¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Últimos temas
    » FOF: Guitar Hero II
    Quiero un Fan Club de... - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Ene 2016 - 18:33 por Pechan666

    » FRETS ON FIRE. Ultimate Video Game Tier Pack
    Quiero un Fan Club de... - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Ene 2013 - 21:30 por ivanlift

    » Hello ... (?)
    Quiero un Fan Club de... - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Feb 2012 - 18:48 por Haruka

    » ¿Como ser un estudiante de OtAkU School?
    Quiero un Fan Club de... - Página 2 Icon_minitimeMiér 1 Feb 2012 - 18:49 por Misa-chan

    » HAZ AQUI TU ADOPCION
    Quiero un Fan Club de... - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Oct 2011 - 1:34 por Hitomi

    » Para ser parte de: Allen Walker FC
    Quiero un Fan Club de... - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Oct 2011 - 1:27 por Hitomi

    » ❤ Hola holas! konishiwa!
    Quiero un Fan Club de... - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011 - 4:48 por D.Gray-man

    » Para ser parte de: D.Gray-Man FC
    Quiero un Fan Club de... - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 12:47 por •Frankie Stein ♥

    » Minasan, kon'nichiwa! Watashi no namae wa matkapo 100desu!!
    Quiero un Fan Club de... - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Jun 2011 - 20:30 por Haruka

    Mejores posteadores
    Hitomi
    Quiero un Fan Club de... - Página 2 I_voting_barQuiero un Fan Club de... - Página 2 I_voting_barQuiero un Fan Club de... - Página 2 I_voting_bar 
    Kouya
    Quiero un Fan Club de... - Página 2 I_voting_barQuiero un Fan Club de... - Página 2 I_voting_barQuiero un Fan Club de... - Página 2 I_voting_bar 
    D.Gray-man
    Quiero un Fan Club de... - Página 2 I_voting_barQuiero un Fan Club de... - Página 2 I_voting_barQuiero un Fan Club de... - Página 2 I_voting_bar 
    Linami
    Quiero un Fan Club de... - Página 2 I_voting_barQuiero un Fan Club de... - Página 2 I_voting_barQuiero un Fan Club de... - Página 2 I_voting_bar 
    aamk
    Quiero un Fan Club de... - Página 2 I_voting_barQuiero un Fan Club de... - Página 2 I_voting_barQuiero un Fan Club de... - Página 2 I_voting_bar 
    Itachi
    Quiero un Fan Club de... - Página 2 I_voting_barQuiero un Fan Club de... - Página 2 I_voting_barQuiero un Fan Club de... - Página 2 I_voting_bar 
    Lenalee-Lee
    Quiero un Fan Club de... - Página 2 I_voting_barQuiero un Fan Club de... - Página 2 I_voting_barQuiero un Fan Club de... - Página 2 I_voting_bar 
    Shaka
    Quiero un Fan Club de... - Página 2 I_voting_barQuiero un Fan Club de... - Página 2 I_voting_barQuiero un Fan Club de... - Página 2 I_voting_bar 
    Master_Zero
    Quiero un Fan Club de... - Página 2 I_voting_barQuiero un Fan Club de... - Página 2 I_voting_barQuiero un Fan Club de... - Página 2 I_voting_bar 
    yoshy-kun
    Quiero un Fan Club de... - Página 2 I_voting_barQuiero un Fan Club de... - Página 2 I_voting_barQuiero un Fan Club de... - Página 2 I_voting_bar 
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom 13 Ago 2023 - 19:27

     

     Quiero un Fan Club de...

    Ir abajo 
    +6
    aamk
    kurumi
    Hitomi
    D.Gray-man
    Linami
    Kouya
    10 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2
    AutorMensaje
    Lenalee
    Noob
    Noob
    Lenalee


    Femenino
    Cantidad de envíos : 8
    OtAkU School :
    Spoiler:

    Fecha de inscripción : 16/11/2008

    Quiero un Fan Club de... - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Quiero un Fan Club de...   Quiero un Fan Club de... - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Nov 2008 - 1:05

    coomo mi miki-chan ganos pues un fc de miki-chan
    Volver arriba Ir abajo
    kiraraalesi
    Dkii
    Dkii
    kiraraalesi


    Femenino
    Cantidad de envíos : 81
    Edad : 32
    OtAkU School :
    Spoiler:

    Fecha de inscripción : 08/09/2009

    Quiero un Fan Club de... - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Quiero un Fan Club de...   Quiero un Fan Club de... - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Sep 2009 - 14:34

    YO YO YO KIERO :3 Love Allen UN FC DE DE VOCALOIS *-* SI VOLAOID Wiii Quiero un Fan Club de... - Página 2 53236483
    AMO VOCALOID ESPECIALMENTE A MIKU JEJEJE -_- AMM AY AME VOY SIGO PERDIDA @_@ bored
    Volver arriba Ir abajo
    http://kiraraalesi.deviantart.com/
    Kouya
    Admin
    Admin
    Kouya


    Femenino
    Cantidad de envíos : 676
    OtAkU School :
    Spoiler:

    Dollz : Quiero un Fan Club de... - Página 2 Dragon_ball_z_vegetaQuiero un Fan Club de... - Página 2 Escaflowne_folken
    Quiero un Fan Club de... - Página 2 Love_hina_kitsuneQuiero un Fan Club de... - Página 2 Ccsakura01
    Quiero un Fan Club de... - Página 2 Digimon-07Quiero un Fan Club de... - Página 2 Digimon-17
    Fecha de inscripción : 25/06/2008

    Quiero un Fan Club de... - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Quiero un Fan Club de...   Quiero un Fan Club de... - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Sep 2009 - 0:40

    no pareces tan perdida despues de todo, al parecer te ayas bien XD
    je si eso planeabamos uno de vocaloid pero al parecer dispersamos los temas por todo el foro XD aun haci pondremos el FC lo mas pronto posible :3
    Lo mas seguro es que este el sabado o viernes en la noche n__n
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.metroflog.com/LoKiAnForuM
    Ayame
    Noob
    Noob
    Ayame


    Femenino
    Cantidad de envíos : 4
    OtAkU School :
    Spoiler:

    Fecha de inscripción : 28/10/2009

    Quiero un Fan Club de... - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Quiero un Fan Club de...   Quiero un Fan Club de... - Página 2 Icon_minitimeSáb 7 Nov 2009 - 11:04

    se podria hacer un FC de Pandora Hearts o Tsubasa:RESERVoir CHRoNICLE? amo esos animes con toda mi alma n////n
    Volver arriba Ir abajo
    Kouya
    Admin
    Admin
    Kouya


    Femenino
    Cantidad de envíos : 676
    OtAkU School :
    Spoiler:

    Dollz : Quiero un Fan Club de... - Página 2 Dragon_ball_z_vegetaQuiero un Fan Club de... - Página 2 Escaflowne_folken
    Quiero un Fan Club de... - Página 2 Love_hina_kitsuneQuiero un Fan Club de... - Página 2 Ccsakura01
    Quiero un Fan Club de... - Página 2 Digimon-07Quiero un Fan Club de... - Página 2 Digimon-17
    Fecha de inscripción : 25/06/2008

    Quiero un Fan Club de... - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Quiero un Fan Club de...   Quiero un Fan Club de... - Página 2 Icon_minitimeSáb 7 Nov 2009 - 14:34

    n_______n listo FC de Pandora Hearts~
    y el otro igual loa remos pero alrato n.nU
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.metroflog.com/LoKiAnForuM
    Master_Zero
    Dkii
    Dkii
    Master_Zero


    Masculino
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 34
    OtAkU School :
    Spoiler:

    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Quiero un Fan Club de... - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Quiero un Fan Club de...   Quiero un Fan Club de... - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010 - 21:36

    HI!!! que onda!! bueno pues en mi vagancia por todo el Foro (o bueno eso creo yo xD) recomendaria que falta el FC mas importante de todos, un lugar donde todos son libres de publicar cuanta tonteria, loqueras y lo que sea que quieran poner, un lugar libre de reglas y donde quieras desaogarte XD el Spam Club o Spam FC, seria una genial idea que publicaran este grupo espero les agrade mi idea X3 esperare su respuesta, hasta entonces luego nos vemos sayo...
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.metroflog.com/BRIGADA-ZX
    Kouya
    Admin
    Admin
    Kouya


    Femenino
    Cantidad de envíos : 676
    OtAkU School :
    Spoiler:

    Dollz : Quiero un Fan Club de... - Página 2 Dragon_ball_z_vegetaQuiero un Fan Club de... - Página 2 Escaflowne_folken
    Quiero un Fan Club de... - Página 2 Love_hina_kitsuneQuiero un Fan Club de... - Página 2 Ccsakura01
    Quiero un Fan Club de... - Página 2 Digimon-07Quiero un Fan Club de... - Página 2 Digimon-17
    Fecha de inscripción : 25/06/2008

    Quiero un Fan Club de... - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Quiero un Fan Club de...   Quiero un Fan Club de... - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Jul 2010 - 21:40

    Jaja SPAM FC~
    e_é mmm cuanto tarde en ver esto?
    mmm 2 meses...que mal...pero aún así se hace ^^Uu
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.metroflog.com/LoKiAnForuM
    Master_Zero
    Dkii
    Dkii
    Master_Zero


    Masculino
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 34
    OtAkU School :
    Spoiler:

    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Quiero un Fan Club de... - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Quiero un Fan Club de...   Quiero un Fan Club de... - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Ago 2010 - 13:22

    Y despues de no se cuantos meses yo contesto XD sumimasen ^^Udemo ya vengo preparado con muchas cosas para el foro owo y wiii que bien el Spam FC sera genial alfin un lugar donde desaogue mi coraje con los demas que diga nada XD matta nee!
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.metroflog.com/BRIGADA-ZX
    Contenido patrocinado





    Quiero un Fan Club de... - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Quiero un Fan Club de...   Quiero un Fan Club de... - Página 2 Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Quiero un Fan Club de...
    Volver arriba 
    Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
     Temas similares
    -
    » Unete al Fan Club de Vocaloid

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: *Fan Club´s :: SUGIERE QUE FC QUIERES!-
    Cambiar a: