A ciertas horas de la tarde,una chica peliverde se encaminaba a toda prisa al auto lujoso que la esperaba para llevarla de vuelta a casa

Lenalee: ya vamonos porfavor...y mi hermano?

Chofer: el señor dijo que iria a llegar tarde hoy,tiene mucho trabajo encima

Y dicho lo ultimo el auto emprendio el viaje hacia aquella mansion

Lenalee: (llegando a casa y entrando corriendo por el pasillo) -"espero que Allen-kun este bien"

Una puerta se habria lentamente de aquel cuarto donde permanecia oscuro y en toda tranquilidad

Lenalee: "al parecer esta dormido...ire a ver" (acercandose a la cama,pero se detuvo frente al mueble al lado de ésta,donde habia una nota)

"Este es el médicamento para el joven

por favor deselo 2 veces al dia y que

tome mucho reposo,no tiene nada por

que alarmarse,todo esta bien,le tomara

al menos 3 dias en recuperarse

atte: Bookman"

Lenalee: "me alegro que todo ya este bien" -(devolviendo la carta a la mesa y sentandose a un lado del chico que seguía dormido,tocando su frente,que ya estaba a una temperatura mas normal)- "al parecer mi hermano trajo al mejor médico,típico de él" -(levantaba las sábanas de una esquina de la cama y acostandose a un lado del chico)-"si no estuvieras aqui me sentiría realmente sola"-(alargando un brazo y abrazando a aquél chico por el pecho)

Horas mas tarde se veia como un peliblanco abría lentamente los ojos

Allen: eh?-(pasando una mano por su pecho y agarrando un par de manos que provenian por la espalda)- unas manos? -(volteando la cabeza lo mas que pudo para ver de quien eran esas suaves y delicadas manos,aunque ya tenía la idea de quien podría ser) -Le-Lenalee? (girandose cuidadosamente para no despertar a la chica y quedando cara a cara)-"vaya,se ve linda aun dormida"-(estirando una mano y pasandola delicadamente por el rostro de la chica)-"me alegra que estes aqui" -(rodeandola entre sus brazos,volviendose a dormir)

Horas mas tarde en la cocina...

Lavi: Yuu,mira,tienen mucho chocolate aqui nwn -(abriendo unas estanterias)

Kanda: maldita sea!! dejame de decir Yuu y que cojones estamos haciendo aqui?!

Lavi: recuerda que Komui nos mandó a espiar a los tortolitos ¬w¬ (sacando una camara de la nada)

Kanda: tsk...¬¬,ese tipo tiene problemas

Lavi: bueno,hay que ir a ver donde están esos dos,seguramente estén en el cuarto de Allen

Kanda: ve tu,yo me quedo aqui,no me interesa que estén haciendo ese par ¬¬

Lavi: ok,te traeré copias de la foto,aunque haya tu,te podrías perder de toda la acción que hacen esos dos ¬w¬

Kanda: hmp...eres un sucio ¬¬

Lavi: yo?,si no dije nada malo,creo que lo malinterpresaste Yuu,al parecer tienes pensamientos muy turbios

Kanda: solo largate ¬¬

Lavi cogió su camara y empezó andar por los pasillos hasta estar enfrente de la puerta blanca de la habitacion de Allen,preparó su camara y entró...

Lavi: (en susurros) Allen...Lenalee (en tono lírico xD) donde estaan?...(se acerco a la cama y vio a las dos figuras abrazadas entre sí)- huy esta imagen vale oro (apuntando su camara en un angulo perfecto y preparandola para que en 15 segundos se tomara la foto automaticamente) listo,creo que ya esta -(dejando la camara y llendo a posar junto a los dos jovénes que seguían dormidos,haciendo una señal de "love & peace")

La cámara no hizo flash alguno,pero se pudo escuchar el sonido que hizo

Lavi: (agarrando la camara y saliendo del cuarto) jejeje me muero por revelar la foto

En la cocina...

Lavi: mira Yuu,lo que tome...eh? o.o (se veia a un Kanda sentado comiendo soba)

Kanda: no me mires ni hables mientras como,y aun si no estoy comiendo ¬¬

Lavi: Yuu,tu cocinaste eso?

Kanda: algun problema? tenía hambre,que esperabas ¬¬?

Lavi: no sabia que podias cocinar o.o

Kanda: cierra la boca,como te fue?

Lavi: aa!! eso,consegui una imagen que vale oro nwn!!

Kanda: como?

Lavi: (enseñandole la foto) n-n!!

Kanda: vaya,ese moyashi no esta tan enfermo ah? ¬-¬

Lavi: quiero enfermarme!! D:!!

Se abrieron derrepente unas puertas de la cocina y se veia una sombra corriendo hacia ellos

??: y bien? hicieron algo? ese pulpo le hizo algo malo a mi Lenalee D:?!

Lavi: (enseñandole la foto) tu diras Komui-san ¬w¬

Komui: (en shock) 0...0!! mi Lenalee esta siendo manoseada Dx!! (corriendo hacia el cuarto)

En el cuarto,minutos antes...

Lenalee: (abriendo los ojos lentamente)- eh?..me parecio haber escuchado algo...(abriendo los ojos totalmente,al ver el rostro de Allen casi pegado a su cara)

Allen: (despertandose al notar tanto movimiento) ah? (viendo a Lenalee frente a frente) vaya,creo que al fin despertaste (sonriendo)

Lenalee: eh? te habia despertado antes?,lo siento

Allen: no hay problema,me gusto que hayas venido a hacerme compañia,la verdad la pasaba muy solo

Lenalee: (en un susurro) creo que viene alguien,será mejor que vaya a ver,tu descansa

Allen: de acuerdo (levantandose y agarrando su ropa para darse un baño)

En el pasillo...

Lenalee: hermano?

Komui: (abrazandola) oh,Lenalee!! que te hizo ese pulpo?! TToTT?! estaba tan preocupado!!

Lenalee: ¬¬,Allen,esta dandose un baño,no veo porque estas asi de histerico,voy a preparar la cena,quieres algo? n-n?

Komui: oh,Lenalee es tan buena,sin duda tu cocina es lo mejor TTwTT,quiero lo que quieras ;w;

Lenalee: e-esta bien Uo.o

En la cocina...

Lenalee: Kanda? Lavi? que hacen aqui?

Lavi: oh,estabamos en negocios,por cierto,que hay para cenar? tengo hambre

Lenalee: bueno tenia pensado hacer un bocchan dango,pero me hacen falta judpias rojas,asi que preparare lo tradicional,gustan?

Lavi: clar...(pero fue interrumpido por una mano que lo jalaba de su tunica)

Kanda: lo sentimos,pero nos tenemos que ir,ademas si Lavi come azúcar a estas horas de la noche se pone hiperactivo U¬¬

Lavi: pero tengo hambre TT.TT,claro,tu ya comiste soba y yo no ¬¬

Kanda: no es mi culpa,ni me interesa

Lenalee: vuelvan pronto n-n -"es raro verlos por aqui"- bueno,será mejor que me ponga a prepararlos ya,conociendo el apetito de Allen-kun tendre que hacer mas de 20 -(recogiendose las mangas de su abrigo)

En el baño...

Había una figura con una mano apoyada sobre la pared de la regadera con la cabeza viendo al suelo...

Allen: "esa chica...será mejor que no me relacione con ella...es mejor que no lo haga..."- ...eh? o.o (sientiendo a alguien en el baño)- "siento una horrible sensacion -.-" -(voltea a ver a la puerta y ve a Komui asomandose)- AAAAAAAHHH!! (shock total)

Komui: shh!! silencio Allen o.ó!!,vine aqui a darte un regalo,pero no queria que Lenalee estuviese aqui,no me dejaría darte nada u.u

Allen: (aún pálido) Q-Que quieres?!

Komui: (extendiendole la mano cerrada)- toma -(al momento de abrir la mano una cosa pequeña dorada con alas salió disparada y se apoyo sobre el hombro de Allen)

Allen: (viendo a aquella cosa) qu-que es esto? 0.o?

Komui: nada nada (saliendo del baño) solo te quize hacer un pequeño amiguito kukukuku

Allen: veamos...no se que seas,pero te llamaré Timcanpy,y que haces exactamente? -.-?

A lo cual la pequeña bolita dorada empezo a revolotear por el baño,cuando se poso sobre la ropa de Allen y se la llevó

Allen: eh?! (corriendo por todo el baño persiguiendo a Tim por todo el baño hasta atraparlo)...moo...porque hiciste eso? ¬¬

A lo cual solo la cosita se poso sobre su cabeza y no se despego de él hasta que bajo a cenar

Lenalee: la cena esta lista,hoy hay dangos...espera,que es eso que esta en tu cabeza?

Allen: dangos!? o!! yo quiero!! aa,esto,me lo dio tu hermano,DANGO!! (corriendo hacia ellos con los brazos abiertos)

Lenalee: (agarrando a Timcanpy) vaya,para ser de mi hermano es muy lindo -(a lo cual la pequeña bolita le dio un beso en la mejilla)

Allen: eres un aprovechado ¬¬ -(decia mientras Tim regresaba a la cabeza de éste)

Lenalee: (dandole una taza de té verde y un pastilla) toma,es tu medicamento

Allen: oh,gracias,lo olvidé por completo (bebiendo un sorbo del té con la pastilla)

Estaba dando sorbos pequeños cuando las puertas se abrieron con gran estruendo

Allen: (ahogandose) AAGH!! COFCOF AAAHG!! (poniendo las manos sobre su garganta)

Lenalee: (dandole golpes en la espalda) Allen-kun!! Allen-kun!! respira profundo!!

Komui: oh,ya dejalo,seguro sobrevivirá,pero dejando eso a un lado -(con brillo repentino en sus gafas) tengo una sopresa entera para el colegio!! kukuku...

Allen: (tirado y con un tono algo azulado) que...bien

Lenalee: de que trata?

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

Ahi le dejo

esque perdón por la tardanza llegue agotada del viaje D:

pero con muchas ideas Very Happy!!

addemas me demore mucho xke estoy en temporada de pruebas u-u

si,es triste xD

pero aun asi seguire con el fic lo mas que pueda o-ó!!

Boletín Especial:

(yo con sombrero y bigote estilo antiguo)

aamk: bien,leere los club de fans que se hicieron por "x" motivo en este fic

primero esta el exitazo de:

Soba Fan Club

Presidente: Y.K.(anonimo)

Lema de campaña: "si no comes soba,eres escoria"

Integrantes:

aamk

chome06

En foro lokian:

Linami

Lenalee-Lee

(si me falto alguno,perdon,luego los agrego Razz)

Fundacion: "ayuda a un pelirrojo,ayuda a Lavi"

Presidente:L.a.v.i (segun esto es su anonimo ¬¬)

Lema de campaña: "Cuando ayudas a un pelirrojo,salvas un exorcista con parche"

Integrantes:

Ichi-Ichi

Lavi: te adoro Ichi-Ichi!!,en 5 días te llegara tu set especial de piratas del caribe y como extra por ser genial y primera en este bendito club TT.TT,te llevarás el garfio del capitan garfio!!,traid directamente por Peter Pan y rociado por campanita

aamk: oiie,de donde sacas todas esas coas? -.-?

Lavi: oh,es un secreto de bookman ;D

aamk: claro,claro Uo.o, y ejem,en otras noticias, nos han reportado ver un infiltrado en el juego de quidditch (de harry potter) se han reportado la aparicion de dos snitch doradas!!,creemos que slytherin tuvo algo que ver,y anuncio de último momento!! nos informan que Timcanpy ha desaparecido!! donde estará?

y hasta aka pongo nuestra secion xD

Bookman es tan buen medico? 0.0?

Allen y Lenalee tuvieron dulces sueños? xD?

Lavi paso de ser un tapete,de un taburete,de un secuestrador a un paparatzzi? owo?

Kanda tiene pensamientos turbios? 0w0!?

Lavi siempre esculca en las casas de otras personas? ¬¬?

Komui se la pasó todo el dia fabricando a timcanpy?

Con que objetivo se lo dio a Allen?

Pregunta importante: "A que se refiere Allen con que no puede relacionarse con Lenalee?"

Komui abrio las puertas aproposito cuando Allen comia? xD?

Cual será la nueva sorpresa?

Preguntas del boletin :B

L.a.v.i y Y.K son un gran misterio?

xke siempre me visto como hombre? o.0?!

Cual es el mejor lema de campaña?

Existira eso del secreto de bookman? xD?

Timcanpy y la snitch dorada tendran algo que ver?

Algun dia alcanzare al "presidente" de mi campaña? ¬w¬

y bueno eso es todo x hoy,tratare de seguir mañana Very Happy


para mayores de +18
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mugiwara_pirate
aamk
Blaku
Blaku
aamk


Femenino
Cantidad de envíos : 243
OtAkU School :
Spoiler:

Dollz : Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee 42mangas
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Empty
MensajeTema: Re: Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee   Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 15:17

8-capitulo
Comienzo de la noche

Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee E8cc9910
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
Capitulo anterior

Komui: oh,ya dejalo,seguro sobrevivirá,pero dejando eso a un lado -(con brillo repentino en sus gafas) tengo una sopresa entera para el colegio!! kukuku...

Allen: (tirado y con un tono algo azulado) que...bien

Lenalee: de que trata?

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

Komui: seria injusto que ustedes se enteraran primero,lo revelare hoy a los salones kukukuku (emocion al 100% y saliendo de la cocina haciendo un raro baile)

Allen: "encerio es hermano de Lenalee......?"

Lenalee: me pregunto que sera...la mente de mi hermano a veces puede ser impredecible

A la mañana siguiente.....

Allen: (poniendose el saco de su uniforme) eso puede asustar un poco sabes?,pero sera mejor que nos vayamos (cogiendo su maletin y el de Lenalee)

Lenalee: (parandose) bueno,hoy mi hermano se fue temprano,asi que ya ha de ver llegado el auto

Saliendo de la casa y llegando al colegio....

Reever: y asi es la molecula,entonces (viendose interrumpido por un altavoz)

???: moshi moshi? me escuchan? haai,les habla su lindo director,les vengo a dar un anuncio,se acerca Halloween,asi que para alegrar sus vidas,se hara una gran fiesta que finalizara hasta el amanecer...en un momento se les enviara las hojas a sus respectivos profesores con sus actividades,eso es todo (una voz al fondo) ???: señor director tenga cuidado con el cafe!!!, Komui: eh? oh nooo,esa no era la carta donde venia el pago de Reever?...ti ti ti....

Reever: (con una venita proveniendo de su cabeza) ese....-murmuros-..........bueno como sea,yo ire a recoger las hojas,de seguro que este se tarda y me hara perder el tiempo,ademas tengo asuntos que resolver respecto a ese pago (con mirada tenebrosa saliendo del salon)

Lenalee: (girandose hacia Allen) Que clase de actividad crees que nos ponga?

Allen: bueno,no conozco muy bien a Komui asi que no sabre decir,pero supongo que será divertido

Todo el salon se habia parado a hablar y hacer uno que otro desorden cuando una sombra se acerca a Allen y Lenalee que seguian sentados conversando....

???: disculpen,les puedo preguntar algo?

Lenalee & Allen: claro,no hay problema

???: tu eres hermano de Lenalee tambien?

Allen: eh?!,noo eh yo no soy su hermano,ni familiar

???: o.0? y porque siempre llegan juntos?

Allen: bueno esque vivo en su casa (con su caracter siempre ingenuo, n/a: dios,este niño no sabe lo que puede desatar con decir eso!!! o.o!!)

???: EEH?!?! (a lo cual todo el salon se les quedo viendo) uh-susurrando- entonces son novios o algo asi?

Allen: eh?! -(ligero sonrojo)- no no no,malinterpretas,ella no es nada mio,solo vivo en su casa porque su hermano destruyo mi departamento

???: eee -(alejandose poco a poco)- "estas personas son algo raras"- un placer gracias -(corriendo hacia otro grupo)

Allen: nunca nos dijo como se llamaba......

Lenalee: .......................

Allen: que? que pasa?

Lenalee: que no soy nada para ti?

Allen: -"mierda"- ee no no no,no quise decir eso,ya sabes,esque entre tantas preguntas,yo no quize...lo siento

Lenalee: te...(siendo interrumpida por un puertazo,y se notaban 2 personas,a lo cual todos volteraon y se callaron)

Lavi: hi hi!! como estan? y su profesor? n-n

Todos: "que rarito tipo"- eee no esta.....

Kanda: a lo que vamos,haber sientense escorias,venimos a dar el anuncio

Lavi: ejem,veamos -(sacando una hoja)

"A todos los estudiantes se les comunica que abra una celebracion de halloween este año
los disfrazes serán obligatorios,se hará un concurso de ellos y se preguntaran las bases al
encargado de oficina Tapp,entre otras cosas se hara una expidicion al bosque,los equipos son obligatorios
pero dentro de los mismos salones.En el bosque se hara una actividad de inteligencia y astucia,sin mencionar lograr coordinar bien con su compañero,ya que solo se podran hacer de dos personas.
El equipo que gane 3 concursos de todos los realizados,se les dara 3,000,000 de premio,y se hara un baile en el salon principal,junto al jardín,asi que preparense para la fiesta!!"

(acabando de leer)- uff,pero eso no es todo!! adelante Yuu

Kanda: cierra la boca imbecil ¬¬, bueno los equipos que participaran se tienen que registrar en la hoja que esta pegada en la enfermería,ya saben,no faltan los tarados que se caen en el bosque o se pierden,y mas tarde se les dará la lista de labores para la decoracion,no sean inutiles y haganlo sin renegar

???: un momento!! (parandose de su asiento y apuntando a kanda con el dedo) y tu que?!?! no vas a hacer nada?!?! y nos llamas inutiles?!?!,pedazo de vago!!!

Kanda: (sacando su mugen de madera (n/a: esque aqui no puede haber sangre u.u) y acercandose al niño con mirada asesina) Ven y dimelo aca mocoso (acercandose cada vez mas como si fuera pelicula de terror)

???: (llorando y moqueando xD) y-yo..l-lo siento buaaaaa buaa quiero a mi mama buaa eres un demonio!!! buaaa

Lavi: (agarrando a Kanda por los brazos como si fuera un anillo y llevandoselo) muchas gracias por su atencion,luego volvemos, no me extrañen ;D

Todos: "porfavor...no vuelvan"

Allen: Lenalee,supongo que ya sabrás,quieres ser mi pareja? (sonrisa)

Lenalee: bueno si no lo pedías tu,lo haria yo (devolviendosela con una mas cálida)

Mas tarde camino a la enfermería....

Lenalee: dios,ya viste la fila?

Allen: pff,esto nos tomara tiempo

15 minutos despues......

Allen: zzZZZZZZzzz

Lenalee: Allen,despierta,te vas a caer!!

12 minutos despues................

Allen: (entrando con los brazos arriba) al fin!!!

Lenalee: fue la fila mas larga de mi vida ¬¬

???: hola!!! veo que te recuperaste,desean anotarse ya?

Allen: ee? tuu?!?! trabajas aqui?!?!

Miranda: jejeje fue el unico trabajo que consegui,ya me habian despedido de otros 105 lugares,pero Komui me dejo trabajar aqui

Allen & Lenalee: aaah.....U-.-

Miranda: bueno denme sus nombres y apellidos

Lenalee: Lenalee Lee

Allen: Allen Walker,seré su compañero esa noche

Miranda: oh muy bien,ya estan registrados,que gozen!!

Lenalee: oh oh

Allen: que pasa?

Lenalee: Lavi y Kanda son un equipo

Allen: que con eso? o.o

Lenalee: que bueno,queremos conseguir el dinero,pero con esos dos será dificil,Lavi tiene la inteligencia y Kanda la agudeza,serian invencibles por asi decir
Allen: no dejare que ese Bakanda se quede con mi premio!!! necesito pagar mis deudas TT.TT (con sollozos)

Miranda: tomen (entregandoles una hoja) aqui van sus actividades

Lenalee: (agarrandola) que bien!!

Allen: que nos toca primero?

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
uh debido a falta de tiempo no habra preguntas
pero se acerca un especiaaal!!! este es el inicio,el 31 se acabara todo!! (ya saben,yo celebro fechas xD)
en el especial pondre las preguntas de este capi!! pero no pude xke andaba corta de tiempo
pero prometo no defraudarles en el especial n__n
P.D: luego pongo actualizaciones de los club,y xfavor pasense al club de la soba!! o.o!! ya esta el FC que me sugirieron abrir,pero nadie pasa ._.
llorare D: Buaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mugiwara_pirate
aamk
Blaku
Blaku
aamk


Femenino
Cantidad de envíos : 243
OtAkU School :
Spoiler:

Dollz : Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee 42mangas
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Empty
MensajeTema: Re: Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee   Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 15:23

9-capitulo
Lluvia

Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Axl_j_10
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

Bueno Aqui las preguntas del capitulo anterior:

¿Que clase de baile hacia Komui xD?

¿Reever recibira su paga?

¿Lavi enserio es raro?

¿Que le iba a decir Lenalee a Allen antes de ser interrumpida por Kanda y Lavi?

¿Kanda es un traumador de niños y un golpeador de Lavi? (venga que ya tiene proteccion gracias a Ichi-Ichi y la campaña xD)

¿¿Cuantas personas habia en la maldita fila!?!?!

¿Lavi y Kanda son como el dúo dinamico? xD?

¿Allen no se dejará vencer por "bakanda" y peleara por su dinero?!?! xD?

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --Volviendo al Fic -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
Miranda: tomen (entregandoles una hoja) aqui van sus actividades
Lenalee: (agarrandola) que bien!!
Allen: que nos toca primero?
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
Lenalee: nosotros y otros equipos tendremos que ayudar a decorar el salon principal,donde será el baile,tenemos que estar hoy despues del receso

Allen: solo faltan 6 minutos para que comienze el descanso,será mejor que nos vayamos,no puedo trabajar con el estomago vacio (poniendose una mano en el estomago,él cual ya había empezado a hacer ruidos extraños)

Lenalee: pero primero hechemos un vistazo al salon

Allen: esta bien u.u ,pero que sea rápido

Fueron caminando casi recto por los pasillos hasta quedar frente a las enormes puertas rojizas marron de aquel salón

Allen: wooha!! es enorme!!! (admirando los detalles incrustados en las paredes que tenian un color cremizo y la zona de abajo pintada de un tono de rojo mas oscuro y teniendo delineadas unas lineas negras que separaban aquellos colores,en medio estaba colocado un piano de cola negro y en el techo habia un enorme candelabro con diamantes colgados de él)

Lenalee: mira!!! -(acercandose a una ventanilla donde se encontraba una caja entre unas paredes de vidrio)- aqui es donde se guarda el dinero del premio!!

Allen: oh,encerio? el dinero que darán será mucho,ojalá y ganemos!!

Lenalee: eso espero (viendo a Allen,pero notó que algo se movia entre sus pantalones) este.....Allen-kun,algo entre tus pantalones se mueve Uo.o

Allen: encerio? donde? (estaba apunto de meter la mano al bolsillo que no paraba de moverse cuando salió una pequeña bolita dorada revoloteando sin parar) asi que ahi estabas Tim!! he estado buscandote por todos lados!!

Lenalee: al parecer es muy inquieto,que irresponsable eres Allen-kun,si esa cosa comiera ya estuviera muerta de hambre ¬¬

Allen: hablando de comer.....vamonos,me estoy muriendo!!

En el comedor....

Lavi: (desde una mesa,sentado enfrente de Kanda) heeey!! Allen!!! Lenalee!!! (haciendoles señas para que se sentaran con ellos)

Allen: (acercandose al oído de Lavi y susurrandole algunas cosas) entendido?

Lavi: entendido,yo me encargo

Lenalee: (tomando asiento) De que hablaban?

Allen: de nada,pero me tengo que ir,vuelvo pronto,adios (saliendo rápidamente del comedor)

Lenalee: espera,yo voy contigo (pero antes de poder ponerse de pie,una mano la volvió a sentar)

Lavi: no me dejes solo Lenalee,estar solo con Yuu cuando come soba es aterrador,es como una masacre!! (poniendo sus manos en los ojos)

Kanda: nadie te invito a sentarte ¬¬ (acabando y dejando a un lado el recipiente donde antes hubo soba...)

Lenalee: pero es raro,Allen-kun hace un momento dijo que se moría de hambre y ahora se fue sin comer nada....

Lavi: oh dejalo,me dijo que tiene cosas que hacer,no tardará en volver n-n

Lenalee: y bueno,a ustedes que les tocó hacer?

Kanda: tsk,puras cosas inservibles

Lavi: estamos a cargo de los banquetes!!

Lenalee: que bien!! a nosotros solo nos toco parte de la decoración,y que tienen planeado servir?

Lavi: filetes,cosas dulces,es halloween debe de haber dulces y una que otra cosa adornada

Kanda: y soba ¬¬.........

Lavi: bueno,y soba u.u ,Yuu debes cambiar tu dieta ¬¬

Kanda: tu no me dices que hacer

Lenalee: bueno,bueno n-nU...y ya tienen sus disfraces?

Lavi: sii!! lo tenia listo desde Agosto jejeje,y también mande a hacer el de Yuu

Kanda: ya te dije que no iré ¬¬

Lavi: recuerda que quede con Jerry,el cocinero que si te ponías el disfraz que mande a hacer,incluíria la soba al menú y no tienes que pagas extras ¬w¬

Kanda: ese maldito de Jerry con solo quererme ver vestido asi....-murmuros (censurado e.e)-........

Lavi: 0.0 eee....y tu Lenalee?

Lenalee: bueno,hoy tengo planeado ir a comprarlo

Lavi: y sabes de que se disfrazará Allen?

Lenalee: la verdad no ha dicho palabra alguna sobre eso del disfraz

Kanda: (acabando de maldecir a Jerry,le había dado en un punto bajo,la soba) y que tiene de emocionante un estupido disfraz?

Lavi: oh!! Yuu!! que dios te perdone!! (subiendose a la mesa y agarrando aire para lo que parecía un largo discurso) el disfraz es como una segunda identidad,otra parte de tu ser,tu doble cara.....

Lenalee: (no poniendo ni pizca de atencion a los dos que estaba a su alrededor) -"donde estará Allen-kun,el receso ya terminó...."

En la calle.......

Allen: sigue sin alcanzarme......,ni asi podre pagar mis deudas,tendré que hacer eso,aunque no me guste en absoluto,pero necesito el dinero!!, vamonos Tim

En el salón,unas horas mas tarde....

Lenalee: "Allen-kun ya faltó a dos clases desde el descanso,me pregunto que le habrá pasado....?"

Unos minutos mas tarde,apunto de la hora de salida...

???: (se abre la puerta del salón) disculpe,puedo entrar?

Reever: Walker-san,donde habia estado?

Allen: l-lo siento!!! tuve cosas que hacer,lo siento

Reever: bueno,pase,guarde sus cosas,es hora de la salida

Allen: esta bien,gracias (camino hacia su lugar,donde se topo con Lenalee con una cara donde cruzaban miles de expresiones a la vez)

Lenalee: donde estabas?!?! (con enojo y preocupacion)

Allen: lo siento si te preocupe,pero no te puedo decir

Lenalee: (un poco mas calmada) esta bien,será mejor que nos vayamos ya a casa,te saltaste el almuerzo,has de estar hambriento

Allen: ahora que lo mencionas,no se como pude trabajar tanto sin comer

Lenalee: trabajar?

Allen: eh no no,me refiero a,bueno es un decir,si? (con una sonrisa nerviosa)

Lenalee: no estoy muy convencida,pero de acuerdo,vamonos

En la casa unos minutos despues.....

Lenalee: (en la mesa comiendo con Allen) que extraño,mi hermano no ha vuelto...

Allen: eso es cierto,tal vez esta haciendo algo en el colegio (con una cara algo preocupada)

Lenalee: estas bien? te noto algo raro desde que volviste...

Allen: (volviendo en sí) c-claro que estoy bien,estoy perfecto

Pero en eso se oyo un azoton en la puerta y un atareado Komui hablando por el celular pasando através de ésta.....

Komui: ya les dije que no tengo ni idea!!! quiero que investiguen todo y cada rincon del colegio!!! (colgando el telefono y sentandose en la mesa)

Lenalee: que sucedio?!

Komui: alguien ha robado el dinero del premio....

Allen: ................

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

Ahi acaba
tururuuun
la hora de las preguntas

¿Timcanpy volvio de sus vacaciones en hogwarts? xD?

¿Que le habrá dicho Allen a Lavi?

¿Kanda cambiará su dieta de soba?

¿Que disfraces usarán?

¿Lavi es adicto al halloween? (bueno es obvio,ya sabemos que el pobre no tuvo infancia u_u)

¿Jerry es nuestro salvador al poder hacer que Kanda se disfrace? (esto mas bien no es pregunta,es confirmacion,bendito sea Jerry xD)

¿Que cosa no queria hacer Allen para conseguir dinero?

¿Porque habrá faltado tanto a clase?

¿Tendrá algo que ver con el dinero robado?! 0.0?!

Y respecto a los Clubs,todos siguen
el de la soba para mas inf. en el FC,ya hay firmas!!! xD!!
pero bueno,el club de: "Allen violable y carnable" se cancela
se ha modificado por:
"por un mundo mejor Lavi jugable,Kanda carnable,Allen violable" jajaja salio mejor,ahi tienen 3 para escoger cuando uno gusteee!! xD
y pues se me acabo el tiempo Dx
estoy como esas ke dan el clima ¬¬,no les dan ni 10 min D:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mugiwara_pirate
aamk
Blaku
Blaku
aamk


Femenino
Cantidad de envíos : 243
OtAkU School :
Spoiler:

Dollz : Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee 42mangas
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Empty
MensajeTema: Re: Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee   Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 15:25

10-capitulo
Tormenta

Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Axl_1510
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
Advertencia: habrá mucho Allen x Lenalee en este capi (despues de todo,es un fic de ellos dos,no se porque sorprende =_=)

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

Komui: alguien ha robado el dinero del premio...

Allen: ...

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

Unos minutos mas tarde,cuando todos habian finalizado lo que había sido una comida un poco tensa...

Lenalee: (caminando por los pasillos con Allen)- bueno,lo que haya sido,ojalá y se arregle pronto eso del robo...Allen-kun,estas escuchando? estas muy nervioso

Allen: (sudando frio)- no crees que llamen a la policía o algo así verdad?

Lenalee: bueno,llamaran a todas las personas importantes del colegio y ellos decidirán

Allen: rayos...

Lenalee: andas muy extraño...

Allen: que te parece si mejor nos vamos ya a comprar las cosas? luego se hace mas noche y es peligroso (sonriendo)

Lenalee: tienes razón,solo dejame cambiarme y nos vamos,si?

Allen: ok,haré lo mismo,te espero en la puerta

Lenalee se encaminó a su habitación y empezo a acomodarse su corto cabello mientras se quitaba la ropa y sacaba más opciones de vestimenta...

Lenalee: "Allen-kun no habrá...?...no,imposible,se que no hace mucho que lo conozco pero estoy segura que el no pudo haber sido capaz de robar!!" -pensando mientras se colocaba una blusa verde tipo corsete,la cual acentuaba bien su figura y resaltaba sus curvas,una falda negra con un conjunto de zapatos de igual tono- "debo dejar de pensar en ello,y concentrarme en la fiesta,todo se arreglará..."

Se acababa de perfumar y emprendio hacia la puerta,donde vio a Allen recargado mirando hacia afuera,él cual llevaba una camiseta blanca debajo de una chamarra negra,la cual acababa en cuello de tortuga,junto con unos pantalones del mismo tono de la chaqueta,al parecer a aquél peliblanco no le quedaba nada mal el negro,sobretodo porque hacía resaltar esos ojoz azules medio gricaseos que brillaban mientras veía hacía afuera.

Lenalee: vaya,que guapo te pusiste -(soltando una leve risa poniendo una mano sobre sus labios)

Allen: pues al parecer no fui el único -(acercandose a oler su perfume en su cuello)- vaya,si Komui te viera,estaría 100% seguro de que irías a verte con tu amado -(soltando una risa menos contenida que la de Lenalee)

Lenalee: bueno,él sabe que no tengo a nadie,pero dejando los halagos de lado,nos vamos ya?

Allen: creí que no lo dirías -(caminando al lado de Lenalee hacia el auto)

Unos minutos despues,cuando el carro los había dejado en el centro de la ciudad donde abundaban las tiendas,las cuales tenían adornos de Halloween pegados pordoquier...

Allen: que te parece si primero vamos por tu disfraz?

Lenalee: de acuerdo,hay unas tiendas que quiero ver

Unas cuadras mas adelante entraron a una tienda enorme donde abudaban disfraces para mujer

Lenalee: (agarrando unos cuantos)- mm,no tengo ni idea que ponerme

Allen: (fijando su vista en un vestido tono sangre,estilo antiguo,con encajes elegantes y finos de un tono negro que contrastaba bastante bien con el vestido,que llevaba tipo corsel,al igual que la blusa de Lenalee,el vestido era largo y con unas ondas bajando del corsel pero no abultado y con una avertura para la pierna derecha)- creo que ese te quedaría perfecto...

Lenalee: esta bien,me lo probaré -(mientras llamaba a la señora encargada de la tienda para que le bajara el vestido que estaba colgado a lo alto de la pared)

Señora: en un momento,pero disculpe por esto,pero el joven tendrá que salir de aqui,últimamente hay muchos pervertidos y bueno,usted sabe,algunas mujeres se ponen como histericas si lo ven aqui en la tienda

Allen: esta bien,Lenalee,te espero afuera,si no estoy esperame adentro,tengo que ir a recoger algo

Lenalee: (sosteniendo el vestido)- esta bien,nos vemos luego

Allen avanzaba mirando hacia el frente hasta llegar a una tienda y entrar...

Allen: buenas tardes,vine a recoger mi disfraz y tome aqui el dinero que faltaba para mi otra compra -(entregandole un puñado de billetes)

Señor: gracias joven,el disfraz esta aquí,ahora mismo se lo traigo,y ahora que me pagó lo que faltaba de lo otro,ahora mismo se lo entregó tambien,no creí que conseguirías el dinero,es un objeto algo caro,así que se lo envolveré.

Allen: muchas gracias -(mientras recibia en una bolsa su disfraz y una caja roja con un moño negro de adorno en ella)

Señor: que te vaya bien muchacho!!,por cierto,estoy seguro que no pudiste escoger mejor disfraz -(haciendo señas de despedida con la mano mientras Allen salía de la tienda)

Allen: gracias,que tenga suerte en el negocio!!

Allen apresuró el paso hasta llegar de nuevo a la tienda,donde apenas Lenalee salía con una bolsa en la mano

Allen: ya te lo probaste?

Lenalee: si,tengo que admitir que tienes buenos gustos

Allen: rayos,me hubiera gustado verte con ese vestido puesto

Lenalee: no te preocupes,en el baile me veras con él, por cierto,que traes en esa bolsa?

Allen: bueno,yo también tengo que ir disfrazado no?

Lenalee: se puede saber de que es el disfraz?

Allen: (repitiendo las palabras de Lenalee)- en el baile me veras con él

Lenalee: jajaja que astuto saliste

Allen: (haciendo una inclinacion como en tiempos antiguos,agachandose poniendo una mano en su espalda y otra en el pecho) Le gustaría,a una señorita como usted,tomar algo con alguien como yo? -volviendo a su posicion normal y estrechandole la mano una vez dicho esto

Lenalee: (soltando una leve risa y poniendo su mano sobre la de Allen)- si no es mucha molestia,me encantaría (siguiendole el juego)

Llegando a un café bastante familiar

Allen: te trae recuerdos?

Lenalee: vaya que sí,aún me acuerdo de ese libro,ya lo leíste?

Allen: como olvidarlo,fue unos de los mejores,me sorprende lo que paso Joseph

Lenalee: bueno,fue amor a primera vista,yo también lo hubiera hecho

Allen: si,yo también lo hubiera hecho,no podría perder a la mujer de la que me enamoré

Una hora mas tarde,se observaba que los dos se levantaban de un mesa y subían a aquel carro que había llegado ya por ellos

Allen: (entrando despues de Lenalee y estirandose) aaa,que cansado estoy,me voy a mi cuarto a guardar las cosas y bañarme,no tardo para cenar

Lenalee: entendido,yo iré a dejar lo mio y empiezo con la cena

Allen se adentraba a su cuarto y sacaba su difraz mientras lo colgaba en su armario y sacaba con delicadeza esa cajita roja y la guardaba dentro de un cajón del mueble que se situaba al lado de su cama...

Allen: me ha costado mucho...espero que sea útil -(mientras cerraba el cajón y se preparaba para irse a bañar

En el cuarto de Lenalee

Lenalee: "me pregunto que disfraz habrá escogido Allen?,no resisto la tentación,pero será mejor que vaya a hacer ya la cena" -(mientras cerraba el closet donde había metido aquel vestido estilo medieval)

Iba camino a la cocina cuando se oyeron golpes en la puerta

Lenlaee: (abriendo) si? quien es?

???: se encuentra el señor Walker aqui?

Lenalee: si,pero quien es usted?

En el pasillo se veía la figura del peliblanco avanzando por el pasillo cuando se topó con dos señores y Lenalee con cara de preocupación a su lado

Allen: que sucede aquí?

???: es usted el joven Walker?

Allen: asi es,porque?

???: nos han informado de un robo y usted es uno de los principales sospechosos,le agradeceríamos que viniera con nosotros sin oponer resistencia

Lenalee: espera,porque te llevan?! que sucede?! (con una alteración claramente en su voz)

Allen: (abrazando a Lenalee)- no te preocupes,todo saldrá bien,no hize nada malo,asi que no hay problema -(mientras la soltaba y se iba con aquellos hombres)

Lenalee: Allen-kun...(llevandose una mano a la boca con preocupación en su rostro)

Una hora mas tarde desde que aquellos dos hombres se habían llevado a a Allen,Komui entró como rayo a la casa,donde estaba Lenalee sentada cenando sola

Komui: y Allen?!

Lenalee: (con tristesa en su voz) hermano...se han llevado a Allen!! (con ciertas lagrimas en los ojos)

Komui: que?! no puede ser!! llegue demasiado tarde

Lenalee: que sucedio?! explicame todo!!

Komui: lo del dinero robado llegó hasta Leverrier y se quiere hacer cargo del asunto,quería estar aquí para poder ayudar a Allen pero al parecer actua rápido -(mientras se ponía una mano en la cara)

Lenalee: (sintiendo cierto escalofrío al escuchar ese nombre) p-pero porque Allen?!

Komui: porque faltó a clases el mismo día del robo!! ademas,su expediente no lo ayuda mucho

Lenalee: expediente? de que hablas?

Komui: que? no te lo ha dicho? una vez estuvo bajo vigilancia de la policía por 3 días,y el caso todavía no se ha cerrado completamente

Lenalee: (con los nervios a flor de piel) no me había dicho anda así!! pero de que lo culpaban!! que sucedio?!

Komui: bueno,yo no se los detalles,ademas,creo que él tiene que contarte,yo no

Lenalee: pero de que lo acusaban!!

Komui: de asesinato...

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

y tataraararaan

ahi llega el de hoy

jajaj escribire novelas de misterio 8-)

naa no es cierto xD

es hora de las preguntas!!

¿Lenalee seguirá dudando de Allen?

¿Porque ambos se arreglaron tanto?

¿Que disfraz se compro Allen?

¿Que otro objeto habra comprado? :O?

¿Se le verá bien el vestido a Lenalee?

¿De cual libro hablaban? (ésta esta dificil xD)

¿Porque Allen cuidará tanto esa cajita?

¿Que papel tiene Leverrier en el colegio?

¿Porque Allen no le había dicho nada a Lenalee de su expediente?

¿Como es posible que Allen este envuelto en un asesinato?

¿Cual es su pasado?

¿Como es que una tarde tranquila acabo asi?

¿Extrañaron a Lavi y a Kanda?

¿Dios,son muchas preguntas?!

¿Porque ahora pregunto todo?!

¿Será que a mi tambien me emociona el misterio!?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mugiwara_pirate
Hitomi
Zannin
Zannin
Hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 758
OtAkU School :
Spoiler:

Dollz : Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Kitpun5jyInstituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Escaflowne_merle
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Empty
MensajeTema: Re: Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee   Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 23:26

la verdad no me lei el fic. Jeje
pero si lei las preguntas y las respuestas q puso Lenalee-Lee XDDD
estan geniales las respuestas y se me hace que el fic. deve de estar bueno oWo...lo leere a ver que tal esta Pose
Volver arriba Ir abajo
http://xhitomix.blogspot.com/
aamk
Blaku
Blaku
aamk


Femenino
Cantidad de envíos : 243
OtAkU School :
Spoiler:

Dollz : Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee 42mangas
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Empty
MensajeTema: Re: Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee   Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 23:48

pero le entenderas bn bn x los personajes si viste D Gray Man y una parte del manga (bueno del manga casi nuu xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mugiwara_pirate
Hitomi
Zannin
Zannin
Hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 758
OtAkU School :
Spoiler:

Dollz : Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Kitpun5jyInstituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Escaflowne_merle
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Empty
MensajeTema: Re: Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee   Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Icon_minitimeDom 26 Oct 2008 - 0:06

TT-TT no no eh visto D.Gay-man...(aún...creo).
Del 6 al 10 no lo lei XDDDD me dio flojera jeje
pero etsa muy bueno XDDD me rei un buen rato...de solo acordarme de la invitación al club del soba me da mucha riza XDDDD
pues esta genial y sobre la spreguntas...

¿Qué ropa interior le dierón a Allen?
una prenda rosa con n conejito blanco enmedio XDDDDD(puede ser...nadie sabe xP)

Komui dejara las barritas de fibra?
no olvidemos el café, eso es lo que hace el efecto junto con las barritas XDDDD

allen dormira en el suelo?
Con un hermano como Komui(o como se escriba XD) yo supongo q si y hasta con suerte le hubiera dado la bodega XDDD

x3 algún día leere lo demas del fic. XDDDDD
Bye-bee
Volver arriba Ir abajo
http://xhitomix.blogspot.com/
aamk
Blaku
Blaku
aamk


Femenino
Cantidad de envíos : 243
OtAkU School :
Spoiler:

Dollz : Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee 42mangas
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Empty
MensajeTema: Re: Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee   Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Icon_minitimeDom 26 Oct 2008 - 0:12

jajaja bueno,eske Komui asi es en la serie >_>
me mata de risa xD
pareciera como si no le hubiera modificado nada
jajaja
deboo admitir ke a veces me emociono escribiendo u_u
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mugiwara_pirate
Linami
Blaku
Blaku
Linami


Femenino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 27
OtAkU School :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/09/2008

Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Empty
MensajeTema: Re: Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee   Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Icon_minitimeDom 26 Oct 2008 - 2:38

nyaaa aamk dejo su F.F aqui q bien^^
jaja cierto parece como si no le ubieras modificado nada
y no te preocupes esta bien q te emociones al escribir n_n
Volver arriba Ir abajo
http://letsu.3forum.biz/portal.htm
Contenido patrocinado





Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Empty
MensajeTema: Re: Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee   Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Instituto [D. Gray Man] Allen x Lenalee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para unirte a Allen x Lenalee:
» Galeria de Allen Walker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ~Un poco de lectura~ :: Zona de FanFictions e Hitorias :: ESPACIO DE LOS Fan Fictions-
Cambiar a: